Desolación por los pseudos aficionados

Desolación por los pseudos aficionados

Notapor galorealista el Mié May 21, 2008 7:50 pm

De verdad que cada vez pasomenos tiempo leyendo (o intentado descifrar) todas las tonterias que se escriben. Tengo 65 años, vivo en el extranjero y siempre he vivido los eventos (buenos, menos buenos y malos) de "nuestra" real. Empecé en Atotxa (no he tenido el placer de ver Anoeta mas que de la autopista) No comprendo que algunos que se dicen "hinchas" pasen su tiempo a criticar todo lo que se hace. Solo dos esperanzas : La primera que le Real sea de Primera dentro de unas semanas y que los "listillos y criticones" que siempre y en todos los aspectos de la vida son negativos y reductores "se larguen.
Podeis creerme o no pero los partidos de la RS los sigo cuendo puedo y me aislo en mi despacho.... y luego los mios saben si mi equipo ha hecho las cosas bien.... Sin perjudicar la vida familiar pero alegrándola cuando estoy contento con lo que ha hecho mi equipo de SIEMPRE
Animémonos y los que no sepan hacerlo QUE SE VAYAN y nos dejen con nuestras ilusiones de ver a nuestra Real donde debre de estar
galorealista
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:34 pm

imposible.

Notapor 3_enero_2008 el Mié May 21, 2008 7:53 pm

Hay quien tiene intereses personales, no les importa hundir la Real con tal de hundir a Badiola, no quieren a la Real, se quieren a sí mismos...déjales...con el tiempo desaparecerán..
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

galorealista

Notapor alaerre el Mié May 21, 2008 8:04 pm

yo tengo la mitad de tus años pero vivo la real con tu mismo sentimiento. Viví ls años de Atocho de crío y ahora voy de ciento en viento a Anoeta, se ve mejor ahora pero se vivía con mcha más intensidad en Atotxa. Aun así el sentimiento es el mismo. No te desnimes compañero. Aupa erreala primerann!!
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

sabes lo que pasa?

Notapor denonfuera el Mié May 21, 2008 8:19 pm

Que son unos amargados. Perdieron su poltrona hace unos meses y ahora quieren recuperarla al precio que haga falta. Y si para ello tiene que perder nuestra real y no subir a primera para poder tener alguna esperanza de recuperar el poder perdido no dudes que lo prefieren. No sabeis ganar ( perdisteis las eleeciones por goleada) y tampoco sabeis perder ( 5 añitos mas, ajo y agua..)
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Svetlvnn, unba, Vicen y 20 invitados