PARA EL 17 JUNIO

PARA EL 17 JUNIO

Notapor pierrelion el Jue May 22, 2008 8:15 am

Yo pienso que Badiola no pondra a votos una mocion de confianza, asi que sus oponentes deverian EXAMINAR ATTENTIVAMENTE LA CONTABILIDAD, Y SI PARECE POCO CLARA, RECHAZAR EL QUITUS, para dejar la directiva del club RESPONSABLE DE LOS POSIBLES ERRORES.
Segundo, NO SE PUEDEN PRESENTAR NUEVAS LISTAS, MIENTRAS HAYA UNA DIRECTIVA, asi que Badiola esta hasta enero 2013, a menos que, UN MIEMBRO PIDA, PAR CARTA CERTIFICADA, INCLUIR EN EL CAPITULO "RUEGOS Y PREGUNTAS", UNA MOCION DE CENSURA, y si esta es votada, la directiva esta obligada a dimitir y convocar nuevas elecciones, entonces se pueden presentar listas y programas.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

SI CLARO

Notapor PROBADIOLA el Jue May 22, 2008 9:31 am

Y ahi es cuando entras tu para reflotar a la Real y llevarla a la Champions no?
madre mia, yo creo que tu tienes que ser de bilbao o de muy cerca porque no se puedes ser mas fantasma tio...

llevo tiempo leyendo tus tonterias y me imagino que tendras un plan impresionante no?
porque critaicar a badiola cuando estamos mas cerca que nunca de lograr nuestro objetivo no paras de criticar a LA PERSONA QUE MEJOR HA GESTIONADO EN CLUB DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!

CON FORMAS PECULIARES, SI LO ADMITO PERO EL MEJOR!!!!

no creo que tu lo puedas hacer mejor ni de lejos!..
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

candidato Pierrelion

Notapor Aldrigdeforever el Jue May 22, 2008 9:47 am

Como usted no tiene acciones (bonita forma de ayudar a la Real) y no puede ir a la junta ahora va pidiendo que presenten una moción de censura?. Vaya usted y preséntela usted si tiene.... No vaya instigando a la gente a que haga semejante cosa.
Usted tira la piedra y esconde la mano. Usted es de los que quiere que en la junta haya follón pero usted en casa. Que lo hagan los demás, no?. Y todo por el bien de la Real.

PD: Como me gustaría que fuese y lo propusiese usted. Pero claro, cuando llega el momento se achanta. Como en las elecciones.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

joder

Notapor peiopeio el Jue May 22, 2008 9:59 am

que pesadito, pierrelion o el querer y no poder.

fantasma.
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DDC, eskerra, Google [Bot], jonxUATB, Mauriceduelt, moe13, nacho y 17 invitados