Zubiaurre bilbao

Zubiaurre bilbao

Notapor OSKITZ el Vie May 23, 2008 9:06 am

Ahora parece que no le quieren ni allí. La verdad es que no me da ninguna pena, es más me alegro porque el solito se lo ha buscado.

La verdad es que estaría bien que nos pagaran los 33 millones, ya que saldría a 11 mill el partido jugado. Segun lo que dice algún bilbaino por aqui, a lo mejor eso lo tienen en cuenta los jueces y bajan la indmnizacion
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Este chico se jodio la vida el solito

Notapor pikatxu el Vie May 23, 2008 9:31 am

por dejarsae influenciar de mala manera por su padre. Zubiaurre, LO SE, siempre ha sido simpatizante del bilbao pero tras muchos años en la real el tio se sentia txuriurdin. Pero fue su padre, que es del athletic a muerte, el que le convencio para organizar todo este tinglao. Y al final se le ha jodido la vida deportiva por listo. porque ahora con 25 años........y 3 en blanco pues otro coas barkero.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

también dicen

Notapor bidekurutzeta2 el Vie May 23, 2008 1:30 pm

por bilbao que es un crack saliendo por la noche.que se ha juntado a Yeste y andan a tope...
Yeste cada vez me recuerda más a uno que tuvimos aquí (jugadorazo,por cierto)...genio y figura.
aupa real
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

que manera

Notapor Fowler el Vie May 23, 2008 1:35 pm

de hundirse una carrera profesional a uno mismo. Tenia 1 año con la Real, hubiese jugado yo creo que de titular, y luego una vez libre ficha por el bilbao o quien sabe si por un equipo mejor, peor no, se autojodio vivo, muy listo el chaval no demostro ser desde luego.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Bobos

Notapor Desvirgueitor el Vie May 23, 2008 1:41 pm

El que le aconsejo que se fuera al Bilbao, el que lo presentó sin tener nada firmado, el que pretende saltarse las claúsulas cuando puede ser uno de los más perjudicados si eso sale adelante...
Mucho bobo junto.
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], KirolaBai, Michailxcs, Patatitass, Remisol, S.Petroulas, Satrus-9 y 19 invitados