Gracias Iñaki (III): Pep LLuis Marti

Gracias Iñaki (III): Pep LLuis Marti

Notapor MaxPowell el Vie May 23, 2008 8:43 pm

Gracias Iñaki, demuestras ser un íntegro hombre de palabra, prometiste traer a Marti, y MArti está siendo el mejor con diferencia, que gozada. Y encima de tu bolsillo.

Marti de jugar la final de la uefa y ganarla, a jugar con la Real en segunda, y Elus aprendiendo la profesión del mediocentro. Lástima que Becerril pensara que lo iban a sentar.

Eskerrik Asko Iñaki por traer a Pep Lluis.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

300%

Notapor EibartarraBilbon el Vie May 23, 2008 8:47 pm

de acuerdo max
EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

Eibartarra

Notapor MaxPowell el Vie May 23, 2008 9:20 pm

600% de acuerdo contigo.

Cuanto tiempo figura?

Un abrazo.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

De lo mejor que ha hecho Badiola

Notapor mlopezv el Vie May 23, 2008 9:32 pm

Mérida, Víctor y Nacho tb están aportando su granito de arena, han tenido tardes buenas y tardes malas pero los tres han sido claves en algún momento desde que vinieron. Los 4 han sido aciertos de Badiola.
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

esto tambien se puede decir max

Notapor pikatxu el Sab May 24, 2008 12:57 pm

Gracias Iñaki, demuestras ser un íntegro hombre de palabra, prometiste traer a ZIGIC (o CROSAS) y, NO LOS TRAJISTES.

Aqui la gente olvida muy pronto....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu

Notapor Frieza el Sab May 24, 2008 4:56 pm

parece que si no subimos te alegrarás sólo porque badiola prometió subirnos y no hubiera sido asi..
quedan 4 partidos y estamos aqui para remar todos en la misma dirección
me da igual si juegan tus canteranos o los demás
solo se que el 15 de junio espero me regalen por mi cumple el ascenso
que en 2003 perdimos la liga ese mismo día...GORA REALA!!
Frieza
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Pikatxu

Notapor elreal2 el Sab May 24, 2008 5:51 pm

para vosotros no es de palabra, para mi que se confio y penso que los tenia atados y al final se le escaparon. Para mi lo importante es que lo intento aunque pecase de ingenuo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Pikatxu

Notapor MaxPowell el Dom May 25, 2008 3:35 am

Que menos que darle las gracias a Iñaki por traer a Marti a la Real en segunda no??

Te crees que algun presunto presidente de la Real hubiera traido a Marti a segunda??

Vamos todos juntos a darle las gracias a Iñaki, pikatxu. Se lo merece por el esfuerzo y dedicación altruista.

Dale las gracias Pikatxu, daselas hombre, que te esta haciendo disfrutar.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

"DEDICACION ALTRUISTA"

Notapor pikatxu el Dom May 25, 2008 6:53 am

no quepo en mi........ que engañados estais algunos. Asi que pensais que Badiola viene aqui y se gasta 3 millones de euros de su bolsillo sin recibir nada a cambio....... os creeis que la gente es tonta....

Ojala subamos este año. Asi de claro

Y Badiola enorme en Marti pero una cosa no quita la otra. Le han pillado en varios renuncios (ni 1 ni 2 ni 3....). Hay que decirlo todo. Badiola cosas buenas y cosas malas. Pero no es oro todo lo que reluce.

No vendamos motos
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu, joder...

Notapor vodkaconhielo2 el Dom May 25, 2008 8:39 am

sisabes perfectamente como cojones es el mundo del futbol, y el de los representantes. viendo como va la carrera de badiola, no me puedo creer que dijera nombres de tios por decir. Me refiero, que tanto crosas, de manera personal , como el representante de zigic confirmaron las movidas.

Lo de crosas es algo curioso, porque tu eras el primero en estar en contra. crosas se escapo en el resquicio del cambio de entrenador, en parte gracias al tontolava de coleman.
Lo de zigic, seguramente, era mas complicado de lo que badiola dijo, pero está claro que este chaval estuvo a punto de venir. Y lo curioso es que nadie habla en el debe de badiola lo de soldado, cuando soldado estuvo a UN PASO de ser realista. El acuerdo, como reconocio el Real madrid, estaba hecho, pero al final el jugador se rajó porque quería venir cedido y el madrid lo queria vender.

Pero es que tenemos que parar a pensar, joder, que una real que estaba desauciada en octubre estuvo barajando nombres como zigic, soldado, crosas, marti, merida, macho, victor...EN SEGUNDA. Falló en 3, y acerto en 4, pero como todos los putos presidentes. Rizar el rizo en este caso es ir a por el como no se ha ido con otros. no vamos a empezar a recordar nombres de paquetes que no vinieron a la real en primera a ultima hora( el paquete americano, que nadie sabe donde está, o aque cirilo, o ciruelo, brasileño, o el que tenia que venir en vez de paquete herrera, o almeida, que fueron a por el y se trajeron a gomez, o helder, que estaba hecho y se fue al depor...en fin, innumerable,sy siempre lo hemos considerado como cosas del futbol.
Ahora no. Ahora son delitos de lesa humanidad, y al presi hay que fusilarlo por ellos.

Me parece increible.
vodkaconhielo2
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], javitzu, Patatitass, Ronalniño, saliendo, txarrero, zampabollos y 19 invitados