LA REAL EN TELEDONOSTI (XXX)

LA REAL EN TELEDONOSTI (XXX)

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:00 pm

Hola a todos los foreros realistas de bien que vivís lejos de Gipuzkoa, o que a pesar de residir en nuestra provincia no podeis conectar con Teledonosti.

Llego tarde, pero aún queda mucho programa por delante.....


Un saludo


Abogado del Diablo



¡¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola kampeón

Notapor birras el Lun May 26, 2008 9:04 pm

hasta ahora entrevista a mike aranburu

de lo más interesante ke la real va a impugnar la amarilla

y después ha salido un grupo de frgol 7 y la verdad no hice muxo kaso

algo es algo




o no ¿?¿?¿?¿?¿
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Periodistas invitados....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:10 pm

Bengoa "el Malga parace que pierde fuerza y parec sintoma de que vamos para arriba"

Isasa "fue partido malo porque se vio que no dominabamos el partido. Hacia tiempo que no sufriamos tanto pero llego la vistoria que era lo importante. No se puede repetir algo asi en los tres partidos que quedan. Es una cpeticion muy larga. Incluso el partido del Tenerife aun se juegan algo cuando hace poco podian optar al ascenso. El Tenerife jugo mucho, estaban encgufaos"

Bengoa "del noveno al 22 solo nueve puntos de diferencia, es algo que creo que no ha pasado nunca"


Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Buenas!

Notapor kanadadry el Lun May 26, 2008 9:10 pm

No espero grandes cosas para hoy , mal partido de la real pero se ganó y acortamos 2 pts al Sporting , a parte de eso a ver que nos depara el programa esta tarde.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Más comentarios

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:16 pm

Mendiola "muchos dudaban de Lillo...Yo me jugué 50 euros cuando llegó que Lillo triunfaba. Lillo triunfa y la Real sube"


Isasa "la responsabilidad no será solo suya si no se sube. Creo que va a ascender pero aunque no fuera asi, no creo que fracase.Tenía una sensación injusta de él y me esta convenciendo.


Bengoa "el otro dia un problema grande. La banda izquierda era un agujero constante"

Mendiola "en directo se vio que la tarjeta de amarilla de Aramburu no fue"

Tito "el arbitro esta delante y lo ve perfectamente"

Bengoa "yo creo que esta tarjeta es como para que se la quiten"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los mejores canteranos

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:18 pm



Gonzalez 3


Riesgo 1


General:


1- 27 prieto

2- 22 castillo

3- 21 riesgo

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguen lso periodistas

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:20 pm

Isasa "los dos partido de casa son innegociables e incluso un empate en Vitoria bastara"

Mendiola "con 7 puntos habría que esperar un fallo de ellos. Puede ser"

Bengoa "al ritmo que va el Sporting...Pero creo que con 7 se sube. Porque Sporting y Malaga alguno van a perder"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los del Sporting

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:22 pm

Isasa "los dos equipos que dependan de si mismos a la ultima jornada en ascenso subirán. De la ultima jornada no espero nada. Confio mas del Cordoba

Mendiola "creo que en Castellón se van a acordar mucho del descenso del Villareal"

Isasa "en los partidos de los equipos que no se juegan nada tienen que caer para la Real"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los del Malaga

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:25 pm

Bengoa "si no ganan en casa. Tal como esta el Granada será el mas complicado para el Malaga"

Isasa "cuidado con el Cadiz que saben que si pierden pueden estar en puestos de descenso"

Coomentan que igual el ultimo partido de la temporada de segunda igual se adelanta al viernes por el comienzo de la Eurocopa el domingo.
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Seccion de Bengoa

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:26 pm

El bueno: castillo por todo lo que sufrio

El feo: Aramburu y Uranga, porque tenian que hacer las ayudas a Castillo

El malo: Lillo por no solucionar el problema por la banda izquierda.
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Celebraciones

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:27 pm

Isasa "está siendo un purgatoria esta temporada para todos los jugadores que estaban la pasada temporada en la Real, por la esperanza de devolver a la Real a primera donde ha estado toda su vida. Son 8-10 jugadores en los que se les nota que quieren devolver a la categoría"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Terminan

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:30 pm

Isasa "debería la gente responder al espiritu del subcampeonato y engalanar los balcones con las banderas para animar al equiupo. Es importante que la gente no se quede en casa y vaya al campo a apoyar al equipo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los mejores

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:31 pm

Gonzalez 3

Marti 2 y Victor 2







General:


1- Marti 70


3- Prieto 51


2- Riesgo 62
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hablan de la vuelta de Prieto....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:32 pm

...de la posibilidad de que juegue contra el Salamanca.....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Primeras llamadas.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:35 pm

recogidas por Iñigo "insisten el el tema de las banderas en los balcones, que se engalanene y se vea el color txuri urdin en toda la provincia"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa erreala

Notapor txema78 el Lun May 26, 2008 9:37 pm

ayer estuve en mendizorroza y la falta a aganzo expulsion directa y la segunda ke no la pitan tb expulsion directa.joder con los arbitros en gijon no se pueden kejar.
por cierto la aficion del alaves acabo cantando erreala,eerreala,erreala,erereala etc...
me da muxa pena ke probablemente desciendan
aupa ereala
txema78
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

abogadosdeldiablo mila esker

Notapor txema78 el Lun May 26, 2008 9:39 pm

por retransmitirnos el programa te leo todos los lunes
aupa erreala
txema78
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

aver

Notapor hildebrand el Lun May 26, 2008 9:40 pm

no entiendo porke ha dicho lo del descenso del villareal, k paso pues?
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

eso sí...........

Notapor birras el Lun May 26, 2008 9:41 pm

para komer la tortilla kuenta konmigo vale ?¿?¿?¿?¿?







o no ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Antoñana portavoz de la Real Sociedad

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:49 pm

"voy a er portavoz de la Realo Sociedad. Quiero colaborar con el proyecto de la Real. Creo en el club y en Badiola. Jamás me han impuesto nada en todos los años que llevo hablando de la Real. Seré portavoz de la institución de la Real Sociedad"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Iñaki....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 9:51 pm

...parece que será el que sustituya a Antoñana Moraza, en los tres programas que quedan. Se trata del periodista que hace el programa de APOR ELLOS.....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Jugada de Aramburu

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:00 pm

Antoñana "el estimo juego peligroso, falta y tarjeta. Juego peligroso es una accion sobre el balón pero que no contacta con el jugador contrario. ¿Cuando se considera falta de este estilo?.


El agarron a Victor es PENALTY segun antoñana
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Otro penalty???...

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:04 pm

....Antoñana, "la entrada a De Cerio, recibe falta fuera, sigue, pero de nuevo le entran...Abría que esperar a ver si el jugador mete gol, si no debería haber pitado penalty"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo de pelar patatas.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:07 pm

....¿porque ser ha borrado?.....

Tito ha dicho "Abogado del Diablo te recuerda Bengoa que hace meses comentó que pelaba patatas contigo"

Bengoa "no sé como lo llevará el pobre Abogado, que son tres horas de pelar patatas"

Tito "no creo que tenga problemas ya sabeis que Abogado del Diablo se tira tres horas dando a la tecla poniendo todo lo que se dice en nuestro programa"


Nota mia: ¿¿¿¿¿¿Y?????....¿¿¿¿Que son tres horas de pelar patatas?????......juas jaus juas.....¡¡¡¡¡Como si tengo que hacer gaupasa pelando patatas para celebrar el ascenso de nuestra Real Sociedad!!!!!!....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Te lo mereces

Notapor kanadadry el Lun May 26, 2008 10:20 pm

Claro que sí y que sigas pelando muchas más
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Yastan de vuelta......

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:21 pm

Ahora habla Oscar.....

"se jugo muy mal, pero al final se ganó que es lo que importa. Todos veiamos que en la banda derecha del Tenerife superabn a Castillo porque se quedaba solo ante los dos jugadores tinerfeños. CREO QUE SI VAMOS A SUBIR. Si jugamos así".

"la explicación de Lillo. Los cambios los hizo tan tarde porque dijo que el que iba a salir iba a sufrir como el que iba a salir a sustituirle".

Iñaki "Riesgo va a tenr mucha culpa en el paradón que jace, ahi va a estar medio ascenso"

Tito "Gonzalez se multiplicaba por todos los lados".
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo de Antognana

Notapor kanadadry el Lun May 26, 2008 10:23 pm

me parece buen fichaje, me gusta cómo habla a parte de que tiene conocimientos más que contrastados en otros temas (arbitrajes , jurídico)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ultimas llamadas

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:28 pm

Iñigo dice "desde Deba se pide que se lñlene Anoeta, hay que ganar los tres, dicen de Renteria; nos van a matar a disgustos, y sufriremos hasta el ultimo partido; los equipos andaluces a ver que hacen al jugar entre ellos; ya se podian callar los de Gijon; hay que poner las banderas en balcones y ventanas; da lo mismo ser segundos o campeones; vamos a quedar segundos; Maialen va a nacer y quiere que sea con la Real en Primera; un equipo que tiene que subir debe hacerlo ganando cuando debe y cuando no; que el Alaves jugó bien en Mendizarroza y que sera complicado;



Antoñana "Aganzo sufrió una entrada en un error de interpretación del reglamento le mostró amarilla a él, cuando fue derribado"


Digo yo.....FUE PENALTY!!!!!!!.....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estuve en Mendizarroza.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:32 pm

...y el colegiado no pitó un penalty claro que hicieron a Aganzo.....Y DEBIO EXPULSAR A UN SPORTINGISTA PORQUE EN OTRA JUGADA, AGANZO SE IBA SOLO HACIA LA PORTERÍA!!!!!!.....


Los colegiados se aprovechan de las pocas camaras que hay en el campo para ARBITRAR A FAVOR DEL QUE QUIEREN, ya que la relevancia de su actuación QUEDARA MINIMIZADA Y OCULTADA, por el poco seguimiento de los medios de copmunicación!!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PALABRAS DE ANTOÑANA.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 26, 2008 10:41 pm

...en su despedida "a partir de ahora estoy a vuestra disposición como a la de los demás periodistas, y aficionados. A los televidentes, gracias por todo, por las muestras de cariño que me han mostrado durante estos años, por el reconocimiento a lo que se ha venido haciendo aquí. Hasta siempre, nos veremos, muchas gracias a todos y a Teledonosti".


"¡¡¡¡¡¡¡¡VENDRE A BAILAR EL ULTIMO DIA PARA CELEBRAR EL ASCENSO DE LA REAL!!!!!"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko y 20 invitados