no entiendo lo de uranga

no entiendo lo de uranga

Notapor vigo2003 el Lun May 26, 2008 11:55 pm

sigo sin entender como puede jugar este jugador de titular. me da q yo me pierdo algo en esto xq no lo entiendo. creo q no es un jugador para segunda division, y supongo q subamos o no el año q viene no estara. al margen d uranga quiero decir q creo q victor deberia jugar siempre... a mi personalmente me gusta, creo q es un jugador con clase q eso es lo q diferencia a los buenos jugadores d otros. ademas solo x el mero hecho de q cobra 10mil euros x gol, correra mucho mas q algun otro q yo me se....
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

gora gari no konvokau

Notapor kula el Mar May 27, 2008 12:06 am

No eres el único. Lo de Gari es una pasada. No jugaría ni en tercera, pero habla con un tal cozzi, que se mata a pajas con él, porque... la verdad es que no se porqué, pero el tio trata de convencer a base de bien...
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Yo tampoco lo entiendo

Notapor kanadadry el Mar May 27, 2008 3:16 am

pero salvo eizmendi todos en mayor o menor medida han contado con él, algo tendrá el agua cuando la bendicen. pero por tener gente como él acabamos en segunda.

A mí no me importa que se vaya dentro de un mes de la real porque nunca me gustó , creo que su puesto puede ser aprovochado por un canterano. No merece llevar el 7 de este equipo pero quien deciden son otros.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Bing [Bot], Mikel_30, pereponce, sabio, Turrikaburu y 19 invitados