el entrenador del cordoba en as

el entrenador del cordoba en as

Notapor sapinto2222 el Mié May 28, 2008 10:20 pm

DE LOS CINCO PARTIDOS QUE HE VISTO, EN CUATRO LE HAN FAVORECIDO", DIJO

A José González le preocupa el arbitraje al Sporting
El entrenador del Córdoba, José González, ha mostrado su preocupación por los arbitrajes de los últimos partidos en los que ha jugado el Real Sporting de Gijón, próximo rival del córdoba y para el que ha sido designado el colegiado catalán Javier Estrada Fernández. González ha afirmado: "de los diez últimos partidos del Sporting, les he visto cinco y en cuatro le han favorecido y sólo en una le han perjudicado, lo que hace que la responsabilidad del árbitro sea mayor".

"Espero que tengamos fortuna en el tema del arbitraje, como la ha tenido el Sporting en los últimos partidos, o que no les sonría a ellos y gane el mejor", ha declarado el preparador cordobesista, y ha apuntado sobre Estrada Fernández que tiene "una buena papeleta". El técnico del Córdoba ha señalado que el encuentro con el Sporting es ahora el partido más decisivo e importante para su equipo y para el rival y ha indicado de los jugadores del Córdoba: "desde que hemos iniciado el entrenamiento de hoy hasta que nos hemos ido han estado con las 'orejas tiesas' y eso significa que le dan la importancia debida al partido y lo afrontan como debe ser".

Respecto a los puntos necesarios para conseguir la salvación, González ha explicado: "mis números son los tres puntos del domingo, porque hay mucha gente en la pelea y muchos enfrentamientos directos, y también otros equipos que pueden quedar fuera de la lucha y ponérselo más cómodo a otros rivales nuestros".
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya estamos llorando

Notapor gamusin el Mié May 28, 2008 10:28 pm

y yo me pregunto.que partidos vio del sporting este individuo?seria el del granada'o el del alaves?.que se fije en su equipo donde esta y se deje de pijadas,ese equipo del opus,ya con ese nombre,el arcangel.buf
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

no, si lo pongo mas que nada

Notapor sapinto2222 el Mié May 28, 2008 10:41 pm

Porque en el comercio siempre están con estas movidas, y para que veáis, que pijadas de estas las dicen en todos sitios y para todos los gustos, y el defensa del Tenerife creo que lo tenéis contento, dijo que si en la ultima jornada depende de el que suba el sporting, que por el que suba el Málaga.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

nada gamusin

Notapor mantis el Jue May 29, 2008 9:20 am

que eso que vais haciendo amigos por todas partes.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

GAMUSINO

Notapor niels_berriz el Jue May 29, 2008 10:39 am

seguro que vio el partido contra la Real, contra el Nastic, contra el Cadiz....
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], leizaran, The undertaker y 19 invitados