Makua en el correo

Makua en el correo

Notapor NATXITUA el Jue Jul 03, 2008 7:30 am

No "tocaremos" a ningun jugador de la Real y respetaremos su "situacion delicada".
No pescaremos en rio revuelto y bla, bla, bla...
NATXITUA
Bronce
Bronce

Macua

Notapor corona el Jue Jul 03, 2008 7:44 am

El amigo Macua es un listo no toca jugadores de la Real por que no tienen un Duro
corona
Bronce
Bronce

si, lo he leido...

Notapor balarroja el Jue Jul 03, 2008 7:47 am

... pero yo creo que esa actitud que en principio se podría interpretar como respetuosa por no echar sal en la herida realista, obedece mas bien a que no hay interes real por esos jugadores a los que se podría tocar. Prieto es un tio sobrevalorado que sigue viviendo de las rentas de alguna buena temporada hace tiempo pasada. No vale ni de lejos los 4 o 5 kilos que alguno por ahí pretende cobrar por el. De Cerio no estaría mal como tercera opción atacante, en el banquillo. a dia de hoy estan por delante Llorente y Aduriz. No mas de 2 kilos.De Castillo no tengo opinión formada, apenas le ha visto.
Vamos, que entre que la economía zurigorri tampoco anda boyante y entre que esos jugadores tampoco son precisamente unos craks, parece que no va ha haber desembarco masivo en Bilbo.
Y es curioso, quizá cuando mas interes hay por parte de los dirigentes realistas y su afición por hacer caja y mas dispuestos estan a que sus jugadores se vayan al "bilbau",( por no hablar del interes de los propios jugadores: irse a un pasito de casa, a un equipo de primera, con sueldos mayores y la seguridad de cobro, etc...), ahora es cuando los eternos pescadores encaladores giputxis dicen que nones.
¿ no será por joder ?
balarroja
Oro
Oro

ya te digo...

Notapor NATXITUA el Jue Jul 03, 2008 7:52 am

Lo que cree Makua es que con paciencia y sin precipitarse, algunos jugadores vendran solos, es decir, si la Real no puede pagarles forzaran su salida gratis.
Vamos que lo tiene a huevo.
NATXITUA
Bronce
Bronce

Se me olvidaba

Notapor NATXITUA el Jue Jul 03, 2008 7:56 am

Lo peor de todo, para la Real, es que como no pongan remedio y tiene mala pinta, van a desmantelar la cantera.
Ahí es donde el Athletic, Osasuna, etc... van a trabajar. Bueno, bonito y muy barato.
NATXITUA
Bronce
Bronce

no hace falta comprar

Notapor niknaiz el Jue Jul 03, 2008 10:02 am

quedaran libres, ¿para que ofertar si la real los tiene que soltar?
niknaiz
Bronce
Bronce

¡Uy! se me olvidaba

Notapor niknaiz el Jue Jul 03, 2008 10:10 am

que la Real Sociedad ya no pinta nada en todo esto.Ahora se debería llamar El Real Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián.
niknaiz
Bronce
Bronce

si el caso fuera el contrario

Notapor niknaiz el Jue Jul 03, 2008 10:39 am

¿que se haría desde Donosti? ¿sus hinchas que desearían?No nos engañemos, como se ha demostrado se iría a degüello y con mofa. Así que....
niknaiz
Bronce
Bronce