SE ACABO EL ASCENSO ADIOS

SE ACABO EL ASCENSO ADIOS

Notapor arturocs el Sab May 31, 2008 7:31 pm

Amigos realistas esto se ha acabado la hemos cagado como siempre hacemos en el momento clave, no hemos podido soportar la presion y ya se a acabado hemos dicho adios al ascenso, tanto luchar toda la temporada para cagarla al final como hicimos el año pasado. fijaros el sporting ha tenido huevos y a remontado el partido cosa que nosotros no hemos podido hacer. ya tiro la toalla no quiero sufrir mas adios amigos haber si subimos la temporada que viene. y eso que hemos empezado ganando a los 2 minutos pero ni aun asi. vaya fallo de delibasic solo delante del portero. agur
arturocs
 
Mensajes: 2086
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

GRANDE LILLO

Notapor xurde el Sab May 31, 2008 7:33 pm

todas las semanas no podíais tener tantísima suerte
estaba claro
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor Arco0 el Sab May 31, 2008 7:35 pm

.... Lo mismo digo.

¡Cuidado!
¡¡FUERZA Y HONOR!!
Avatar de Usuario
Arco0
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

estoy de acuerdo contigo

Notapor karlosss el Sab May 31, 2008 7:37 pm

Al Sporting le vale 1 punto y nosotros todavia tenemos que ganar al Alaves en Vitoria jugandose el descenso.

El Malaga gana manana fijo asi que yo creo que estoy esta finiquitado. Que ganara el Sporting estaba claro pero yo en mis quinielas tenia que hoy ganara la Real y el domingo que viene el Sporting perdia... en fin, una buenisima oportunidad de haber subido. La temporada que viene tenemos al Zaragoza mas todos los gallitos: Levante, Cadiz, Castellon, Tenerife, Las Palmas, Elche, Murcia y Celta...
karlosss
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Me niego a tirar la toalla hasta mañana por la noc

Notapor mlopezv el Sab May 31, 2008 8:45 pm

Recordad que el Málaga no ha jugado, estamos delante de ellos y el partido de mañana no es moco de pavo.
Aupa Real.
Y mañana: ESE CAI, OE
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

con arturocs

Notapor savio el Sab May 31, 2008 8:48 pm

el malaga puede pinchar mañana, pero la sensacion de esta Real es mala. Parecen jugar cada un por su ldo y acojonados. Lo tipico de quien no ha pasado verdadera necesidad
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

El Malaga pierde

Notapor argayu el Sab May 31, 2008 8:54 pm

Mañana el Cadiz se la juega y del empate no pasan, en segunda hay muchisima igualdad y la clasificacion es engañosa no hay rival pequeño y mas los que se juegan el descenso, la semana pasada al Sporting lo dabais por muerto por empatar pero la semana que viene son tres finales, cuando mejor lo tiene uno de los 3 ese va y pincha, ya veremos pero hasta que esto no acabe a los aficionados nos toca sufrir espero que el nuestro por fin se acabe tras 10 años porque sino la decpcion va a ser monumental, desde que descendimos y antes paso de todo, la Real sino es este año sera el proximo, la segunda es otro mundo y llegar y besar el santo es dificil para los equipos que llevan tantos años en primera, los equipos ascensor se adaptan, espero que al final subamos juntos
argayu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados