Equipo que pondría el domingo

Equipo que pondría el domingo

Notapor Aupadarko el Mar Jun 03, 2008 6:15 pm

Este es el equipo que pondría yo este Domingo, y no creo que sea muy diferente al que utilizaría Lillo.

El esquema sería el 1-4-3-3

…………………………………….Riesgo…………………………….
Gerardo......Gonzalez…....Labaka……...Castillo

……………………………….Garitano……………................
……………….Martí……………………………………...............
……………………………………………..Mérida………………..
Xabi Prieto………………………………………………………..
………………Delibasic…………………….Victor…...........

Creo que lo más importante, respecto al día contra el Salamanca, son Xabi Prieto y Mérida. Un extremo necesitamos muchísimo. Contra el Salamanca, en mi opinión, ése fue el mayor problema que tuvimos. El Salamanca estaba muy cerrado, y no había manera de abrir la defensa. En banda derecha teníamos a Gari, que todos sabemos que no es un extremo y que rara vez se va da alguien por velocidad o con un regate. De hecho, los únicos que intentaron entrar por banda derecha y abrir la defensa, fueron Martí y Gerardo. El problema de que Martí estuviese tan abierto, era que entre Garitano y él había muchísima distancia, y el balón tardaba mucho en ir de un lado al otro. También, el fallo hubo en que Novo no hizo un buen partido, y que tampoco fue el día de Nacho (que era, en mi opinión, el que debía de entrar por la otra banda). Con todo esto, nos quedamos sin nadie en banda (ni por la izquierda, ni por la derecha), con que el balón tardaba muchísimo en ir de un lado hacia el otro, y en que Garitano tenía que distribuir el juego (que conste, que para mí está mejorando muchísimo en eso, en el pase, y que no hizo tan mal en mi opinión, pero no es lo suyo).

A parte de no tener bandas, tampoco tuvimos gente para jugar por dentro, entre líneas. Y es por eso que metería a Fran Mérida. Me parece y jugador con mucha calidad, visión de juego, y que sabe jugar entre líneas. Y además, creo que sería el mejor centrocampista si tuviera que ir por banda, y centrarla. A mi Mérida me parece el jugador que mejor iría en el esquema de 4-3-3.

Arriba pondría a Delibasic en el centro, y a Víctor un poco escorado hacia la banda izquierda. Está claro que necesitamos gol, y al no tener casi extremos izquierdos (Nacho está haciendo, en mi opinión, unos partidos malísimos, y Vaugham no sé lo que es de él) lo pondría ahí, porque a mí Víctor me parece que tiene gol (eso me parece) y que no es un delantero centro, sino que es un delantero para que juego con otro más adelante (Delibasic, en este caso), y que cae a banda bastante bien.

Todo lo demás, pondría lo que tenemos. Me parece que Garitano está haciendo unos muy buenos partidos (no comparto la opinión de los que dice que no defiende, ni distribuye el juego,…) y creo que cada vez va a mejor. En la defensa no me gusta Castillo, porque me parece que es un jugador demasiado lento para ser lateral. Lo único que me gusta de él, es los cambios de juegos que hace a veces, que son muy buenos. Y los centrales, me parece que están haciendo unos buenos partidos, y aunque antes prefería a Ansotegui en lugar de Labaka, estoy viendo que lo está haciendo bastante bien, y que no hay que cambiarlo.

Gora Reala!!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ApretadoForever, Azkoitti, Bing [Bot], Donosti6, Iñaki(2), mendexa, Patatitass, scofield y 19 invitados