GARI CON LA NARIZ ROTA

GARI CON LA NARIZ ROTA

Notapor R0BBIE el Sab May 31, 2008 10:10 pm

Acaban de poner la noticia en la pagina oficial de la real. Gari y Xabi Prieto han ido directos de Anoeta a la clinica Quiron. Xabi ha sufrido un mareo mientras que Gari ha jugado todo el partido con la nariz rota y un desplazamiento de los huesos de la nariz. Sera todo lo malo que querais pero seguro que otros hubieran pedido el cambio. Gente con cojones necesitamos ahora pa subir, no marikitas que siempre se cagan. Los Gari, Castillo... son los que con su garra nos van a dar el ascenso.
R0BBIE
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:40 pm

.

Notapor Efe el Sab May 31, 2008 11:01 pm

No solo vale con cojones.... Aunque siempre es de agradecer.
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

ES INCREIBLE

Notapor aizarna el Sab May 31, 2008 11:22 pm

Que Delibasic, Gari y Garitano sean titulares (SON UNOS AUTENTICOS PETARDOS) y que se queden en el banquillo Victor, Mérida y Xabi Prieto.Por eso hemos empatado el partido.Lillo es un cobarde y juega a no perder los partidos.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

ay gari ayyyyyyyyy

Notapor silvestre el Sab May 31, 2008 11:30 pm

si el año pasado estuvimos a punto de salvarnos fue gracias a la lesión de Uranga. Es tan rematadamente malo... y como no se rompa algo más, y ya... nos que damos en segunda. Igual cojones tiene, pero jugar a fútbol... ejem ¡pero qué dolóooooooooo!
silvestre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

pero........

Notapor charli300 el Dom Jun 01, 2008 12:05 am

por k lo ponen titular???es k no lo entiendo.........hoy e estado en anoeta y es k solo corre como gallo sin cabeza.....y a tenido una ocasion k pa k vamos a seguir
Avatar de Usuario
charli300
Oro
Oro
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

DE ACUERDO

Notapor wiche el Dom Jun 01, 2008 12:13 am

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AIZARNA
wiche
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Si fuera rico

Notapor killerdelcocinas el Dom Jun 01, 2008 9:10 am

pagaria la indemnizacion para despedir a novo y gari
este gari es un cancer. la gente se cree que le echa huevos y no es verdad. lo unico que hace es echar una carrera para la galeria y q la gente piense q le echa huevos
y que ademas sea capitan.seguro que se cree q ser capitan es salir en la foto con el otro capitan y los arbitros antes del partido y ya esta.un capitan es un lider (marti,gerardo) y no un pakete cancer como gari

gari, si quieres a la real no renueves y vete al tolosa.
si gari en vez de ibarra, fuera de caceres hacia años que no estaba en la real
y eso de que juega con la nariz rota, ejemm. ojala se hubiera roto la tibia y el perone y no jugara n unca mas con la real
gari vete ya, gari vete ya, gari vete ya!!!!!!!!!!!

gora erreala
killerdelcocinas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

killer

Notapor bidekurutzeta2 el Dom Jun 01, 2008 9:59 am

que afición mas guai tenemos que llama cancer a sus jugadores!
seguro que eres otro de esos comepipas que inundan anoeta y son incapaces de juntar las dos palmas y gritar real!
que es más facil que escribir el mensajito que te has cascado! encima irás de super hincha. PATETICO!
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

bidekurutzeta

Notapor DanielZapata el Dom Jun 01, 2008 5:04 pm

a ver, Gari es bueno?
Es un puto paquetón, aqui, allá y acullá.
Y el que no lo ve es que no quiere verlo.
Gari dimisión, nunca mais en la Real.
Gari vete ya. Badiola ponle de patitas en la calle por el amor de Dios.
DanielZapata
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:07 am

HUBO UN TIEMPO

Notapor makila el Dom Jun 01, 2008 10:59 pm

En el que los jugadores de la Real eran nuestros jugadores, fueran buenos o malos, lo hicieran como lo hicieran. Mientras estaban en NUESTRO CLUB eran los Kasero, Katxo, Borono... eran los nuestros.
Gari, si hubiera vivido hace cuarenta años, merecería pertenecer a aquel grupo. Desde la grada vimos y comentamos un grupo que los teníamos cerca cómo el médico el cogía la nariz con la toalla y se la enderezaba. Así, en directo y sin anestesia. ¡Y jugó todo el partido! Al terminar nos dicen que fue a la clínica y le operaron.
Pero eso era cosa de aquellos jugadores, de aquel tiempo en el que pedíamos coraje y amor por los colores. Si eran buenos, seguían jugando. Y si no lo eran, no los echábamos, los queríamos y dejaban de jugar por criterio técnico.
Sí, eran tiempos de otros jugadores como Gari. Y de otro público que no escribía chorradas en un foro, esudado en el anonimato y poniendo a parir la esencia de nuestro Club.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

a los defensores del crak

Notapor vigo2003 el Lun Jun 02, 2008 1:23 am

muchas gracias a los q seguis defendiendo q gari es un gran jugador, q si tiene mucha garra y todo eso.... x gente como vosotros estamos donde estamos. sin son canteranos son la ostia, si son d fuera....son muy malos. en fin.... x algunos d vosotros estariamos en tercera con 11 guipuzcoanos. xq sera q somos los unikos d toda la primera y la segunada division q pensamos asi? menos mal q el q entienda un pokito de futbol save distinguir los buenos d los malos jugadores sean d donde sea. menos lobos caperucitas!!


vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Sr Garikoitz

Notapor kanadadry el Lun Jun 02, 2008 2:02 am

Antes de nada si juega es porque quiere Lillo (Eizmendi ni lo convocaba).

A partir de ahí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

A mí sólo me gustó cuando le tocó suplir a Nihat hace 2-3 agnos después fue un desastre a segunda.

No tiene categoría para jugar en la real , lo siento , pero no aporta un activo al juego del equipo y defender... menos!

Coincido con Aizarma en su valoración.

Para los que defienden a Gari tengo una duda que espero me puedan resolver. Si tan bueno es porque no hay equipos que se maten en contratarle?? porque en unas 2 semanas queda libre y desde enero es libre para fichar por el que quiera (de estar fichado algún periódico ya se hubiera hecho eco de la noticia). Por otro lado no creo que el fax de su representante esté echando humo por él.

Garitano y Gari espero no sigan en la real. De deli ni me preocupo (le hemos hecho el favor al mallorca asumiendo su ficha)
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

sin acritud

Notapor kongi el Lun Jun 02, 2008 9:27 am

Gari, si tenia la nariz rota, lo que tenia que haber hecho por el bien del equipo es pedir el cambio, por muchos cojones que le quisiera echar.
La actitud de querer seguir jugando no se puede recriminar, pero si tienes la napia rota para nada estás al 100%. Además el 100% de gari no es para estar en el equipo titular de la Real. Habia gente en el banquillo para dar más incluso desde el principio del partido.

Mal Lillo por mantenerlo, mal él por seguir.

No aportó nada . Un centro, alguna recuperación y poco más. No abrió huecos, se movió de pena, no se ofreció para recibir pases, no hizo ni una sola internada peligrosa, le hicieron un pase bastante claro dentro del area que se quedó un poco escorado al borde del area pequeña y la tiró fuera más de dos metros, estuvo por el suelo en más de la mitad de las jugadas...

Nada de nada de nada.

Y el espabilado I.I. en sus puntuaciones estratosfericas del DV dominical le pone un 2 y a Martí un 1, y a Novo un 1,... IMPRESIONANTE. O yo no entiendo de futbol o este tío se pone morao a cubatas antes de los partidos.
kongi
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 am

GARI!!!

Notapor Llosh el Lun Jun 02, 2008 9:49 am

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, Gari uranga no es un superclase, y no deberia de tener tanto respaldo solo x ser de la cantera.

Tb hay que reconocer que tiene garra y entrega.
Tengo que decir que para pagar la ficha de Deli y tenerlo donde esta prefiero que juegue uno de casa, por que sigue siendo igual de malo, pero es de casa. si alguien viene de fuera es para dar el salto cualitativo que falta, Deli no lo da, lo siento.

Y alguien nombraba a Gerardo como posible capitan... no perdamos el rumbo señores, Gerardo es tan malo como los que nombramos (Gari, Garitano, Deli) o incluso peor, no echemos la culpa a lillo, x cobarde, ni a Gari o a Novo por jugar cuando hay gente mas cualificada en el Banco, miremos a este lateral experimentado que hace un despeje in extremis al borde del area dejando una ocasion clarisima al Salamanca, de la que vino el gol del empate.
En un equipo de juveniles haces eso, y al minuto siguiente estas en la ducha por no cumplir una de las normas basicas del futbol. en esas ocasiones el balo n a la banda!!!

BUENO, fuera de CRITICAS, ahora nos toca estar con todos, paquetes y no paquetes!!!!

AUPA REAL!!!! ORAINDIK POSIBLE DA!!!!
Llosh
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Q SE JODA

Notapor maku el Lun Jun 02, 2008 10:10 am

Y Q NO JUEGUE


PD: GARI KANPOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Kekito, Turrikaburu y 18 invitados