Cantada de riesgo

Cantada de riesgo

Notapor aitorerreala el Dom Jun 01, 2008 7:37 pm

pero de las gordas la mayoria de veces sale a por uvas
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿A POR UVAS?

Notapor Schok el Dom Jun 01, 2008 8:29 pm

El balón era suyo de todas, todas; pero se le fue de las manos o quiso pararlo en dos tiempos, tropezando con un jugador caído en el suelo. De todas formas, fue un grave error.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Ya no sé que pensar

Notapor Cubano el Lun Jun 02, 2008 9:36 am

Veo en el DV de Oro varios 1, y a Riesgo le ponen un 2 como a la mayoría. Creo que Riesgo esta haciendo un buen año, y aún así, si me paro a pensar en los fallos que ha tenido que nos han costado puntos, veo que necesitamos otro portero, y lo que me preocupa es que lo tenemos en la plantilla y casi nadie dice nada.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

GERARDO TUVO LA CULPA

Notapor Llosh el Lun Jun 02, 2008 9:56 am

Gerardo fue el culpable del Gol!

Ahora nos vamos a poner a criticar la salida de riesgo... el chaval lo esta haciendo bien, solo falta que ahora tenga el la culpa de no ser campeones de liga y estar ascendidos hace tres meses!
Llosh
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

LO QUE FALTABA!!

Notapor PROBADIOLA el Lun Jun 02, 2008 11:10 am

Asier es por mucho uno de los mejores jugadores que tenemos.
esta haciendo una temporada impresionante y si vemos el balance de "cagadas" y "paradore"
creo que nos ganas por goleada.
si estamos donde estamos es en gran parte "culpa" de Asier.

AUPA ASIER RIESGO!!
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Gerardiño

Notapor kovakova el Lun Jun 02, 2008 11:30 am

Pero no os dais cuenta que el gran fallo en el gol fué de nuestro gran y experimentado lateral GerardiÑo, que menudo despeje se pega.
Yo cuando de txiki jugaba al futbol, si hacias eso no volvias a jugar en 3 partidos, menudo despeje al centro......
Dejar a Riesgo que ha hecho una más que aceptable temporada.

Real!!
kovakova
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:28 am

También ha sacado puntos

Notapor arkonada73 el Lun Jun 02, 2008 11:34 am

Es el primer fallo grave que recuerdo de Asier, con consecuencias. Todos los jugadores fallan: Gerardo, Delibasic... Es cierto que Gerardo la caga, pero no nos vamos a quejar de pedazo de profesional durante todo el año.
Gora Real
arkonada73
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:44 pm

Gerardo profesional?

Notapor kovakova el Lun Jun 02, 2008 11:40 am

En un equipo como el nuestro necesitamos jugadores con experiencia para no cometer fallos absurdos, que sirvan de escudo para los jovenes, y este GerandiÑo no vale, hace despejes de infantiles, saca las faltas como mi prima, y hace penaltis increibles....
Enfin, que crack
kovakova
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:28 am

Ya no sé que pensar

Notapor JUANJIN el Lun Jun 02, 2008 11:45 am

Al pan Pan y al vino vino.No dudo de la profesionalidad y el buen hacer de Asier pero lo del sabado es un cagadon, como comenta cubano, que si recordais anteriormente tuvo una muy similar y esque ahora nos estamos jugando muchisimo y bhay que hilar muy fino.Peor es lo de Gari para 1 gol que mete de falta caga 6, aparte de las veces que desaparece del partido.

Hay que sacar los 6 puntos que quedan como sea si no otro año mas en seguna.

¡¡¡FORZA ERREALA!!!
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

nio Gerardo ni Riesgo

Notapor sauronmaik el Lun Jun 02, 2008 11:51 am

la cagaron todos, si no era en esa jugada sería en la siguiente, lo que no puede ser es andar como andaban, corriendo detras del balon. El gol se veia venir.
sauronmaik
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:28 pm

El tipico oportunismo

Notapor cozzi el Lun Jun 02, 2008 1:22 pm

Se salta a la yugular de Riesgo a la menor oportunidad. No importan los tercos datos objetivos que hablan de su gran temporada, con las cagas incluidas. Uno de los jugadores claves que han hecho posible el que hoy estemos donde estamos, con esperanzas todavia de alcanzar el ascenso. Lo facil es buscar culpables y de los mas faciles Riesgo. Acaso fue Riesgo el sòlo culpable del gol? Acaso fue Riesgo culpable del mal resultado cosechado?

Algunos hacen afirmaciones basadas en opiniones personales, legitimas sin dudas, pero basadas solo en opiniones y gustos personales, para llegar a conclusiones que solo son eso mera hipotesis. Los datos objetivos, sin embargo, demuestran dos cosas clara y diafanamente.

Primero que los tres entrenadores que hemos tenido esta temporada, los tres han coincidido en otorgar la titularidad a Riesgo, por las razones que fuesen, pero los tres entrenadores, con ideas del futbol y criterios diversos, han coincidido en optar y otorgar la titularidad a Riesgo. Los tres son imbeciles? No tienen ninguna idea? Los tres se tiran piedras contra su propio tejado? Ninguno de ellos quiere el ascenso? Los tres asumen el riesgo de alinear a Riesgo?

Segundo. La Real en el apartado defensivo, a dia de hoy, es el mejor equipo de la categoria junto al Numancia, no es una opinion, las estadisticas asi lo confirman. Algo tendra que ver Riesgo en todo esto. Digo yo, vamos.



PD/ Curioso tambien que algunos pidan la titularidad de Bravo, precisamente en un partido en el cual el chileno no estaba ni en el banquillo, porque claro es mucho mas importante defender los colores de su seleccion nacional. Ademas, no es la primera vez que sucede a lo largo de la temporada. Es mas, creo que estas ausencias en pretemporada han sido uno de los motivos y factores, a mi modo de ver, para que haya perdido la titularidad esta temporada.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Yo

Notapor Piola el Lun Jun 02, 2008 3:56 pm

Creo que Riesgo donde falla es en las salidas por alto. El sábado sin ir más lejos antes del gol dió una hucha en el aire. En Cádiz en un corner hizo lo mismo para más tarde sacar un balón de la escuadra (no sé como pudo meter la mano) que hubiera supuesto en aquel momento el 3-1 en contra. Fué un paradón, si mejora lo de los puños tenemos un buen portero.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

En marca 2 puntos

Notapor tomasso el Lun Jun 02, 2008 4:31 pm

Le puntuan de los 3 mejores. Creo que el Marti y Prieto.

El problema me parece que es de mentalidad del equipo. Metes 1 y tienes que ir a por el partido y además en casa y además sabiendo lo que pasó hace una semana.

Lo que es lamenatable es lo de Novo, Nacho y algún otro, que estan cobrando sueldos de 1ª y no estan ni para segunda.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

YO

Notapor Piola el Lun Jun 02, 2008 4:33 pm

Creo que el sábado Martí estuvo muy gris y eso el equipo lo acusó. La puntuación en ese partido debería de ser baja.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

claro

Notapor aitorerreala el Lun Jun 02, 2008 7:02 pm

asier riesgo falla muxo en las salidas lo bueno q tiene bajo los palos no lo duda nadie pero un portero q salga mal...
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Vamos a ver

Notapor Cubano el Mar Jun 03, 2008 7:36 pm

Para mí Arconada en la famosa Eurocopa le habría puntuado 10 en todos los partidos y en la final lo suspendía porque su error fué trascendental, y aún con eso creo que es el mejor portero de la historia. El partido del sabado Riesgo la cagó y se merece criticas en esa jugada, en mi opinión hay alguna más en esta temporada que en la que también las merece, pero por eso nadie dice que sea el culpable de que la Real no este ascendida, ni que es malísimo. Eso sí, yo pensaba que iba a dar más de sí, y que con un centenar de partidos iba a ser mucho menos dudativo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

es muy,muy,muy blandito.

Notapor burundoa el Mar Jun 03, 2008 7:49 pm

Siempre he creido que no se puede hacer un proyecto solido con este portero,ya se que tiene reflejos,salva partidos........pero es un cagon en los momentos decisivos, a mi personalmente me crea mucha desconfianza,y lo peor es que pasa lo mismo con su defensa,chilla con una cara de angustia que da pena.No es la 1ª vez que digo que tiene cara de angustia.
burundoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

a mi

Notapor mexa el Mar Jun 03, 2008 7:51 pm

me da rabia el proteccionismo que impera respecto a ciertos jugadores cuando fallan.La jugada del otro día es una cantada de cajón de madera de pino.hace muchas paradas de merito pero cuando falla hay que decirlo.No a los intocables en la real!!!
mexa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:44 pm

...

Notapor xisko el Mar Jun 03, 2008 7:58 pm

eso de arconada mejor portero de la historia es para reirse con mis respetos, que sea el mejor portero de historia de la real lo veo bien, pero del mundo como que no.

en cuanto a riesgo, es malo, si tiene reflejos (solo faltaria que no los tuviera) y hace buenas paradas (solo faltaria que no las hiciera) pero se le ve angustiado, no sabe mandar, no da tranquilidad... en fin, no es un buen portero, es un portero de un equipo de la tabla media para abajo con todos mis respetos.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Criticar a Riesgo?

Notapor cozzi el Mié Jun 04, 2008 12:44 pm

1. Claro que se le puede criticar a Riesgo, pero una cosa es criticar una jugada puntual, una cagada y otra hacerle solo a èl solo responsable de la misma, porque en esa jugada fallaron varios jugadores o el equipo en su labor defensiva.
Primera cagada. El lateral que en vez de despejar da un pase al delantero rival. Segunda cagada, al interior o centrocampistas que no cubren al delantero rival. Tercera cagada, a los centrales que ni protegen la salida del portero, ni despejan el balon en primera instancia.
Cuarta cagada, Riesgo que despeja mal, bien es cierto que sin ser protegido por sus centrales y obstaculizado por un delantero rival que se encuentra en el suelo.
Quinta cagada, mala colocacion de la defensa, ya que ningun central ni defensa nuestro esta cubriendo el rechace e impidiendo el remate del delantero.

2. Se le puede criticar, pero una cosa es criticarlo por su cagada y otra es aprovechar oportunisticamente dicho error para culpabilizarle del mal resultado. Acaso es el culpable de que el equipo no supiese o pudiese meter mas que un gol. De que el equipo desaprovechase y no materializase varias oportunidades claras de gol durante el partido e incluso de no haber sabido ni podido generar mas oportunidades y materializarlas? En un partido donde la victoria era fundamental.

3. Se le puede criticar, pero una cosa es criticar su cagada y otra descargar contra èl una sarta de afirmaciones desproporcionados a mi modo de ver. Como por ejemplo, hacerle supuestamente responsable de que no se ascienda. Como se puede decir, en vista de lo hecho esta temporada, que no se puede hacer un proyecto solido con Riesgo, cuando la Real en el apartado defensivo, a dia de hoy, es el mejor equipo de la categoria, el menos goleado, con los mismos numeros que el Numancia, por cierto ya equipo de Primera. No demuestran los datos que si ha habido algo que ha funcionado en el equipo, con numeros de ascenso, ha sido precisamente la solidez defensiva y como no la gran labor, con sus fallos incluidos, de Riesgo.

4. No se trata de proteger a Riesgo, como senala algun otro, se trata de dar a cada uno segun lo que han apartado al equipo y tener un poco de sentido comun y sentido de la proporcionalidad en las criticas. Riesgo, los numeros no mienten, ha sido uno de los jugadores, sino el jugador mas regular y clave esta temporada y artifice de que ahora mismo sigamos teniendo posibilidades de conseguir el ascenso. Mas claro agua, pese a quien pese, no le guste y no quiera admitirlo. Porque Riesgo pude no gustar o se puede preferir a otro, pero hay que tener la capacidad de admitir, que los numeros que aporta Riesgo esta temporada, ha y esta demostrando ser uno de los mejores porteros de la categoria, por coeficiente de goles recibidos. Por lo menos hasta el dia de hoy.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Aunque

Notapor Piola el Mié Jun 04, 2008 7:28 pm

Es tarde me gustaría que la Real tuviera una jugada de extrategia en la que Riesgo cuando el equipo contrario llegue a porteria y él tenga el balón en sus manos, hiciera un saque largo a algún delantero desmarcado porqué pillaría al equipo contrario replegándose no como ahora que saca con la mano a cualquier defensa y deja a todo los jugadores que se coloquen en su posición.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

queria

Notapor Piola el Mié Jun 04, 2008 7:57 pm

extrategia = estrategia

donde tendría los deditos yo
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], txupillos y 20 invitados