COMO SIEMPRE

COMO SIEMPRE

Notapor kanadadry el Dom Jun 01, 2008 9:23 pm

La real no cumplió su parte.

Se lo ha puesto a huevo el cadiz y la real como de costumbre se dejó escapar la oportunidad.
Derrière chaque équipe, il y a une ville
kanadadry

Es la historia de siempre,kanada.

Notapor Alan el Lun Jun 02, 2008 3:08 pm

Cada vez que tenemos un partido de mucha responsabilidad,pues nos hacemos kakitas,y sino mira cuentas eliminatorias de copa hemos pasado!!!
O la temporada pasada,con lo mal que lo hacian los demas y nosotros sin poder dar ese pasiti al exito.
Seguiremos sufriendo,todavia hay chance para subir,saludos.
AUPA ERREALA!!!.
Alan

Ya lo dijo el genio...

Notapor Denona el Lun Jun 02, 2008 4:27 pm

...todo es relativo.

En Málaga estarán diciendo: "No aprovechamos la oportunidad...y nos lo puso a huevo la Real y el Salamanka".

Y es cierto. Ellos jugaron después.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona

Claro que es relativo.

Notapor Alan el Lun Jun 02, 2008 7:24 pm

Pero si tienes que ganar por narices y no lo haces,que mas da lo que hagan los demas.... ,nunca adelantaremos a nadie.
Tu piensa que el Malaga no pudo ganar sabiendo el resultado por lo que si hubieramos ganado..... .
AUPA ERREALA!!!.
Alan

Y si hubiésemos ganado?

Notapor PIRO el Lun Jun 02, 2008 7:30 pm

Si la real hubiese ganado el partido contra el Salamanca, quién puede asegurar que el Málaga no hubiera salido más motivado y hubiera ganado el partido?
Sois como las moscas cojo... Con tal de escribir, sois capaces de ver la botella siempre vacía, no medio vacía, siempre la veis vacía.
No haceis mucho por el ascenso, no.
El día que llegue os subireis al carro, pero mientras tanto amenazando con el derrotismo. Y todo para por sea caso decir "yo ya lo dije"
Y si se sube, todo olvidado.
Se os ve el plumero.
PIRO

Te equivocas Piro.

Notapor Alan el Mar Jun 03, 2008 3:37 am

No tiene nada que ver lo que he escrito con lo optimista que pueda estar en conseguir el ascenso.
Pero lo de dejar escapar oportunidades es una constante de nuestro equipo,y esto no es ""desanimar"" ,es real,y creo que despues de empatar el sabado es logico comentarlo.
Y desde luego yo no escribo por escribir,he compartido charla con mi amigo kanada,nada mas.
AUPA ERREALA!!!.
Alan