Datos para la esperanza

Datos para la esperanza

Notapor Indanusa el Mar Jun 03, 2008 7:12 pm

Cada vez que la Real ha llegado a jugar fuera de casa el penúltimo partido estando en ventaja, ha perdido. Recordemos Sevilla en la temporada de la imbatibilidad. Llega como líder y pierde. Adiós a la Liga. Temporada del último subcampeonato. Llega como lider y pierde. Adiós a la Liga.
Cada vez que la Real ha llegado a jugar fuera de casa el penúltimo partido estando en desventaja, ha salido adelante. En la temporada del segundo título consecutivo, la Real iba detrás del Barça. Empate en Pamplona y derrota del cuadro catalán. Se amarra la Liga. Para llegar a la final de Copa de Zaragoza, jugó la semifinal con el equipo bilbaino. Empate en Anoeta y desánimo total entre los seguidores. Pero cero a uno en San Mamés y de ahí a la capital maña.
De momento, no depende de sí misma. Pero ojalá que la historia se repita. Empate de la Real, derrota del Málaga y victoria contra el Córdoba.
No sabemos que pasará pero estamos ahí.
AUPA LA REAL
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Google Adsense [Bot], pelutxe, pereponce, Turrikaburu, zampabollos y 20 invitados