PARA QUE 25 CONVOCADOS?

PARA QUE 25 CONVOCADOS?

Notapor jdp el Mar Jun 03, 2008 4:44 pm

No entiendo a que viene eso de que Lillo cuenta con toda la plantilla menos Bravo que esta en Chile, si a la hora de la verdad, hay varios con los que ni cuenta desde que cogio al equipo. Ya se sabe que Bergara, Martinez, Ansotegui y Estrada solo van de viaje, asi que no vendan la burra de que todos son necesarios. Se sabe que Uranga, ademas de malo, tiene la nariz rota, pero se lo lleva y jugara. Aranburu sigue medio tocado, pero se lo llevara y jugara. XPrieto sale de una rotura del brazo mas un desmayo por causas desconocidas (lo que tienen que hacer es mirarle el corazon porque eso puede ser peligroso), pero se lo llevara y jugara. Gerardo, mucha experiencia y mucha mierda, jugara aunque este cojo y haga despejes al centro del area en vez de mandarla a la banda, Garitano, que de verdad no se para que sirve porque no aporta nada en defensa y no saca el balon ni le da velocidad, pero jugara. Asi que lo que tiene que hacer es entrenar solo con los 15 fijos para el y dejarse de charlas y de decir que cuenta con todos.
jdp

jdp

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 4:54 pm

Mira, creo lo mejor que te cambies de equipo, NO TE GUSTA NADA de lo que hace Lillo. Luego cuando se largue al Barca, Getafe, o a donde Dios quiera, te vuelves y ya está.
No te das cuenta que remas contra corriente?
Mira en estas fechas suele haber promociones de viajes a lugares exóticos, ala pásate por una agencia de viajes, tan solo son quince días y vuelves, pero por Dios NO SUFRAS que Lillo no te está leyendo.
PIRO

Piro

Notapor jdp el Mar Jun 03, 2008 5:06 pm

me vas a decir que estamos jugando de maravilla? Acaso contra el Salamanca no sufrimos? Ellos llevaron el peso del partido durante mucho tiempo y no se jugaban nada. Me alegro de que tu estes tan feliz con todo lo que hace Lillo. A mi me da igual si Lillo sigue con nosotros o se va al Barsa, solo me interesa ver a la Real en primera. Y lo del viajecito te lo aplicas a ti mismo macho. Solo me faltaba que despues de no se cuantos años en este foro y en el de la Real me tengas que venir tu a decir lo que tengo que hacer.
jdp

UNA PARAFERNALIA

Notapor pikatxu el Mar Jun 03, 2008 5:12 pm

iran los de siempre y jugaran los de siempre que llevan 3 partidos de escabdalo; Novo, Aranburu, Garitano, Nacho.... ESO SI, uno de los jovenes ira de turismo a VITORIA. Creo que le toca a Estrada o a Martinez
pikatxu

sufrir?

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 5:18 pm

El salamanca es el equipo que más toca el balón y no pasó del 35% de posesión. Tú se ve que sufres enseguida. Yo solo sufrí el partido de Tenerife. Jugar de maravilla? Tú no crees que hemos sido superiores a todos los rivales desde la llegada de Lillo excepto en Tenerife? porque serás el único.
En cuanto a tu antigüedad, te crees más dueño de la verdad por llevar más tiempo de forero, o por tener más conocimientos? Es que si es la segunda, la antigüedad no vale mucho
PIRO

Aprende a leer

Notapor jdp el Mar Jun 03, 2008 5:42 pm

antes de mandar a nadie a viajecitos, aprende a leer lo que la gente escribe. Solo he dicho que llevo bastantes años en este foro y en el de la Real para que ahora vengas tu a decirme a donde tengo que ir o lo que tengo que decir. Te lo traduzco por si no lo entiendes: en ningun sitio he dicho que tenga mas conocimientos que nadie o que te nga mas experiencia que tu, por ejemplo. Solo he dicho que puedo escribir lo que me parezca, siempre sin entrar a insultar a nadie, aunque otros opinen lo contrario. Pero ya veo que o se esta de acuerdo con lo que tu dices o es mejor callarse para no herirte la sensibilidad.
jdp