TRESCIENTAS SESENTA

TRESCIENTAS SESENTA

Notapor chechu el Lun Jun 02, 2008 6:36 pm

muy buenas tardes noches, creo que viendo , lo que sucedio el sabado la cosa se pone muy fea. aunque el malaga empatara la cosa esta chunga y lo tenemos complicado. bueno yo soy de los que piensa que hasta que no se acabe el ultimo partido no hay nada decidido y la real tiene sus opciones que no son pocas despues de ver todos los puntos que nos han quitado los hombres de negro..la real a primera..saludos arsu, birras, abogado, cirbon, tucan, ....arsu estube currando en estartit.....hasta mañana adeuuuuuuuuuuuu...
chechu

abogado

Notapor chechu el Lun Jun 02, 2008 6:44 pm

no te canses en la foro ..saludos y mañana ya te leere
chechu

aupa chechu

Notapor arsu el Lun Jun 02, 2008 7:46 pm

creo que no hay que desfallecer, aunque parece que se pone todo negro hasta el ultimo minuto no hay nada perdido y mucho que ganar.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

arsu

Notapor chechu el Lun Jun 02, 2008 7:51 pm

la verdad que lo que tenga que pasar pues pasara y ni tu ni yo ni nadie lo puede solucionar..bueno los jugadores creo que cuentan con un papel importante ..ellos son los que tienen que ganar no..jeje..saludos y ahora si ..hasta mañana adeuuuuuuuuuuuuu..arsu estube currando en estartit todo el finde. lo estan dejando que pa ke ..
chechu

Hola foreros realistas de bien!!!!!!

Notapor abogadosdediablo el Lun Jun 02, 2008 8:22 pm

.....un lunes más estoy liao con la FORORETRANSMISION, pero luego entraré a leeros y a ver si hay alguien....

Hay mucho que comentar sobre la situación del equipo, a un punto del ascneso, a falta de 6 por jugarse......
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

¿Porque han desaparecido.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Jun 02, 2008 9:25 pm

....respuestas de esta charla?......
abogadosdediablo

abogado

Notapor arsu el Lun Jun 02, 2008 9:28 pm

eso mismo me pregunto yo, creo que faltan las de piro y no le he leido nada improcedente.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

Buenas noches.................

Notapor goonies el Lun Jun 02, 2008 9:36 pm

jornada de reflexion,creo que todos tenemos la misma duda,¿ganara la real los dos partidos que quedan?cada vez estamos poniendo el liston mas bajo, y ni por esas.Un saludo
goonies

si o si

Notapor sansomain el Lun Jun 02, 2008 9:50 pm

Saludos a todos los foreros de estas charlas numeradas.
Esta semana es la refinitiva. Si ganamos subimos, si perdemos no quiero ni pensarlo.

Todos a Vitoria, aunque vaya precios, las tribunas a 50 ó 60 ¤,. !Que pasada!.

AUPA REAL
sansomain

aupa goonies y sansomain

Notapor arsu el Lun Jun 02, 2008 10:01 pm

la verdad es que nos lo estan poniendo a hue... asi que habra que subir por narices.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

Solo perdiendo en Mendizarroza.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Jun 02, 2008 10:10 pm

....y ganando Malaga y Sporting, ya no ascenderíamos.....

Pero si ganamos nosotros y pierden ellos....

Hasta empatando contra el Cordoba subimos...

O no ???
abogadosdediablo