LDU QUITO,CAMPEON C.LIBERTADORES

LDU QUITO,CAMPEON C.LIBERTADORES

Notapor brasil el Jue Jul 03, 2008 5:09 am

ACABA de terminar por primera vez un equipo ecuatoriano campeon de la copa libertadores tras ganar en maracana a los penaltis al fluminense.guerron,ambrosi,bolaños,manso,ceballos sus mejores jugadores.por el fluminense un thiago Neves excepcional haciendo lo stres goles de su equipo el partido termino 3-1 favorable al fluminense
partido de ida 4-2a favor del LDU
brasil

y yo estuve

Notapor safado el Jue Jul 03, 2008 7:42 pm

Estimado brasil

Y te digo que estuve allí....en el día más triste de la historia del Flu, sin merecerlo no salimos campeones. Nos hicieron el 0-1 antes del minuto 5 y cuando nadie lo creía ganabamos 3-1 para el minuto 20 de la segunda parte.....25 minutos por delante eramos un huracan, pero entre las paradas del portero del LDU que no quiero nombrar su nombre y robada del arbitro, QUE MALOS SON LOS ARBITROS LATINOAMERICANOS, SÓLO SE SALVAN LOS COLOMBIANOS. NO SALIMOS CAMPEONES.

Quiero que alguien tenga la oportunidad de ver el partido y que vea el ultimo penalti chutado por el Flu donde estaba el portero del LDU...casi 1 metro y medio delante de la porteria en fin... de nada sirve más lamentarse.....y pensar que para final cambiaron las reglas del juego no valiendo más los goles fuera de casa....sino huibies ecambiado la regla eramos campeones al hacer 2 goles en Quito.

El futbol es injusto, yo llevo hostia tras hostia, caida tras caida, primero la Real, despues el Flu...me cansé, me cansé, me cansé....voy a educar a mí hijo a quedar lejos del mundo del futbol, que haga natación, judo, musica cualquier cosa, que no pierda el tiempo como su padre..... el dolor es muy grande.

Perdona Pika, pero es que no tengo más ganas, me vas a ver poco por aquí, porque ya te digo, creo que voy a dejar el futbol de lado por algún buen tiempo....menos mal que la vida continua y hay cosas que realmente me hacen feliz.

sldos
safado

animo safado

Notapor brasil el Jue Jul 03, 2008 7:57 pm

yo tambien torcia por el tricolor,recuerda que hace 10 años el equipo estaba en la serie C.solo pierden las finales los que llegan la proxima seguro que la gana el Fluminense todavia queda mucha liga y apuesto por el fluminense entre los 4primeros pa jugar la libetradores de nuevo.siempre y cuando no se lleven a los grandes jugadores.THIAGO NEVES es impresionante no se como todavia sigue en brasil,tampoco andan nada mal thiago silva,conca,junior cesar,cicero,los veteranos dodo ,whasington y para mi un futbolista que dara que hablar de 19años Maurizio.
completamente de acuerdo con el mal arbitraje,hubo un claro penalti a whasington en la primera parte que ademas era expulsion el tio se lo comio,aunque en la prorroga a la que no se hubiese llegado con la citada expulsion,se le anulo un gol legal al LDU.
me puso de mala ostia las payasadas del porteo del LDU en los penaltis no habia visto cosa igual y el arbitro se lo permitia,en el de NEVES que se retiro yo no lo hubiese repetido hubiese dado por valido el gol.saludos desde Joao pessoa
brasil

ESTOY SIN ANIMO

Notapor safado el Jue Jul 03, 2008 8:04 pm

Eskerrik asko, pero la verdad sin ánimo, sin ganas, sin nada..... nuestro exponsor UNIMED, ya dejó claro que iba mantener el bloque si ganabams la Libertadores para ir para Japón...ahora va haber desvandada... Thiago Neves se va a Alemania, Thiago Silva idem, Gabriel al Panathinaikos, Fernando Henrique a Italia, Arauca se va tambien..... en fin el panorama terrorifico.

Sobre el arbitro lo que más me irritó no fue el penalti a Washington, sino fue la continua persecución, no nos pitaba nada a favor y todo en contra. Esta bien que el gol de ellos en la prorroga fue válido, pero nunca y REPITO NUNCA TENDRIAMOS QUE HABER LEGADO A LA PRORROGA.... nos restaban 25 minutos para hacer uno más,,,,, todavía estoy viendo de la parada que hizo a Conca a falta de 15 minutos.....

saludos desde la ciudad maravillosa....hoy esta el día gris gris gris....
safado