La triste realidad de nuestro fútbol

La triste realidad de nuestro fútbol

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 4:19 pm

Parece mentira, me borran charlas por miedo a qué?
Al Web no le interesa que la Real suba?
No le interesa que se sepa la verdad?
Si no, no sé que hace borrando charlas que no contienen ninguna mentira, ni insultos ni faltan al respeto de nadie.
Aquí solo hay datos sin falsedades. Las conclusiones las sacará cada lector.
Ala, bórrame esta y demostrarás las pocas ganas que tienes de que la Real suba.

El Castellón respira en una situación clasificatoria de lo más insulsa, ni frío ni calor. El resultado de cada partido no le sirve de nada en cuanto a lo clasificatorio. Lo que no quiere decir que los resultados de sus partidos no sean importantes para rivales y demás implicados en zonas de ascenso y descenso.
El negocio de las primas y compra de partidos está viviendo los momentos más dulces, final de temporada, aspiraciones de ascenso y luchas por eludir el descenso. Todo esto mezclado da lugar a las más que lógicas suspicacias. La Real fue acusada de la posible compra del partido del Salamanca, cosa que no ocurrió visto el desenlace del partido.
Esta semana le toca al Castellón jugar contra el Sporting, y lógicamente las miradas están puestas en el posible amaño de la compra de partido. Más si cabe cuando se rumorea con que el Sporting ya ha comprado partidos esta temporada y al Castellón se le han ido los puntos de los dos últimos partidos que han jugado contra dos equipos que se jugaban el descenso. Eso sí, para desviar la atención, los medios gijoneses hablarán de las posibles primas a terceros por parte de Málaga y Real Sociedad.
Juzguen ustedes la situación a la que presumiblemente se enfrentaran los jugadores del Castellón: partirse el pecho por conseguir una prima de terceros por ganar, o por el contrario, dejarse ganar a cambio de una bonita suma de dinero. La honestidad del grupo quedará en entredicho dependiendo del resultado. Lo mismo le pasó al Salamanca la semana pasada en Anoeta, por eso su entrenador apareció en la rueda de prensa diciendo que su honestidad estaba en entredicho durante la semana, y que con el resultado de empate la habían limpiado.
Ahora juzguen todos ustedes, Web incluido, qué puede pasar dos horas antes en la concentración del partido de Castellón. Las llamadas para este tipo de situaciones se realizan dos o tres horas antes de los partidos, de esa forma el primado o comprado sale al campo más motivado.
PIRO
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

animaros y contestar

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 5:43 pm

Intentará comprar el Sportin el partido contra el Castellón?


Lo venderán los jugadores del Castellón?
PIRO
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Ni Malaga, Gijon y Real

Notapor pikatxu el Mar Jun 03, 2008 5:50 pm

ninguno de los 3 gana este fin de semana....
pikatxu
 
Mensajes: 14954
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Todo depende del mejor postor

Notapor hijomotoss el Mar Jun 03, 2008 5:51 pm

Es como una puja de Ebay, y tiempo al tiempo que no salga algo parecido. De todas formas hay una cosa que tambien hay que tener en cuenta, al castellon tambien le interesa quedar lo mas arriba posible porque así pueden pedir mas pasta a los patrocinadores/gobierno/etc para aumentar el presupuesto y poder mejorar, asi el año que viene puede ser un candidato al ascenso.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

quien vende?

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 6:21 pm

Al CAstellón le interesará quedar bien posicionado a final de liga. A los jugadores no les van a subir el salario por eso. Los jugadores y el entrenador son los que se reparten el dinero, no el club.
PIRO
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aau, Deefe, gallego realista, Txakajamon, zampabollos y 1 invitado