Página 1 de 1

Tiendas en China

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:04 pm
por paquito
creo que tengo la explicación sobre por qué las tiendas en China no van a estar listas. Seguro que Feng Bai Ye se ha tenido que dedicar en cuerpo y alma a este otro tema. Ahora que parece ya encaminado seguro que se pone con las de la Real. Esto me tranquiliza.

Mundo Deportivo
La NBA extiende sus tentáculos en China

Ha previsto abrir, en un plazo de diez años, mil tiendas con sus productos

Begoña Vilarrubia - 03/07/2008 03:00
La NBA ha emprendido una impresionante operación de marketing en China, un mercado que supera los 1.300 millones de habitantes y donde el baloncesto se está posicionando como el primer deporte. Aprovechando el impacto de los Juegos Olímpicos y la irrupción de jugadores como Yao Ming, pívot de los Rockets de Houston y estrella de la selección china, la liga americana, la competición deportiva más seguida en el país, inaugurará este mes sus dos primeros 'megastores' en el centro de Pekín, que en diez años pasarán a convertirse en mil. Ambas tiendas, de casi 500 metros cuadrados de superficie, abrirán el 15 y 19 de julio.

"Se ha previsto que la venta de productos NBA aumente un 40% este año", señalaba ayer el Director Ejecutivo de la NBA en China, Tim Chen. "El crecimiento de la NBA está siendo asombroso pero tras los Juegos, la gente conocerá aún más a nuestros jugadores y ello hará incrementar el abanico de seguidores".

Se estima que 450 millones de chinos siguen la NBA por televisión y que 300 millones practican el baloncesto. Ante estas cifras, la NBA se frota las manos. "Esto es sólo el principio. En unos pocos meses, nuestros productos estarán presentes en 30 ó 40 ciudades más", asegura Chen.

Una pista en cada población

El Gobierno chino es otro interesado en participar en esta promoción de la NBA. Tras el revés que supuso prohibir la retransmisión de la fase final de la liga a causa del terremoto que asoló la provincia de Sichuan –"era demasiada diversión para aquellos tiempos", indica Chen–, ahora se ha implicado totalmente en este proyecto de expansión y ha prometido instalar una pista de basket en cada población, que se sumarán a las 60.000 que se construyeron el pasado año. "Con una cancha y un aro en cada pueblo, imaginen cómo aumentará la base de jugadores que aspiran a jugar en la NBA", avisa Tim Chen

jojojojo

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:31 pm
por cheguevara


enorme !!!!

pobre NBA....lega tarde! la Real Sociedad abrirá las tiendas en un pis-pas! a partir del 7 de Julio, todos los millones de chinos que juegan al basket cambiarán de deporte y se pasarán al futbol espectaculo! Todo gracias a la Real Sociedad.

verdad Baditrolas?

LA VERDAD

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:34 pm
por Scarrot
De momento en China la Real Sociedad no es muy popular, pero en cuanto juegue la Selección Olímpica China en el Beijing Arena que hay en el Paseo de Anoeta, las cosas cambiarán mucho.

fecha del pardido con la selección olímpica china

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:38 pm
por el_peine_del_viento
¿se sabe?

jajaja.

Un saludo.

comparareis...

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:43 pm
por inor
Comparareis a la Real con el NBA.Que la Real tiene a BAdi con hermanos chinos.VAmos ni dudeis que se tirarán todos a por los productos de la Real y lo del NBA para nada