Página 1 de 1

VIVA LA PEPA ¡ REAL !

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:50 am
por valery3o
NO MAS MENTIRAS........

http://www.tu.tv/videos/mentiras_11_1


30-12-2004 Ampliación de capital una Comisión Institucional formada, además de por el actual presidente José Luis Astiazaran, por los ex presidentes José Luis Orbegozo, Iñaki Alkiza y Luis Uranga.

Contrarias a la ampliación. Así, las plataformas de accionistas Loturak-Enlazando, encabezada por los ex candidatos a la presidencia de la Real Peio Gibelalde e Ignacio Gallo, y Errealberria y Gipuzkoa 09 votarán en contra de este proyecto. Gallo y Gibelalde consideran que el actual Consejo no asegura la transparencia .

Resultado No a la ampliacion de Capital.

Entra Miguel Fuentes Peio Gibelalde e Ignacio Gallo, y Errealberria entonces votan Si a la misma ampliacion de capital y Fuentes mete miedo a la aficion de la real

"Se trata de dos medidas "duras y difíciles", según reconoció Miguel Fuentes, pero "necesarias" para restablecer el equilibrio presupuestario ya que "si nos se aprueba la ampliación de capital, el club estaría obligado por ley a instar a la disolución" de la entidad deportiva.

La Real Sociedad aprueba su ampliación de capital la misma de José Luis Astiazaran.

Maria de la peña a una pregunta sobre la ley concursal responde:

la drástica disminución de ingresos que acarreará el descenso y la fuerte deuda contraída por la entidad en los últimos años, podrían forzar al club a recurrir a la Ley Concursal.

Entra Badiola y dice : Generar ingresos es la unica manera de evitar la 'Ley Concursal' y nosotros sabemos como hacerlo.

Hoy, miércoles 2 de julio de 2008 ha sido presentada, ente el Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián, la solicitud de declaración de Concurso de Acreedores.
Con esta actuación el Consejo de Administración cumple con el deber establecido en la legislación concursal......

Una frase para terminar:

El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.

Me marcho que tengo el dvd de pinocho mientras se hace la comida.