por Aupadarko el Jue Jul 10, 2008 9:53 pm
Yo creo que lo más inteligente sería sacar todo el dinero posible de jugadores que no necesitamos (que algunos pueden venir bien, pero que no son prioritarios) y también deshacernos de sus altas fichas:
(No creo que vaya a decir ninguna locura de aquí hasta el final)
-Rivas 0 ¤
-Mikel Alonso 0,5M ¤. Lo quiere el Olimpiacos, y teniendo en cuenta que el Bolton tenía una opción de compra de 1,5 M ¤ creo que podrían pagarnos 500.000 euros.
-Skoubo 0,4M ¤. A nosotros nos costó 2,5 e igual se lo podemos colar por casi medio millón a un equipo de por ahí.
-Stevanovic 0 ¤
-Victor López 0,25M ¤. Creo que un equipo Argentino está interesado en él. ¿No? Pues haber si sacamos lo máximo posible por él.
-Asier Riesgo 2M ¤ (haber, haber)
-Castillo 1M ¤ (Haber, haber… Este sí que no vale ese dinero, en mi opinión, pero a ver si se lo colamos al Athletic o así…)
-Aramburu 0 ¤
-Novo 0 ¤
-Uranga 0 ¤
-Garitano 0 ¤
Creo que no he sido muy irrealista en los precios, y en total sacaríamos 4,1 millones. ¿Se podría? Más una cantidad importante que podríamos sacar por Arteta, en total sacaríamos entre 4 y 6 millones y sin desprendernos de jugadores muy importantes. Y lo que supondría ahorrarnos la ficha de todos estos, que yo calculo que estará entorno a 5 millones o más.
ESO SÍ, SERÍA MUY DIFÍCIL DESPRENDERNOS DE JUGADORES COMO RIVAS, STEVANOVIC, SKOUBO, VÍCTOR LÓPEZ,…
Me quedaría con: Bravo,Carlos Martínez, Gerardo, Ansotegui. Mikel Gonzalez, Labaka., Xabi Prieto, Estrada, Elustondo, Bergara, Vaugham, De Cerio.
Subiría a Balenciaga y Viguera.
Si queremos dos jugadores por puesto, necesitamos un portero, un central, un lateral izquierdo, dos pivotes, un extremo izquierdo y dos delanteros.
PORTERO: Alguien que haya quedado libre en Segunda, o negociar alguna cesión que un equipo de primera. Por ejemplo, si un equipo quiere a Riesgo, le decimos 2 millones más la cesión de un portero suyo por un año, pagando toda la ficha el otro equipo.
CENTRAL: Importante jugador. Que sea un perro viejo de segunda. El mejor central de segunda no puede costar más de 500.000 euros. Hay que ir a por ése. Pero también hay que saber quién es.
LATERAL IZQUIERDO: No ficharía a nadie. Confiaría en Balenciaga. Si este se lesiona o anda muy mal, pues pondría a Morgado, Gerardo, Carlos Martínez o Vaugham.
PIVOTES: Uno al parecer vendrá, Sergio Rodríguez (coste cero) Y sería interesante que el otro fuese uno de mucha calidad (para segunda, claro está. Javi Fuego, Libero Parri,…). Estaría bien traer también a Ivan Campo, pero rebajando mucho su ficha (si él está dispuesto, sino, NADA). Siempre viene bien tener un jugador de más en el centro del campo, que aporte experiencia y que pueda jugar de central (además si liyo quiere jugar con tres en el centro del campo…)
EXTREMO IZQUIERDO: También muy importante. Que sea rápido y con calidad. En los periodicos ha aparecido Duda. Este sería la ostia, pero muy difícil y cobra mucho. Sería mejor un jugador de segunda, estilo Toni Moral, Pedro Vega o Luque.
DELANTEROS: A poder ser que los dos sean unos “tanques”. Nombres se me ocurren muchísimos, pero creo que todos cobrarían mucho. Pero que sean jugadores de segunda.
Y también sería de lujo que siguiese Mérida ( a aparecido en ciertos periódicos que puede seguir). Es un jugador diferente a lo que hay ahora mismo en la plantilla, que puede jugar de extremo, media punta o mediocentro.
Y también muy importante: Tener el equipo hecho antes de que termine Julio.
Gora Reala!!!!!!!