PLANTILLA 2008/2009

No, no y no

Notapor Aupadarko el Vie Jul 04, 2008 8:56 am

Sé que no tenemos un euro, pero lo que no podemos hacer es presentarnos con este equipo en segunda división.

Porteros: Bueno, pueden valer. Aunque si hay que vender a Bravo, yo creo que lo mejor sería contratar a algúnportero de segunda con experiencia que viniese gratis, y que sepa que va a ser suplente normalmente.

Lateral derecho: De acuerdo
Lateral izquierdo: De acuerdo también. Creo que Castillo es muy malo y que los del sanse lo pueden hacer perféctamente. Y si por Castillo nos dan uno 700.000....

Centrales: Quintana?¿¿? Me parece que no vale. Aquí hay que fichar a un tío con experiencia y duro, que pueda jugar con Mikel (gonzalez)

Medio Derecho: Estrada de suplente bale. Cobra poco y no es muy malo. Pero el otro??¿??¿ Ni lo conozco.

Medio Izquierdo: HAs visto alguna vez a Giovani Sio?? Y Manu Alejandro ha fichado por el Girona. Yo aquí ficharía uno y me quedaría con Vaugham. O si pudiese, ficharía dos.

Medio centro/Pivote: Aranburu para mí ya no vale. Elustondo ok Bergara ok. ¿Albistegui? La primera vez que oigo mencionarlo.

Delanteros: Yo me quedaría con Viguera y Diaz de Cerio, y ficharía dos.

Gora Reala!!!!!

Aupadarko

qué pena

Notapor xurde el Jue Jul 10, 2008 7:14 pm

Ahora que el Eibar ha roto las relaciones con la Real por incumplimiento de éste equipo,Badiola no podrá conseguir ninguna cesión del conjunto armero(jaja),que podría ser una solución ante la pésima situación de la Real,pero creo que van a subir muchos jugadores del filial al primer equipo para tapar los agujeros que van a dejar las escapadas de la mayoría de los jugadores que componían la primera plantilla de la Real.
Imagen
xurde

plantilla 2008/09

Notapor txako el Jue Jul 10, 2008 7:22 pm

Porteros: Riesgo y Zubikarai

Lateral derecho: Gerardo y Carlos Martinez
Lateral izquierdo: Castillo y Balenziaga/Morgado
Centrales: Labaka, Mikel Gonzalez,Ansotegi, fichaje con experiencia en segunda
Medio Derecho:Xabi Prieto y Estrada
Medio Izquierdo: Merida y fichaje o cedido
Medio centro/Pivote: Aranburu, Elustondo, Bergara, I. Campo
Delanteros: De Cerio, Agirretxe o Vigara y 2 fichajes o cedidos.

Venderia a:Bravo, Rivas, Stevanovic, Vaughan, Skoubo (no se si me dejo alguno)

txako
Bronce
Bronce

vender?

Notapor xurde el Jue Jul 10, 2008 7:38 pm

¿tu crees que la Real está en condiciones de vender jugadores???
Si se van y perdonan lo que les queda de contrato ya sacará provecho la Real(te recuerdo que durante el ejercicio concursal el club está obligado a dejar en libertad a aquellos jugadres a los que no se les puede pagar las cantidades íntegras que les corresponden a cambio de que perdonen los años de contrato que les quedan).
¿Habrá algún club en el mundo con un presi parecido a Badiola?.Sólo en ese caso la Real Sociedad cobraría algún traspaso.
Imagen
xurde

Mi propuesta

Notapor spongebob el Jue Jul 10, 2008 8:32 pm

Porteria: Zubikarai y busco algun otro barato. (vendo a Riesgo y Bravo)
Lat.derecho: Martinez y Estrada (le veo mas lateral que medio) (Largo a Gerardo)
Lat.Izquierdo: Balenziaga y Morgado (vendo a Castillo por lo que me ofrezcan)
Centrales: Gonzalez y Ansotegui. Pruebo a Borda que lo tenemos cedido. A Esnaola le tengo entre el SanSe y la Real. Si se pudiera me traia a I.Campo para jugar de central. (Si me ofrecen algo por Labaka lo vendo).
Medios: Bergara, Elustondo, urutuza, SRodriguez (ya esta fichado), Merida (si es verdad que viene), Aranburu (con muchas dudas). Con Illarramendi lo mismo que con Esnaola, a alternar SanSe con Real. (A X.Prieto lo vendo).
Delanteros: De Cerio, Aguirretxe, Viguera y a patear el universo hasta con dar con otro valido y barato (o cedido).
spongebob

LA MIA

Notapor savicevi el Jue Jul 10, 2008 9:44 pm

BRAVO, ZUBIKARAI.

MARTINEZ, GERARDO, M.GONZÁLEZ, ANSÓTEGI, I.CAMPO, LABAKA, BALENZIAGA, CASTILLO.

M.BERGARA, ELUSTONDO, ARANBURU, S.RODRIGUEZ, X.PRIETO, ESTRADA, VAUGHAN, LUQUE.

DE CERIO, VIGUERA, AGUIRRETXE, PANDIANI.

Cuatro fichajes: I.CAMPO, S.RODRIGUEZ, LUQUE(granada 74) y PANDIANI(ahi es donde hay que dejarse el dinero, hay que largar a rivas y skoubo para poder pagarle una buena ficha sino no va a venir).

BRAVO
MARTINEZ I.CAMPO M.GONZÁLEZ CASTILLO
PRIETO BERGARA RODRIGUEZ LUQUE
DE CERIO PANDIANI

La gran pena es no poder mantener a MARTI, que seria el mejor fichaje, si estuviera y a lillo se le quitase de la puta cabeza el 4-3-3, subiamos fijo.
savicevi

Copio y pego de un post anterior mío.

Notapor Aupadarko el Jue Jul 10, 2008 9:53 pm

Yo creo que lo más inteligente sería sacar todo el dinero posible de jugadores que no necesitamos (que algunos pueden venir bien, pero que no son prioritarios) y también deshacernos de sus altas fichas:
(No creo que vaya a decir ninguna locura de aquí hasta el final)

-Rivas 0 ¤
-Mikel Alonso 0,5M ¤. Lo quiere el Olimpiacos, y teniendo en cuenta que el Bolton tenía una opción de compra de 1,5 M ¤ creo que podrían pagarnos 500.000 euros.
-Skoubo 0,4M ¤. A nosotros nos costó 2,5 e igual se lo podemos colar por casi medio millón a un equipo de por ahí.
-Stevanovic 0 ¤
-Victor López 0,25M ¤. Creo que un equipo Argentino está interesado en él. ¿No? Pues haber si sacamos lo máximo posible por él.
-Asier Riesgo 2M ¤ (haber, haber)
-Castillo 1M ¤ (Haber, haber… Este sí que no vale ese dinero, en mi opinión, pero a ver si se lo colamos al Athletic o así…)
-Aramburu 0 ¤
-Novo 0 ¤
-Uranga 0 ¤
-Garitano 0 ¤

Creo que no he sido muy irrealista en los precios, y en total sacaríamos 4,1 millones. ¿Se podría? Más una cantidad importante que podríamos sacar por Arteta, en total sacaríamos entre 4 y 6 millones y sin desprendernos de jugadores muy importantes. Y lo que supondría ahorrarnos la ficha de todos estos, que yo calculo que estará entorno a 5 millones o más.

ESO SÍ, SERÍA MUY DIFÍCIL DESPRENDERNOS DE JUGADORES COMO RIVAS, STEVANOVIC, SKOUBO, VÍCTOR LÓPEZ,…

Me quedaría con: Bravo,Carlos Martínez, Gerardo, Ansotegui. Mikel Gonzalez, Labaka., Xabi Prieto, Estrada, Elustondo, Bergara, Vaugham, De Cerio.

Subiría a Balenciaga y Viguera.

Si queremos dos jugadores por puesto, necesitamos un portero, un central, un lateral izquierdo, dos pivotes, un extremo izquierdo y dos delanteros.

PORTERO: Alguien que haya quedado libre en Segunda, o negociar alguna cesión que un equipo de primera. Por ejemplo, si un equipo quiere a Riesgo, le decimos 2 millones más la cesión de un portero suyo por un año, pagando toda la ficha el otro equipo.

CENTRAL: Importante jugador. Que sea un perro viejo de segunda. El mejor central de segunda no puede costar más de 500.000 euros. Hay que ir a por ése. Pero también hay que saber quién es.

LATERAL IZQUIERDO: No ficharía a nadie. Confiaría en Balenciaga. Si este se lesiona o anda muy mal, pues pondría a Morgado, Gerardo, Carlos Martínez o Vaugham.

PIVOTES: Uno al parecer vendrá, Sergio Rodríguez (coste cero) Y sería interesante que el otro fuese uno de mucha calidad (para segunda, claro está. Javi Fuego, Libero Parri,…). Estaría bien traer también a Ivan Campo, pero rebajando mucho su ficha (si él está dispuesto, sino, NADA). Siempre viene bien tener un jugador de más en el centro del campo, que aporte experiencia y que pueda jugar de central (además si liyo quiere jugar con tres en el centro del campo…)

EXTREMO IZQUIERDO: También muy importante. Que sea rápido y con calidad. En los periodicos ha aparecido Duda. Este sería la ostia, pero muy difícil y cobra mucho. Sería mejor un jugador de segunda, estilo Toni Moral, Pedro Vega o Luque.

DELANTEROS: A poder ser que los dos sean unos “tanques”. Nombres se me ocurren muchísimos, pero creo que todos cobrarían mucho. Pero que sean jugadores de segunda.

Y también sería de lujo que siguiese Mérida ( a aparecido en ciertos periódicos que puede seguir). Es un jugador diferente a lo que hay ahora mismo en la plantilla, que puede jugar de extremo, media punta o mediocentro.

Y también muy importante: Tener el equipo hecho antes de que termine Julio.

Gora Reala!!!!!!!
Aupadarko

.........

Notapor junen el Vie Jul 11, 2008 9:20 am

-----------------riesgo/zubikarai---------------

martinez-----labaka---gonzalez---castillo
(sanse)------(sanse+fichaje)------(balenziag

-----------------bergara------------------------
(i.campo)

------------aranburu---------elustondo..........
(fichaje)

prieto--------------------------------(fichaje)
(estrada) (vaugan)

---------------------agirretxe-------------------
(viguera)
(de cerio)

junen

gora gontxa

Notapor titi el Dom Jul 13, 2008 2:11 pm

sin duda con el cono central ,garantizado el estar por las alturas ,un titan y un pedazo de crak donde los haya

gora ta gora gontxa
titi
Bronce
Bronce

me falta

Notapor Number9 el Dom Jul 13, 2008 4:12 pm

un delantero que marque las diferencias. Viguera y Agirretxe creo que son válidos, pero me falta el 9. Un tío como De Cerio, que sea el goleador. Y si no se puede traer un goleador, pues un Delibasic, que aunque no haga goles, que tenga presencia física. También me hace falta un mediocentro duro, curtido.
Number9