MENTALIDAD PERDEDORA!!

MENTALIDAD PERDEDORA!!

Notapor pelo el Dom Jun 08, 2008 9:49 pm

Yo lo veo muy claro. No puede ser que sea casualidad que cada vez que podemos conseguir algo beneficioso para la real la cagamos. Es que no puede ser por otro motivo que no sea la mentalidad perdedora que tenemos. Estamos más comodos con la derrota que con la victoria. Es nuestro habitat.

Puedo contar hasta más de 15 partidos desde el año del subcampeonato hasta hoy en los que real jugandose algo importante (este año los dos partidos contra el numancia, contra el sporting, el partido contra el eibar, el de elche, el del salamanca la semana pasada, hoy...) siempre ha perdido. Siempre.

Sinceramente no nos merecemos subir, aunque, sinceramente, me la suda si nos lo merecemos o no, quiero subir aunque sea injusto.

Joder, que no se puede joder un ascenso en los dos ultimos minutos.

Luego le llaman al atletico de madrid el pupas...

Creo que nos vamos a acordar de este partido durante muchos años... . Espero que el domingo que viene haya motivos para que me calleis la boca!!
pelo
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canuto, irabazle., pelutxe, plentziatleticzale, Recogepelotas, Remisol, Xabier-11 y 20 invitados