Grupo de perdedores

Grupo de perdedores

Notapor fromage el Lun Jun 09, 2008 4:44 pm

Llevamos varios años fallando en los momentos claves. Somos unos pupas. Y lo peor es que el resto de equipos los saben.
¿Cómo es posible que te levanten un partido en 3 minutos cuando te juegas la vida en él? No lo se. No he querido ni escuchar la radio durante el partido, y miraba de reojo de vez en cuando los resultados. Pero he si de ser sincero, ni siquiera cuanndo me he enterado que con el tiempo cumplido ibamos ganando he creido en la victoria. Mi subconciente sabía de sobra que no hay que fiarse de este equipo de perdedores.
Dos jornadas seguidas dejándonos ir un resultado que nos habría dado ya el ascenso (sumadle 5 puntos a los 67 que tenemos).

Y ahora lloraremos y buscaremos que el Comité de Disciplina le quite los tres puntos al Málaga, seguro. Pues yo no quiero subir así, y menos sin haberlo merecido en el campo.

Estoy triste, muy triste. Cabreado, muy cabreado.

Ahora mismo me dan ganas de llorar, pero en primer lugar por un juego no se llora, y menos si los que estaban esta tarde sobre el cesped de Mendizorroza no han soltado ni una sola lágrima.

Lo siento por la afición, es lo que dirán ellos. Pero el próximo año, o hacemos una limpia en la plantilla de todo lo que huela a perdedor o volveremos a lo mismo.
fromage
Plata
Plata

Articulo de hoy

Notapor fromage el Lun Jun 09, 2008 6:11 pm

Acabo de leer el artículo de I.I. y me parece que no es el momento para atacar a Badiola. Ya basta de ponerle tantas pegas, con esta actitud también se prejudica al equipo.
De todas formas, en su artículo omite que uno de los cambios fue para entrar a Prieto en el campo, pero eso no cuadra con el espíritu del artículo. Se le olvida que el gol que nos ponía por delante lo marcó Delibasic, que no nació precisamente en Zumaia. Pero eso tampoco interesa. Interesa más darle cera a Badiola, que aunque no haya estado al 100% bien en su gestión, si lo comparamos con la gestión de Fuentes y MariPeña, está muy por encima. Sin embargo, a estos dos, que son los que nos llevaron a la situación deportiva y económica que hay ahora, no se les dió tanta cera desde estas páginas.

Y bueno, decir que no todo está perdido, y que conforme pasan las horas veo que la suerte nos tiene que devolver este golpe. Espero que sea en 6 días.

PD: espero que no se borre ni una coma de este mensaje, porque no es ofenisvo a nadia. Es solo una opinión.
fromage
Plata
Plata

Re: Grupo de perdedores

Notapor fromage el Dom Ene 11, 2009 11:15 pm

Subo esta charla que escribí hace unos meses y que pude estar perfectamente vigente ahora.

Tenemos un grupo de perdedores y punto.
fromage
Plata
Plata

Notapor urbano el Lun Ene 12, 2009 1:44 am

Es verdad, yo también lo creo así: los actuales jugadores de la Real son un equipo de perdedores.

Todos los equipos que siguen adelante tienen algún jugador que tira de los demás, un tío capaz de echarse el equipo a la espalda cuando es necesario, de gritar, de espabilar y hacer espabilar a los demás. Cualquier equipo que se precie tiene uno de estos jugadores. La Real no lo tiene. Posiblemente Aramburu sería el llamado a serlo

Hace unos años, el Barsa fichó a Davids por esta cualidad.

Cuando un equipo logra retener a varios de estos jugadores, al fin y al cabo todos quieren ser los gallos del corral y muchas veces es inviable tener a dos juntos, se hace un equipo campeón: Nosotros lo vimos cuando jugaban juntos Karpín, Kovacevic, X. Alonso o incluso Nihat. Si con estos jugadores nos empatan dos partidos seguidos en el último minuto hay bronca en el vestuario seguro. Los de ahora se estarán lamentando y chupando sus propias heridas.
Utiliza Software Libre.
Be Linux, Be Free
urbano
Oro
Oro

Notapor fromage el Lun Ene 12, 2009 8:10 pm

Es que me estoy imaginando a Karpin entrando al vestuario después de una situación así como la que hemos vivido estos dos últimos partidos. Se come a tres de un golpe. Sin embargo, si es que es verdad que el "alma" del equipo es Aramburu, arreglados vamos. Ese está pensando más en panfletos y protestas nacionalistas que en que su equipo se desangra al ver la claqueta del descuento. Pero a el le da igual: 700.000 e al año dan para eso, para dormir muy tranquilo.
fromage
Plata
Plata

Notapor urbia el Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

A CADA UNO LO SUYO LA REAL ESTA DONDE MERECE EN 2ª ,TENIENDO TANTAS CAGADAS NO SE PUEDE IR A NINGUN SITIO, Y LO PEOR ES QUE YA NOS RECONOCEN INTERNACIONALMENTE COMO REAL SUCIEDAD Y NO SE EQUIVOCAN, PORQUE HAY MUCHA SUCIEDAD..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
urbia
Plata
Plata