Solo lo digo por comentar......

Solo lo digo por comentar......

Notapor arifo el Mié Jun 11, 2008 9:00 am

Aupa desde hace unos dias vengo leyendo el diario sur,para estar informado del tema de la desaparicion del malaga.Hoy el DV se hace eco de que ,jugadores ,empresas e instituciones estan poniendo el dinero necesario para que este club se salve.

Hasta ahi todo normal no?Pues bien el lunes lei en el diario sur que un club de primera (no se si alguno mas,solo ponia ese)habia desenbolsado 600.000¤ para "hechar una mano" al malaga.A que no adivinais que club era?
Nuestros grandes hermanos/amigos de OSASUNA!!!!En nombre de su presidente (Patxi Izco)
Que majetes ellos,ahora ya sabemos a quien tenemos que salvar o contra quien nos tenemos que volver a dejar ganar......
En fin,a mi me parece un detalle a tener en cuenta para el futuro.
AUPA REAL!!!!
Me juego una cena a que subimos!!!!!
AUPA REAL!!!! COÑO!!!!
arifo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

GORA ERREALA

Notapor Lucifermuel el Mié Jun 11, 2008 9:05 am

ayer se supo lo de osasuna y ya había alguna que otra charla comentando lo majo que era el señor Izco. Es impresentable. La verdad es que desde lo de vitoria no paro de tener odio hacia todo el mundo. necesito que esto acabe ya. Si nos quedamos en segunda, al menos ya no tendré las putas esperanzas que tengo cada semana de lunes a sábado para que luego se me quiten.
Lucifermuel
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, Google Adsense [Bot], irabazle., unba y 19 invitados