Página 1 de 1

Lillo no quiere a Villanueva

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:24 am
por eLoScUrO
El fichaje de Carlos Villanueva por la Real parece estar más lejos que nunca. Y es que según se están desarrollando los acontecimientos, el chileno se aleja cada vez más de la capital donostiarra. A lo largo del día de ayer saltó la noticia de que el Audax Italiano daba por cancelado el traspaso del 'Piña' al club txuri urdin al no hacer efectivo el pago de los 5 millones de dólares que el conjunto que preside Badiola se comprometió a desembolsar. Pero no sólo eso, según ha podido saber MD, Juanma Lillo no estaba muy por la labor de la llegada del media punta chileno, ya que para la banda izquierda el tolosarra tiene la idea de otro tipo de jugador.

El renovado entrenador guipuzcoano tiene muy claras cuáles son sus preferencias a la hora de configuar el equipo con el que pretende luchar por el ascenso la temporada que viene y parece que en ese proyecto no tiene cabida Villanueva, un jugador con una calidad técnica individual al alcance de muy pocos. Eso nadie lo pone en duda, pero las preferencias de Lillo para la banda izquierda son otras. El tolosarra prefiere a un futbolista de mayor envergadura, y de otras características a las que puede aportar el chileno. Nada más.

En este sentido, Lillo parece tener claro su objetivo y éste no es otro que el portugués Duda. Incluso, según ha podido confirmar MD, el Sevilla podría habérselo ofrecido ya al conjunto realista, ya que las prioridades de Manolo Jiménez son otras.

Una promesa de Badiola

Carlos Villanueva era objeto de deseo de desde hacía mucho tiempo. De hecho, a punto estuvo de recalar en la Real en el mercado de invierno, pero las altas pretensiones por aquel entonces de Valentín Cantergiani, presidente del Audax Italiano, echaron por tierra las intenciones del presidente donostiarra, que eso sí, no se dio por vencido y meses después consiguió hacerse con los servicios de la mayor promesa del fútbol chileno por una cantidad de 5,1 millones de dólares(3,8 millones de euros).

Ahora, debido a la situación económica por la que atraviesa el club, pero sobre todo por las intenciones de Juanma Lillo, la llegada de Carlos Villanueva parece cada vez más lejana, pese a la ilusión que había creado en la afición blanquiazul, necesitada de alegrías por todo lo que está viviendo el club donostiarra.
Si esque asi nos va, preferimos jugadores mediocres que grandes figuras.
Lillo ya me contarás dentro de un par de añitos donde esta uno y donde esta el otro!

nada que al final

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:55 am
por JESULINREAL
lo van a conseguir se han propuesto jodernos y no van a para , mientras no manejen los de siempre , no van a dejar que repiremos van a espantar a todo lo que se pueda acercar a la real y nos de un plus de calidad para hacer a este equipo mas grande .
Lo hicieron con zigic y lo van ha hacer con villanueva .

Lo de lillo es meramente ejercer de paraguas , se va a colocar delante para que no le caigan mas palos a badiola , no me jodas no hemos tenido un jugador de estas condiciones en la puta vida y ahora que lo teniamos al alcance de la mano , resulta que no es lo que quiere , simplemente son escusas para tapar que el desenlace que ha tenido el no subir a primera gracias a los machacas qque no han parado de hacer un infierno de este club , desde que los sacamos de la poltrona , desde que han dejado de mandar , de manipular , de extorsionar , desde que se les ha plantado cara en fin.
El tema es que la gentuza esta sta haciendo una propaganda de una situacion que ellos mismos crearon y le dieron covertura , que le quieren endosar el puto maron a badiola y que este no se porque me da que se quiere aislar su bosillo del del club , porque visto lo visto trabajar para un club por su reflote y que encima no paren de caerte palos de este mismo y su entorno no se lleva bien .
Asi que creo que se lo va a tomar como un buen gestor que creo que lo es y nada a espera que este año hayan 19 mas malos que nosotros .
No hay nada como ir contra corriente en donosti , no se puede ir contra los jugadores , contra el entorno , contra los corruptos , contra los manipuladores , en fin contra todo aquel que ha estado toda la vida chupando del bote y se resigna a dejar de hacerlo.


un saludo.

JESULIN

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:59 am
por paquito
¿tú realmente te crees lo que dices? Lo pregunto en serio, de verdad. Va sin segundas.
Respeto tu opinión pero es que después de todas las mentiras de Badi que haya gente como tú que aún piensa así de verdad que me deja estupefacto.

Saludos.

Y un carajo...

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:03 am
por panagul
...con perdón,pero no hay nadie sensato ni con una pizca de sentido común que se crea que un entrenador con una plantilla tan limitada como
la de la Real,no quiera al mejor jugador de Chile en la 2007-2008.

Una cosa es que nos mientan un poquito,y otra que nos tomen por idiotas funcionales.

Lillo,cállate o acabarás como Antoñana Moraza,asegurando que no habrá concursal y diciendo que en horas Cagigao estará en Fuenterrabía.

.

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 11:26 am
por Efe
¿Así que Lillo prefiera a Gari que a Villanueva? Yo me quiero morir...

Sinceramente...

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:27 pm
por El Socio
... tengo muchas dudas de la campaña que puede organizar Lillo.

Cuando lo fichó Badiola, me puse a temblar. Luego, los números le han avalado, aunque no hemos subido (o sea, que le han avalado, pero no tanto...)

No sé qué hay de cierto en esta noticia, pero tengo muchas dudas. Cuando oigo que un entrenador prefiere a un jugador de envergadura más que a uno técnico, me acuerdo de Clemente y de tantos técnicos del anti-fútbol. Joder, que acaba de ganar España la Eurocopa con una media que mide medio metro (Xavi, Silva, Cesc...)! Qué gilipollez es esta de la "envergadura"????

Volverá Juanma Lillo a ser Juan Malillo, como siempre?

Paquito

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:23 pm
por JESULINREAL
me reafirmo en lo dicho y en mucho mas .
mira a tantos kilometros de distancia nos hace ver todo de una manera diferente, por lo menos a mi y alguno mas , sin ese sentimiento naciolista que tanto prospera por nuestras tierras , te das cuenta de como funciona todo por alli , todo el mundo quiere echarle mano a todo lo que represente poder
en Guipuzcoa y Pais Vasco.
Se habla de opresores , de extranjeros , pantallas que hacen que no hablemos de personas y de futbol , todo tiene la manera de ser manipulado , ni lo bueno es tan bueno , ni lo malo es tan malo , por ello mientras no evitemos que esto se siga convirtiendo en una eterna disputa por el poder que para algunos representa estar en este cargo , nuestro equipo sera defeicitario ey esta a expensas de desaparecer pero no porque badiola señorea se haya gastado 2 kilos en refuerzos en diciembre , la real esta sai desde hace muchos años y no `por culpa del ultimo que ha venido , y al cual no lo han dejado tranbajar , ha ido zancadilla , tras zancadilla .
Lo del tema intitucional si que es de risa , pero quien maneja la real señores? ,la aficion , los socios , los accionistas , la prensa , los politicos , o LILLO? esto es ya lo ultimo , manda cojones.


un saludo

Esperemos

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:30 pm
por nihass
que lo que quiere lillo no sea:
riesgo,gerardo, labaka, mikel,castillo,prieto,rivas,alonso,aramburu,gari,skoubo
Si es asi me da un mal y tratatare con todas mis fuerzas intentar dejar de ser de la real.
No puedo pero querria

gorkiporfi

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 2:01 pm
por el_peine_del_viento
No utilizo tus términos. Releyendo archivos, veo que si alguien fue crítico con "asti" fue el DV.

Yo también, seguiré fiel a mis pensamientos
El presente es lo que nos ocupa, y el presente es muy muy oscuro.
Tu querido e idolatrado Badi no pensó , no contó con el rechazo mayoritario de los accionistas a su gestión.

Es así.

Un saludo.

¿PARA CUÁNDO UNA BUENA NOTICIA?

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 2:01 pm
por Schok
Joder, joder y joder.

gorkiporfi

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 2:03 pm
por el_peine_del_viento
caperucita existe?

Para algunos parece que sí.

Un saludo.

HABLAMOS DE MENTIRAS

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 2:20 pm
por JESULINREAL
de verdad os creeis que ahora presisamente en el momento que mas informacion se filtra al exterior por parte del club (ahora ya un poco menos viendo que algunos medios la utilizan para fastidiar y entorpecer ), señores hoy por hoy realistas mas que nunca , pero no gilipollas , los unicos que han vivido en su propia burbuja de mentiras han sido los que han creado la pua de 31 millones de euros , lo de ahora hijos mios a sido una inocentada , para mi si badiola hubiera sido mas listo y hubiera callado , hoy por hoy los de siempre no nos hubieran torpedeado los fichajes de zigic y villanueva y posiblemente estariaamos en segunda eso si con la pua que nos dejaron los consejos anteriores , pero con una persona con ganas de hacer prosperar el equipo y intentar reconducir el agujero economico que dejaron otros ,

un saludo

JESULIN

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 3:22 pm
por paquito
mira, veo que escribes desde la distancia y por ello tengo que disculparte.

Por supuesto que se llevan años haciendo las cosas mal y que el descenso a segunda es consecuencia de ello, pero precisamente por estar tú lejos de aquí no conoces nada de Badi, sólo sabes lo que él ha contado de sí mismo, y desgraciadamente todo eso no es cierto.

¿Cómo puedes creer que un medio de comunicación torpedee el fichaje de un jugador como Zigic? ¿Tú te crees que si Badi va allí y pone 10, 12 o 14 millones de euros encima de la mesa de Soler, el Valencia va llamar antes al grupo Vocento a ver si le autoriza la venta?
¿Y Villanueva? Ahora resulta que no viene porque a Lillo no le gusta. De risa.

Y así una detrás de otra, Ayestarán, Oliva, Cagigao.......

Saludos.

DENON FUE UNA DESGRACIA PARA LA REAL

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 3:50 pm
por olas
Y el Sr. Bakero otra muy grande. Pero eso no quita para que yo crea ahora, que tristemente Badiol no es la solución de la real. Espero estar equivocado, pero me da.........

creo

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 5:12 pm
por FGF
que que no es la solución está claro, al contrario, sólo hace que agrandar el problema, y para colmo tapar todo con un manto de mentiras, como lo de Villanueva, por lo menos no ha dicho que es alérgico a los txipirones y por eso no viene, algo es algo...

Oye JESULIN

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 6:13 pm
por pikatxu
Si BADIOLA esta tratando de cerrar el agujero economioc que dejaron otros yo soy LA MULA FRANCIS

La zorra y las uvas

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:34 pm
por Sparrowjack
¿Alguien no sabe la fábula esta? Lillo no quiere a Villanueva por lo mismo que yo no quiero a Naomi Campbell.

sparrow

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:36 pm
por inor
No serás racista jajajja.O es cuestión de gustos...?

JEJEJE

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:42 pm
por Delarealamuerte
Ya veremos... dice ke villanueva no es el perfil de fugador para banda izkierda ke kiere para la real... me lo puedo hasta kreer pero hasta ke no vea a kien se fitxa para ee puesto.... no traer a villanueva (pedazo de jugador del ke no muy tarde nos akordaremos...) argumentando ke no te interesa por sus karakteristikas solo se mantiene trayendo alguno de kuyas karakteristikas estas kontento.... kien será???? miedo me da.


AUPA REAL!

A MUERTE!

Sparrowjack

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:44 pm
por intxorta
eso estaba yo pensando ahora...que no quiere a Villanueva,jajajajajaja...

Y tanto que estan verdes las uvas,anda queee...hasta antes de la ley concursal no se dijo nada de que lillo no lo quisiese...

MAS MENTIRAS

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:56 pm
por Mikel_30
Mentira que Lillo no quiera a Villanueva, como que andamos sobrados de jugadores de banda izquierda.. pero esta claro que la Real no puede afrontar su fichaje y entonces suelta lo de "esq ahora no lo queremos.." VENGA YA!!

Y una mas de Badiola, otro mas que iba a venir y ya van....

Me descojono

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:03 pm
por kankarro
Cuando decís que Badiola no es la solución.
Eso lo sabemos todos Y lo comentamos a menudo.
Pero también sabemos todos, y NO lo comentamos porque asusta un huevo, que no tiene solución con nadie.
Mientras las acciones estén en manos de quien están.
(La ampliación de capital que nos clavó Fuentes en todo lo alto de la chepa).
Así que !A lo hecho, pecho.