KINIELA DIRECTOR DEPORTIVO

KINIELA DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor SPLIT el Jue Jul 03, 2008 10:04 am

bueno kien os parece ke puede ser el DIRECTOR DEPORTIVO , yo creo ke sera LILLO hara tambien esta funcion, a un ke a mi me gustaria CAMINERO ke estaba en VALLADOLID y hizo un buen trabajo y subio al ekipo.
SPLIT

pero es que no os enterais

Notapor niknaiz el Jue Jul 03, 2008 10:21 am

las contrataciones las hace un juez, y sólo si hay pasta líquida, así que menos catalogo de opciones y a por le caiga y suerte si cae algo.
niknaiz
Bronce
Bronce

No escarmentamos

Notapor bostazero el Jue Jul 03, 2008 10:22 am

Un entrenador no puede ser director deportivo.
Y como sabemos puede ser nefasto(Bakerito)
bostazero
Bronce
Bronce

Seguro

Notapor paquito el Jue Jul 03, 2008 10:56 am

que va a venir MONCHI. Aprovechando las buenas relaciones con el Sevilla viene fijo. Es que además es supermajo, oyes.

Estará por decidir si viene cedido o fichado. En caso de llegar cedido sería el primer caso en la historia del fútbol que un director deportivo llega a otro club bajo la figura de una cesión. Además con coste cero para la Real. Si se asciende la Real pagará a Lighthouse, y en caso contrario la Real no paga. Eso es querer a la Real, poniendo dinero y no como otros que la sangran y la dejan famélica. Bien por Badi, siempre innovando, y con ideas imaginativas e ilusionantes.

Además, si viene Monchi seguro que se trae en la maleta a Diego Capel, Poulsen y algún otro, que están como locos por venir a la Real.

Es que son todos majísimosssssssss y es una gozada, oyes.
paquito

yo

Notapor FGF el Jue Jul 03, 2008 5:21 pm

voto por el primo del hermano chino de Badiola, está llegando...
FGF