VAYA CELEBRACION EN DONOSTI DE LA SELECCION

VAYA CELEBRACION EN DONOSTI DE LA SELECCION

Notapor sigfrido el Dom Jun 29, 2008 10:28 pm

no me esperaba esto que se celebre asi el titulo de españa. estan pasando con bocinas , cohetes, y gente gritando pr la calle. a mi ya me pilla mayor para ir a cleberar nada pr la calle pero hace 20 años dudo que los jovenes de entoncves nos hubiesemos echado a la calle acelebrtar asi un triunfo de la española. los tiempos cambian y la situacion de la real hace que los chavales se animen a acelebrar esto. ahora yo prefiero haber vivido en mi juventud los dos subcampeonatos y que la derrota de españa en el mundial 82,
sigfrido
Bronce
Bronce

hay muchos españoles en donosti

Notapor merida_crack el Dom Jun 29, 2008 10:42 pm

en arrasate sin embargo como no hay apenas, no se ha celebrado.
merida_crack

En que barrio

Notapor yotrankilo el Dom Jun 29, 2008 10:43 pm

En que barrio vives porque en el mío algun cohete y tres bocinazos
yotrankilo
Bronce
Bronce

yotranquilo

Notapor DanielZapata el Dom Jun 29, 2008 10:48 pm

Vivo en Intxaurrondo y aqui se ha celebrado a lo grande, no se donde vivirás tu...
DanielZapata

para nada

Notapor Rojazo el Dom Jun 29, 2008 10:51 pm

yo o he oído ni un cohete, pero buen, quitando el tema político hay que decir que ha ganado el mejor
Amigo personal de Paquito y de Butano
Rojazo
Oro
Oro

Por el centro nada

Notapor yotrankilo el Dom Jun 29, 2008 10:52 pm

Por el centro nada.Lo que he dicho un cohete y tres bocinazos.
yotrankilo
Bronce
Bronce

viva

Notapor xserra el Dom Jun 29, 2008 10:55 pm

viva españaaaaaaaaaaaaa y la real.
xserra

merida

Notapor DanielZapata el Dom Jun 29, 2008 10:57 pm

te olvidas de zarautz, renteria, pasajes, hondarribia, ermua, oñati, azpeitia, tolosa, villafranca, lasarte, urnieta, andoain....
DanielZapata

en arrasate

Notapor merida_crack el Dom Jun 29, 2008 11:04 pm

se echan cohetes cuando la roja pierde, la ultima vez en el mundial de alemania, en esta eurocopa evidentemente no han habido cohetes.
merida_crack

¿y?

Notapor yotrankilo el Dom Jun 29, 2008 11:07 pm

La final las semifinales etc las vemos juegue quien juegue porque nos gusta el futbol,como vemos partidos de la Copa de Africa o los partidos de la Premier.Porque juega España no las vamos a dejar de ver como tampoco dejamos de ver partidos del Madrid cuando juega en la Champions.
yotrankilo
Bronce
Bronce

claro

Notapor denonista_nostalgico el Dom Jun 29, 2008 11:09 pm

yo al madriz tampoco puede verles pero veo cuando juegan las finales.
denonista_nostalgico

zapata

Notapor merida_crack el Dom Jun 29, 2008 11:16 pm

y tu disfruta viendo jugar a la roja en santander que sera lo mas cerca que podras verla.
merida_crack

xurde, tampoko es asi...

Notapor aikmb el Lun Jun 30, 2008 12:00 am

Yo me emocionado y todo viendo la celebracion, pero no me considero español, no por nada, sino simplemente no tengo ese sentimiento,soy Vasko y muy orgulloso de ello.

Asi ke aprende a diferenciar.
aikmb
Bronce
Bronce

eres vasco

Notapor xurde el Lun Jun 30, 2008 12:02 am

y español.

laporta es español,mal que le pese también y se le jode que gane España,manguera pal calentón.
Imagen
xurde

Bocinazos,nada más

Notapor Piskerra el Lun Jun 30, 2008 12:06 am

Yo respeto la alegría de los que se consideren españoles. Yo no soy de ellos. Y tampoco diré que son pocos. Pero sí que la mayoría de las bocinas que se oían eran las mismas, que no cesaban de dar vueltas. El resto de la gente, unos se habrán alegrado, y otros al fresco como yo, pero señales de euforia, pocos.
Piskerra
Oro
Oro

Si es que...

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 12:08 am

como estaba el tráfico hoy en Donosti eh.
Athleticekua_ta_harro_ganera

NO me parece mal

Notapor Tio_Benito el Lun Jun 30, 2008 9:02 am

que la gente lo celebre, al fin y al cabo hay muchas mas cosas que nos unen con españa que las que nos separan. Además habia un Vasco en la selección como es Xabi Alonso. Yo ni saque ninguna bandera, solo tengo la de ss, ni toque la bocina, pero me alegré de la victoria. Esta vez el futbol ha sido justo y ha ganado el que mejor ha jugado. Estaba claro que donde mas se celebraria de San Sebastián seria en Intxaurrondo...LO que me parece mal, son los incidentes que hubo, entre los que celebraban y los que no.
PEro bueno, este es un foro de la Real y habrá que hablar de la real. Por cierto, Antoña y Badiola dijero en la junta que no haría flata acogerse a la ley concursal, otra mentira mas, por que hoy nos acojemos...
Tio_Benito

futbol es futbol

Notapor soylaleche el Lun Jun 30, 2008 10:30 am

Yo si oí coetes en trintxerpe!!!!
lo vi en casa de un colega, eramos como 20 y todos queriamos que ganara la seleccion por que como he doicho futbol es futbol y con los alemanes no se nos ha perdido nada . Ahora si os poneis a discutir si decir español es insulto o no os habeis equivocado de foro no creeis???
soylaleche

nassho, no te habia leido

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 10:43 am

no creas que me rajo. De hecho, todo lo que preguntas ya lo conteste ayer pero el webmaster ha borrado la charla.

Lo primero, yo ya lo he dicho, España merecia ganar, pero no voy a esconder que hasta que logremos el derecho que debemos de tener voy a seguir animando a todos los enemigos de mi enemigo. ¿Luego? Cada uno por su lado, ni odio ni alegria.

¿Si la gente dice que no? Lo primero, quiero que haya una respuesta, positiva o negativa a mi deseo personal, pero que haya una.

Y la encuesta tiene que ser sin represalias, no del tipo "iros, pero os putearemos en esto y esto", como he tenido que leer en otro hilo. Yo ahi veo un problema muy gordo, porque asi acojonais a un X% de la gente, y votará quedarse en la misma situación, y no porque se sienta español. Con los que se sientan españoles no pasará lo mismo, porque el voto es anónimo y pueden votar lo que quieran tranquilamente.

MUCHISIMA REPRESIÓN

Notapor marticrack el Lun Jun 30, 2008 10:45 am

Aupa gente,

Por qué no nos podemos sentir vascos y también españoles? Yo me siento muy vasco, pero también soy español. Y ayer me alegré mucho porque España ganara la Eurocopa, además porque tenemos a un vasco allí.
Lo que me parece increíble es que en un día como el de ayer casi no hubiera celebraciones. Ayer se comprobó la poca libertad de expresión que existe aquí, porque como salgas a celebrarlo los "chivatos" salen a hacer su trabajo. Increíble!!!!! Y sé que hay muchísima gente(la mayoría de hecho) que piensa como yo, y que ayer se quedó con las ganas de celebrarlo por miedo, sí por miedo, parece mentira pero así es.

Por cierto, a los que dicen que no hubo celebraciones, yo las vi en amara y en el centro bastante multitudinaria además.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO PARA TODOS LOS PENSAMIENTOS!
GORA EUSKADI! VIVA ESPAÑA!
marticrack
Bronce
Bronce

En Euskal Herria

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 11:26 am

en general se estaba muy pendiente del equipo español, habrá gente que le daría igual quien ganara, gente que querría que perdiera España, pero en todo Euskadi se ha estado muy pendiente de La Roja y mucha gente se ha alegrado de la victoria como cualquier madrileño, sevillano o extremeño. Otra cosa es que la gente se modere con las celebraciones... por si acaso.

Yo me alegro un huevo, ¡¡¡¡Aupa Euskadi y aupa España¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Me alegra mucho

Notapor easonense el Lun Jun 30, 2008 11:57 am

...que en Donostia haya habido gente con los suficientes arrestos para celebrar la victoría de España
easonense

Notapor Zeta el Lun Jun 30, 2008 12:00 pm

me intrigas...

Qué entiendes por atacar el Euskera?

Z
Zeta
Bronce
Bronce

Te refresco la memoria

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 12:32 pm

Para caer como siempre Escrito por saminho - 11-06-08 20.11

Bosh pero si vais a caer en cuartos como siempre contra francia o italia,yo si fuera vosotros ni me presentaba a jugar mundiales o eurocopas.
Por que para hacer el ridiculo mejor no jugar.

-----------------------------------------------------

Esto es lo que se decía hace unos días. Como te tienes que estar comiendo los huevos¡¡¡¡¡, que vivan las rusas, las suecas, las griegas, las italianas y las alemanas¡¡¡¡

A diferencia de ti, yo me alegro de los éxitos vascos y españoles. Lástima que a otros les joda. Por cierto, quien nos iba a eliminar?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Hay

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 12:41 pm

un foro de política para contestar

Qué cojones tiene que ver la selección española con los modelos D y el PP?

Vete al foro de política, allí puedes hablar todo lo que quieras de esos temas.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Y Saminho lo mismo

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

si te quieres meter con la mierda de la política vete a su foro. Tú no tienes ni zorra idea de deporte por lo que demuestras. Lo único que quieres es polemizar con temas políticos.

Iros al foro de política y dejarnos en paz. No esparzais mierda por el deporte.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Bosh español

Notapor saminho el Lun Jun 30, 2008 12:52 pm

España ha repetido ridiculos competicion tras competicion y por logica se presumia que la iban a volver a cagar.
Han ganado asi que mejor para ellos
Bosh si te sientes tan español tendrias que salir con la bandera española atada al cuello por la ciudad para celebrar la victoria.
A ver si vuelves a casa
saminho

POR QUE

Notapor pierrelion el Lun Jun 30, 2008 1:07 pm

Despreciar el sentirse vasco y espanol?
Yo soy vasco, y frances, y eso no me pone ninguna cuestion el que en Francia se respete poco el "PAIS BASQUE".
Lo que me pone fuera de mi, son los extremistas, que sean o no vascos, pues TODAS LAS NACIONES, ESTAN COMPUESTAS DE UNA MEZCLA DE RAZAS Y DE ORIGENES, y si no sabemos vivir juntos, respetando nuestras diferencias y nuestros puntos comunes, NO MERECEMOS VIVIR.
Por ello, cuando oigo ciertas personas despreciar Espana, (nacion hoy en dia, muy democrata), o cuando oigo despreciar Euzkadi, mi pays y mi raza, me revuelvo, pues esos racismos SON DEBILES Y OBRAS DE ILUSOS, POCO AL CORRIENTE DE LA MARCHA DEL MUNDO.
Yo puedo muy bien gritar AUPA LA REAL, y AUPA SELCCION ESPANOLA, me siento muy orgulloso de mi infancia y juventud en Donosti, como de mi vida en Francia.
Acaso por el ser frances por razones de tradicion familiar, yo sea diferente, pero cuando siendo nino, me trataban de "franchute" no comprendia el porque. Hoy adulto, sigo sin comprenderlo.
pierrelion

Y ALLER

Notapor pierrelion el Lun Jun 30, 2008 1:09 pm

Tanto yo, como mi mujer, ( que es africana, de la Costa de Marfil) estabamos muy orgullosos de la victoria espanola, mi esposa adora Espana desde que pasamos vacaciones en Donosti, con mi familia.
pierrelion

a mi que salga gente

Notapor Fowler el Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

ya me parece increible, lo que deberia ser normal, aqui es jugarsela. Pero claro como vas a celebrar la victoria de la Seleccion española de futbol?? si haces eso eres un fascista opresor del pueblo vasco... en fin , lueg hablan de normalizacion politica, pues que les peten el ojete, que se dediquen a llevar pancartas de euskal presak euskal herrira en la pachanguilla anual contra algun equipo del africa subsahariana que juega a cambio de un par de bocatas. Luego ves algunos que juegan en la seleccion de euskadi y dices, pero como no van a pedir estos la oficialidad, si no serian internacionales ni en burkina-faso...
Fowler
Oro
Oro

Siguiente