fariseos

fariseos

Notapor karleti el Lun Jun 30, 2008 11:17 am

Es asombroso leer ahora que ha ganado la seleccion española, que si aparte de vascos somos españoles, que si tenemos amigos españoles y no alemanes, que si nos joda o no somos españoles y por eso tenemos que querer que gane españa, etc, etc. Pues bien, yo que peino canas, ¡no quiero que gane españa!, que nadie me venda ninguna moto, yo simple y llanamente no quiero que gane españa, lo mismo que no quiero nunca que gane el madrid, aunque juegue contra txinos o sudamenricanos, simplemente no me gustan, no voy a decir que me amargan cuando ganan, pero si reconozco que prefiero que no lo hagan. Posiblemente, muchos de los que han salido del armario al calor de las arengas de cuatro tv y con el fervor de la victoria, hayan estado ocultado (por verguenza o temor)su condicion (que respeto) de españolistas, sean los mismos que odian al athletic y quieren que pierda siempre jueguen contra el que juegue, aqui ya no valen que si tengo amigos, o si somos afines o no.
Miedo me da que haya ganado españa, ya que a nivel de sentimientos nacionalistas se acabo la presunta paz, ha llegado la victoria y con ella, el daño que van a hacer a la reivindicacion de la seleccion vasca es tremendo. No deja de sorprenderme los "españolitos" que han nacido ayer en Guipuzcoa, quiza sean los mismos que empiezan a verse con camisetas del madrid, valencia, villarreal etc, esos mismos que insultan a los "vascos" de los vecinos.
Saludos
karleti
Bronce
Bronce

Jajajaja...

Notapor revirado el Lun Jun 30, 2008 11:26 am

y a mi que siempre me ha caído mal la selección española de futbol (no así la de otros deportes), pero por ver soltando espumarajos por la boca a individuos como tú, la verdad es que merece la pena que haya ganado...¡por Dios, qué disgusto más tonto se llevan algunos!!
JAJAJAJAJAJAJA
revirado

Yo también me partoooo!!!

Notapor Ni_neu_na el Lun Jun 30, 2008 11:48 am

Desde luego, a algunos se les ha caído el mundo encima porque España ganara la Eurocopa!!! Yo iba con Alemania, por la simple razón de que un tiempo de mi vida he estado viviendo allí (de la misma manera que ahora me identifico con mi segunda patria, que lamentablemente ha sido el peor equipo de la Eurocopa). No suelo querer que gane la selección española porque solía estar poblada de jugadores/entrenadores/directivos del Bilbao. No puedo apoyar a una selección con jugadores a los que no puedo ni ver (lo mismo me pasa con Italia, Argentina o Brasil, por cierto). Esa es mi razón, bastante lejana de la política, como veréis. La victoria de ayer no me provocó ni frio ni calor. Fue sin más. Pero de ahí al drama que hacéis algunos media un abismo.

Eso sí, como medida para la promoción de la risoterapia no tiene precio!!! Seguid así, que nos dais buenas tardes a vascos, españoles, apátridas, apolíticos y demás seres vivientes del Planeta Tierra!!! De traca... En fin...

P.D. Que conste que si existiera la Euskal Selekzioa tampoco me identificaría con ella, al igual que no lo hago con la española.
Ni_neu_na

Ay Dios, cuantos rencores¡¡¡¡¡

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 11:50 am

Me da lástima la gente que le jode que gane España igual que los españoles a los que les jode las cosas del País Vasco.

Que suerte tengo¡¡¡¡ me alegro de las victorias de los vascos y la de los españoles también¡¡¡¡
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

KARLETI

Notapor pierrelion el Lun Jun 30, 2008 12:50 pm

Despues de leer tu post, me quedo muy triste. Es posible, en el siglo 21, ser RACISTA?
Si sigo tu razonamiento, veo que si, que hoy todavia, muchos de mis compatriotas, (yo tambien soy vasco), son totalmente racistas, y eso me muestra que para muchos, TODAVIA ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA Y EN LAS GUERRAS DE RELIGION.
pierrelion

A mi hay una cosa que me jode más que ninguna

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 2:28 am

con la selección, y es la prensa nacional....

Primero el tema de Raul, y el tema de Luis. Que Raul no lo llevaba a la selección, Raul para arriba y Raul para abajo, vaya palo que dieron con el dichoso Raul, ahora que si felicitaciones y po...llas en vinagre por la actitud del entrenador , que ha creido en un proyecto y ha tirado para adelante, pero cenutrios,¿por qué no dejábais que hiciese "su proyecto" y luego lo criticais? De fútbol como de meteorología todo Dios sabe. Bien, la prensa otro lado antes decía que Luis tenía que estar retirado y ahora que es un caso único que un entrenador que gane una Eurocopa no renueve. Es la ostia, la cara, la jeta de cemento y la memoria que tienen los medios de comunicación. Un ejemplo ,antes Marí Angels Barceló en TV3 le tocó vivir los años más duros procatalanes y monocatalanes, donde si hablabas castellano casi te dilapidaban (que no español, otra cosa que nunca he entendido, si luego estos mismos dicen que españoles son todos) y estaba encantada, ahora es más española que una peineta.

Luego con el tema de en vez de unir a un equipo a una selección por encima de todo, como por ejemplo pasa en Alemania, no. Casillas para arriba y Torres para abajo. Los símbolos del Madrid y de Madrid para arriba y para abajo, riiiiiiin, riiiiiiiiiaaaaaaan y el resto secundario. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid metemos la Olimpiada y regamos de agua fresquita la Plaza de Colón para que vean en Europa y el Mundo lo bien organizados que estamos. Recordaba ayer noche, las palabras de Iñaki Gabilondo, la que tuvo que hacer para dar la noticia de que la Real le había ganado la primera liga al Madrid.

Por favor, si ya no elogiamos el equipo en su conjunto, sino que nos gusta tanto destacar jugador x jugador, con todo a Senna le tenían que hacer un monumento, pero aquí no aprenderemos nunca, pero eso si, tendría o que haber nacido en Madrid, o sobretodo jugar en el Madrid, para que hubiésen empezado a perfilar el mármol, ya la repanocha si hubiese hecho las dos cosas.
De traca y pandereta.

Por cierto, ni un policia donde yo vivo, unos bestias zarandeando coches y tirando chicas al suelo que iban en moto y propasándose con ellas,me tuve que meter en medio porque se ahogaban, mis sobrinas pequeñas llorando, ni un pun.to policia cuando tienen que estar, vaya manera más lamentable de vivir el deporte , ¡¡que país!!.

P.D: Ya lo de la familia real y el deporte me voy a callar, antes de que me obliguen a exiliarme.....

P.D2: A Senna, fixaaaalo, fixaaaalo.
directoalcielo

..por apuntillar..

Notapor moser3 el Mar Jul 01, 2008 9:57 am

...buen escrito , Directo, dices cosas interesantes, aunqye no esté totlamente de acuerdo.
Lo de Karleti, ( rima con Aleti ) no es que sea recista, Pierreleion, es etnicista. Problema mental, sin duda.
moser3