¿Los jugadores van a jugar cobrando la mitad?

¿Los jugadores van a jugar cobrando la mitad?

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 3:31 pm

Por lo que he entendido, con la ley concursal los acreedores suelen llegar a un acuerdo con la empresa deudora en el que, normalmente, perdonan el 50% de lo que se les debe. Según eso, los jugadores van a dejar de percibir la mitad de lo que les debe la Real. Los que se queden, no se si saldrán muy motivados sabiendo que van a trabajar regalando un buen dinero a la empresa. Eso es lo que deduzco. Si alguien sabe si efectimante, puede ser así, que lo explique. O que explique si ese dinero lo van a cobrar al 100%. En caso de que tengan que regalarlo, que nadie les llame mercenarios si se enfadan por no cobrar. Firmaron un contrato y les dolerá no cobrar. Lo mismo decíamos del caso Zubiaurre, firmó un contrato y queríamos que la Real cobrara. No sé, no me parece una situación muy agradable la que nos queda. Pero, claro, no hay otra.
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

cobran la mitad

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 3:38 pm

Creo que sus créditos son preferentes pero en un 50% si hay una quita de ese importe.Entonces cobraran ese 50% y el otro 50% se suma a los acreedores ordinarios y van cobfrando si cobran cuando se pueda ir pagando a los acreedores.
Y otro tema si los jugadores no denuncian hoy los impagos quedan fuera del Concurso y no figuran en la lista de acreedores y no cobrarian ni un duro de lo que se les debe.Por eso iban a denunciar todos a pesar de que aquí se les llame peseteros por ello.Tienen que renunciar a medio año de sueldo.Lo hariais vosotros en vuestras empresas.
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Eso es lo que yo veo yotranquilo

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

Parece que está obligados a denunciarlo. Gracias a los dos por confirmarme en lo que me temía. Y digo me temía, porque no tiene que ser una situación que estimule a los jugadores. Lo que comenta yotranquilo, en una empresa cualquiera, el ambiente no suele ser muy bueno cuando sabes que no vas a cobrar.
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

Para eraser

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 3:48 pm

Dime cuanto cobran los canteranos de la Real y si tienen la vida asegurada con lo que tienen.Y tendrán que pagar la hipoteca como todo hijo de vecino y bastante mas que tu seguramente.
Mirate el caso del Levante que hubo jugadores que tuvieron que vender el coche,les quitaron la vivienda por no pagar la hipoteca y algunos se fueron a vivir a casa de sus padres.Y estaban en primera.
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ahí está el problema

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 3:54 pm

Si reclaman son unos privilegiados que dicen amar a sus colores pero es mentira. Si no reclaman pierden ese dinero porque aman a los colores y están dispuestos a regalar todo a la Real. En cualquier caso, me parece una situación mala para el equipo.
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

La verdad no se

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 4:06 pm

Es que no se que contestarte eraser si piensas así los canteanos tienen que ser humildes y perdonar el sueldo a la Real pero eso si tu tienes derecho a chillarles en el campo a insultarles a todo.
¿Pero no sabes que son jugadores profesionales y que 1000.000 euros al año lo gana mucha gente en otras profesiones y hasta su jubilación?
Si tienen la suerte de jugar a futbol y ser futbolistas y tu no la has tenido no la pagues con ellos.
Que opinas de Xavi Alonso.Se tenía que haber quedado por amor al club verdad y llevando una vida humilde.
Es que no entiendo nada
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues no

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 4:29 pm

No recibo ninguna bronca porque estoy jubilado y estoy de acuerdo en que hay que vivir sin ostentaciones si es a lo que te refieres.De ahí a que un canterano de la Real deba vivir con humildad para que el equipo no le pague va un abismo.Pero luego dices que son profesionales para aguantar los insultos.
Si lo son para aguantar los insultos tambien lo serán para cobrar digo yo.
Y que conste que me parece disparatado lo que cobran los jugadores.Porque yo he conocido los tiempos en que algunos de los jugadores de la Real tenian su trabajo aparte.
Si tu tuvieras la suerte de poner hacer un dinero en unos años no te gustaría que amos al club te dejasen de pagar sobre todo cuando sabes que otros que vinieron para seis meses han cobrado todo y por seis mese lo que tu ganas en años.
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

hipoteca

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 4:45 pm

Lo de la hipoteca lo he dicho yo no los jugadores que pocas declaraciones han hecho sobre el asunto.
Lo he dicho para que se vea que son personas que tienen la hipoteca como muchos y una vida corta de ingresos fuertes.
Tu sabes que en la Asociació de veteranos había exjugadores que dieron todo por el club que recibian 600 euros anuales de la Real y despues de prometerles que iba a aumentar la cuantia les ha dicho de malas maneras que se despidan de los 600 euros y han tenido que hacer una colecta para ayudar auno de los muy veteranos que pasaba unas dificultades económicas tremendas
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

600 euros

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 4:59 pm

Me hago una idea de tu pebsamiento cuando dices que la Real no puede pagar 600 euros anuales a esos ancianos que lo dieron todo a la real por nada porque ni cobraban prácticamente entoces y luego despilfarramos 80.000 euros de pérdidas en las banderas traidas de china.
Y el pobre hombre que seguramente cobrará una miseria de pensión la habrá despilfarrado.
Hay que joderse que no pase a ti un tu vejez
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Has visto banderas?

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 5:07 pm

Las has visto se vendieron 5,000 y 45.000 en cajas en Zubieta Perdidas 80.000 euros primera inversion de China.

Una pregunta ¿Te paga Badiola para su defensa?
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

a eraser

Notapor inor el Lun Jun 30, 2008 5:14 pm

VAmos a ver eraser vienes a decir que los jugadores de la Real tienen que ahorrar por si se le ocurre a la REal arruinarse y no pagarleS?Estás haciendo tu lo mismo por si tu empresa se arruina y no te paga durante 1 año? Jo es que que fácil es jugar con la pasta ajena.
inor
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tranquilos, tranquilos

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 6:58 pm

Sobre lo que he tratado de reflexionar es sobre que la situación de los jugadores (independientemente de lo que ganen) no va a ser muy ilusionante sabiendo que parte del dinero que (según contrato) les deben, les va a ser dificil de cobrar. Y creo que ahí estaremos todos de acuerdo ¿o no?
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

Pueden renunciar a la denuncia

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 7:14 pm

Segun informa este DV digital, la Real no ha podido acogerse hoy a la Ley Concursal por faltarle documentación necesaria. Los jugadores no quieren presentar denuncia ante la AFE pero, siempre según lo que indica DV digital, se van a ver abocados a ello. ¿Esto puede suponer la SEGUNDA B, directamente? Eraser y yotrankilo, parad un momento y decidme. ¿puede originar el descenso?
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

No

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 7:34 pm

Si los jugadores denuncian hoy último día para ellos,la Real tiene hasta el día 3 para presentar la Ley concursal.
E incluso en caso de que no presentasen la Ley concursal tendrían hasta el 31 de julio para pagar a los jugadores y no bajar a segunda B.
Creo ques así.
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si, recuerdo el año pasado...

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 7:44 pm

Creo que Gerardo fue uno de los que denunció y al final no pasó nada. Lo que no se como el va el tema con la concursal por medio. ¿No tendrían que haberse acogido antes de que les venciera el plazo de denuncias ante la AFE? Si se acogen mañana ¿se detendría igualmente el descenso?
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

un mes

Notapor yotrankilo el Lun Jun 30, 2008 7:49 pm

El plazo de denuncia vence hoy pero el equipo tiene un mes para pagar.Por eso no paso nada el pasado año con la denuncia de Gerardo y Juanito.Y si presentan la solicitud de la Ley concursal antes del día 3 tampoco bajamos,queda la deuda incluida en el concurso de acreedores.
yotrankilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yotambientrankilo

Notapor Indanusa el Lun Jun 30, 2008 8:23 pm

Gracias yotrankilo, me dejas algo más tranqui.
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm