TRESCIENTAS OCHENTA Y OCHO

TRESCIENTAS OCHENTA Y OCHO

Notapor arsu el Lun Jun 30, 2008 9:26 pm

Aupa foreros, aqui estamos una noche mas para hablar de la real, de nuestra real que tan pocas o ninguna noticia buena nos da.

Pero aqui seguiremos porque seguiremos siendo siempre realistas hasta la muerte.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Un saludillo

Notapor valery3o el Lun Jun 30, 2008 11:23 pm

Por cierto numerosos cientificos estan trabajando duro para sacar la vacuna real sociedad . Espero que pronto estemos vacunados porque la temporada proxima me temo que sin vacuna mas de uno se muere de un infarto.

Libertad de expresion .
Reale Seguros Stadium = La madre que los pario
valery3o

aupa valery

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 12:33 am

un placer leerte aqui, sinceramente muchas veces pienso que tenemos el corazon a prueba de bomba, si no nos ha dado ya el infarto es que igual no nos dara nunca.

El otro dia hablando con un amigo aficionado del athletic que vino con mi familia a ver el ultimo partido de la real, me dijo que vio al final del partido una aficion muy resignada, que una pitada se merecian los jugadores.

Tal vez estamos siempre preparados para lo peor y por eso seguimos estando aqui.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

upsssssssssss

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 11:57 am

solo dos respuestas jodia la cosa eh????

creo que estas charlas estan mas muertas que el generalisimo.

un saludo

vuetsro vato loco
el_vato_loco

apua vato

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 5:42 pm

con la tuya 3

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

arsu

Notapor chechu el Mar Jul 01, 2008 6:10 pm

muy buenas, joder que rapido las abierto hoy la charla no ..saludos
chechu

....

Notapor chechu el Mar Jul 01, 2008 6:13 pm

joder pero si es la de ayer ..me caguen toooooooooooooooooo...jajajajajajaja vaya cuelgue ..
chechu