NO BORRAR WEB

NO BORRAR WEB

Notapor alaineibar el Mar Jul 01, 2008 8:09 am

Porque me borras los mensajes?
Ta zergaitik ez?

Hemen berba asko eitzen da Espainiako selekzioren garaipenaren buruz,nahiz eta denok partidua ikusi,inork ez du alaitasuna edo poza azaltzen, baina ni bai.
Ni euskalduna ta harro gainera sentitzen naiz, baina horrek ez du esatea nahi hasarratu nintzela Espainia lortutako garaipenarekin, nere uztez begi txarrez ikusten duena Espainako garaipena zeozer txarto daka buruan.
Jakinarazi nahi det euskal selekzioaren alde nagoela baina , baina oraingoz estatu espainolaren taldearekin konformatu behar naiz.
Gora Euskal herria, gora erreala ta gora Iker casillas ze demontre!!!

TRADUCCION

Y porque no?

Aqui se habla mucho sobre la victoria de la seleccion espanola, y aunque todos hemos visto el partido, nadie siente alegria o felicidad, pero yo si.
Yo me siento vasco y orgulloso, pero eso no quiere decir que me enfade con la victoria de la seleccion espanola, me parece que el que ve con malos ojos la victoria de la seleccion tiene un problema en a cabeza.

Yo estoy a favor de la seleccion vasca, pero por ahora me tengo que conformar con el equipo de la seleccion espanola.
Arriba Euskal Herria, arriba la Real, y arriba Iker casillas que ostias!!!
alaineibar
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 pm

hi! hi!

Notapor MIKMIK el Mar Jul 01, 2008 9:31 am

Ta ni Alemaniarren alde baldin banago zeozer txarto daukat buruan? benga!

Zu egon zaitez Espainiarren alde ta utzi besteoi edonoren alde egoten, bain Rusia, bai Alemania edo bai Bielorrusia!

Horregatik ez gaude gaizki burutik....falta zena!
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

erabat ados lehen iddatzi...

Notapor moser3 el Mar Jul 01, 2008 10:12 am

...duenarekin.
Nik, adibidez gaditanoa izango banintz eta EH-ek Bielorusiaren kontra jokatuko balu, EH -arekin joango nintzateke, zeren zer daukkat nik komunean bieloruso batekin?.

Bigarrena esaten duenarekin.....tira ....eskubidea daukazu, baina arazo bat buruan ere. Eta gorroto asko, noski.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

...

Notapor MrSaNdMaN el Mar Jul 01, 2008 10:20 am

Lo siento mucho pero por mucho que os sintais vascos y tal y cual... De momento sois Españoles y a este paso para siempre. Me parece muy triste que por una idea separatista y con poco fundameto ciertos personajes intenten boicotear las cosas solo porque no les gustan. A otra gente tampoco le gusta lo vasco y no dice nada.
MrSaNdMaN
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

ALAAAAAA!

Notapor MIKMIK el Mar Jul 01, 2008 10:24 am

gorrotoa zergatik?

Niri betidanik gustatu izan zait alemania...mundialetan, eurokopetan, beti gustatu izan zait....

Askori Argentina, Brasil edo Italia gustatzen zaien bezala...

Beraz, zure ustez Euskalherrian bizi direnak eta Brasil, Argentina edo Holandako kamisetak izanda eta hauek animatuz....zeozer gaizki dugu buruan??????

Euskalherrian hainbeste jende ikusten dugu Bartzelona, Liverpool edo ta R. Madrideko kamixetak eramanez.....guztiok daude gaizki burutik.....????

AGIAN ZUEK ZARETE BURUAN ZEOZER GAIZKI DEZUTENAK EUSKALHERRIAZ APARTE ESPAINIAKO SELEKZIOA GUSTATZEN EZ ZAIGULAKO EDO TA BESTE BAT NAHIAGO DEGULAKO ETA ZUEK EZ DEZUTE HORI ERRESPETATZEN!

GAUZAK EZ DIRA TXURI EDO BELTZ...BAKOITZAK NAHI DUENAREKIN JOAN DAITEKE ETA AGIAN NIK BIELORRUSIAREKIN ZERIKUSI GEHIAGO DAUKAT JOKALARI BAT GUSTATZEN ZAIDALAKO ETA EZ DIAT ZERIKUSIRIK ESPAINIAKOEKIN NAHIZ ETA GERTUAGO EDUKI....

MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Msdraghd`

Notapor MIKMIK el Mar Jul 01, 2008 10:29 am

Aqui nadie ha intentado Boikotear nada....

solo he dicho que por preferir que gane Alemania (porque es la selección que me ha gustado historicamente desde siempre) no tengo porque tener nada mal en la cabeza como han dicho anteriormente....

Tu vete con España que yo iré con quien me de la gana y respetando siempre....

Lo mismo que siendo euskaldun quieras que gane España no es ser antivasco...pues tampoco ir con Alemania, Argentina, Brasil o Bielorrusia es ser antiespañol

Eso ni es boikot, ni separatismo ni nada de nada...

A ver si no mezclamos el tocino con la velocidad!
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

otra cosa

Notapor MrSaNdMaN el Mar Jul 01, 2008 10:31 am

aver si empezamos a escribir todos en castellano para que nos entendamos, por mucho que te guste el euskera hay gente que no entiende y deberias mostrar un poquito de respeto y ablar en castellano. Te pareceria bien que todo el foro menos tu empezaramos a hablar en chino... pos ya sabes.
Ante todo respeto.
MrSaNdMaN
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

...

Notapor MrSaNdMaN el Mar Jul 01, 2008 10:34 am

PD: yo no e dicho que tu intentes boicotear nada. A mi si te gusta Alemania respeto tu opinion, es mas me parece fantasitico
MrSaNdMaN
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Madmerto

Notapor MIKMIK el Mar Jul 01, 2008 10:55 am

Pues no parece...

Me has dicho que si el separatismo, el boikot que si papatin patatan...

y lo del euskera....yo he contestado en euskera a un post escrito en euskera y tu has escrito en castellano y te he contestado en castellano....y muy respetuosamente sin faltarte el respeto en nigún momento.

O sea que no sigas mezclando el tocino con la velocidad ni intentes manipular nada...Sois vostros los que no habéis respetado mis gustos por Alemania, Bielorrusia o el que sea antes que España diciendo que tenemos algo mal en la cabeza....

Por cierto...y no necesito aprender a escribir en castellano....igual tu si. "ablar" se escribe con "h"!


MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

VAYA EJEMPLO MÁS TONTO

Notapor moser3 el Mar Jul 01, 2008 10:59 am

....que has puesto. No tiene validez, no es equiparable, por la sencilla razón que esto no es China sino un país con dos idiomas oficiales y uno, el autóctono es el esuskera.
Y ya que escribes en castellano, hazlo con corrección:
"aver" es " a ver"
"e" es con "h" : he
y "ablar" con... "h" también , joder, o sea:"Hablar".......que tanto presumir de idioma, y luego lo hacemos mal, hombre¡

MikMik, orain joan behar dut........jarraituko dugu. Gero arte.,
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

MrSandman

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Mar Jul 01, 2008 11:17 am

"De momento sois Españoles y a este paso para siempre". Aaaah, ¿pero hay una forma especial para que nos dejen no serlo? ¿algún procedimiento mágico? Coméntaselo a Ibarretxe y te forras. No digas cosas que no son, porque da igual lo que hagamos, siempre impedireis que esto cambie.

En cuanto a lo del euskera, si tenemos que andar siempre pasando al castellano porque es una falta de respeto... ¿Para qué existe esta lengua si no la podemos emplear nunca con respeto? Estas en un foro vasco y deberias de tener asimilado que estas cosas pueden pasar.

Segundo, si a mí me dijisteis que soy un maleducado por decir que que me llamen español es un insulto para mi, decir eso del euskera es igual de criticable.

Por último, si por mí fuese, pasariais los mismos años que nosotros sin participar en nada, a ver si os gusta que os lo hagan. Y yo no tengo problemas en la cabeza, yo iré en contra de los que nos joden. Y el que no lo entienda sí que tiene un problema muy gordo en la cabeza.

"A otra gente tampoco le gusta lo vasco y no dice nada." ¿Y esa gente porque no nos apoya en lo nuestro, si al final ellos también se deshacen de nosotros?

Por último, no vayamos de catedráticos de la lengua española porque a la mínima todos la cagamos.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Denok con la roja

Notapor alaineibar el Mar Jul 01, 2008 6:42 pm

Beno beno hemen jende hipokrita ikusten da, denok partidua ikusi ta asko poztu arren ez dakazue alaitasun hori azaltzeko gaitasuna, que cuadrilla!!!!

Quien nunca esta conforme siempre esta descontento, abrir la mente ostia!!!
alaineibar
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados