EL CIRCO DE PIKATXU

EL CIRCO DE PIKATXU

Notapor mandoia el Mar Jul 01, 2008 10:12 am

Q razon tienes amigo Pikatxu nuestra REAL se ha convertido en el pesebre en q han madrado o intentan medrar una cuadrilla de IMPRESENTABLES lease Badi, Asti, Denon y demas cuadrilla, pero lo peor es q ecima no han hecho mas q enfangar el buen nombre de la REAL.
Pikatxu aqui tienes otro incondicional de la cantera q es con la q tendremos q salir de este pozo en el q nos han metido
GORA ERREALA
mandoia
Plata
Plata

¿Que cantera?

Notapor bostazero el Mar Jul 01, 2008 10:24 am

No será cartera.Entiendo que te has podido equivocar.
Eso que llamas cantera esta dispuesta a denunciar al club(no a Badiola no os equivoqueis).
Ademas que quieres que te diga si lucha como en Vitoria apaga y vamonos.
Los tiempos del romanticismo han terminado,ahora son todos mercenarios.
bostazero
Bronce
Bronce

...

Notapor MrSaNdMaN el Mar Jul 01, 2008 10:29 am

Queras o no los jugadores al fin y al cabo son profesionales tienen un contrato que se debe cumplir. ¿Que harias tu si tu empresa no te pagara? Al fin y al cabo los jugadores tambien son personas y tienen una familia que alimentar.
Esta claro que los contratos son muy elevados para lo que hacen pero eso no es culpa de ellos sino de la gente que cede y les da lo que ellos quieren. Todavia no entiendo porque cobran fichas de 1ª en 2ª division teniendo en cuenta que furaon ellos los que descendieron.
En cuanto al tema del amor al club y tal... muy pocos jugadores son capaces de renunciar a grandes clubes o a contratos mayores.
MrSaNdMaN

bostazero

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 10:30 am

es que en vitoria jugaron como 8 que sabian que el 30 de junio se iban de la real. Si hubiesen jugado Larrea, Elus, Markel, Charly....ibas a ver lo quee s dejarse la piel en el campo por la real.
pikatxu

Pikatxu

Notapor bostazero el Mar Jul 01, 2008 11:10 am

con esos ni siquiera hubieramos metido ni el primero.Eso si igual aumentadoles la prima a lo mejor.
Ese es el unico estimulo que conocen,no te engañes.
bostazero
Bronce
Bronce

a mi pika me

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 11:25 am

confundio un poco,durante mucho tiempo estuvo escribiendo que teniamos cantera,una muy buena cantera,y despues se salio con que teniamos a canetranos regulares,jugadores de equipo pero ningun crack,entonces es como tiene que ser si la cantera no te da el toque de clase se tiene que buscar fuera lo que no tienes en casa,y yo me pregunto,que es lo que tenemos en casa si en nuestra real jugaron petardos como juanito,fabio felicio...............

y ahora la segunds pregunta,esos extranjeros que escribi anteriormente no llegaron por la cara y pidieron jugar en la real si no que fueron fichados por hombres de la casa (vascos) que interpretaron que nos podian dar ese toque de clase que no teniamos en la cantera.

yo que de verdad si pienso que tenemos a gente como el toro blanco en la plantilla es que no estoy ni interesado en pensar la pandilla que tenemos que tener en la cantera.

un saludo

vuetsro vato loco
el_vato_loco

Cuando la coges llorona:

Notapor revirado el Mar Jul 01, 2008 11:29 am

Otra vez con el tópico de que la mayoría de los que jugaron en Vitoria sabía que se iban y por eso no se esforzaron, al contrario que los del Alavés :

Pues una vez más, es falso

De los 11 que salieron en Mendizorroza, hay 7 que siguen y 4 que no.
Siguen: Riesgo, Castillo, Mikel, Labaka, Aranburu, Gerardo, Diaz de Cerio
No siguen: Garitano, Martí, Uranga, Delibasic

De los del Alavés terminan contrato y ya se han ido o no han renovado:

Coromina, Sergio, Adrián, Gabri y Gaspar Gálvez....es decir 5.
Pero además, segun un comunicado oficial en web oficial del Alavés, no cuentan con Tarantino....

revirado

Dejalo Pikatxu

Notapor mandoia el Mar Jul 01, 2008 11:49 am

No conseguiras q algunos cabeza cuadradas vean q es lo importante.
Miralos Hemos traido grandes figuras se supone q mejores q los q teniamos en Zubieta y ahora estamos q nos salimos de la tabla de segunda.
mandoia
Plata
Plata

jejejejjejje

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 11:52 am

y esa es la culpa de los jugadores foraneo,verdad????

jajjajaja no me hagas reir tio me parto jajajajja

la unica culpa la tiene los que los ficharon asique los propio hombres de la casa que son vascos.

dejemos de dar la culpa alos jugadores foraneos.

o es que si un empresario de cadiz te da el doble de uno de san sebastian tu le dices que no????

vamos de traca jajajajaj

saludos

vuetsro vato loco
el_vato_loco

REVIRADO

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 2:03 pm

no es tan falso. Lo que ocurre es que tu siempre tergiversas. A esos 4 hay que añadirles Victor y nacho que terminaron jugando esos minutos de pasotismo total. Asi que son 6.

A VATo

Lo dije, y lo mantengo, 3 llegaran; Mikel, Markel y Agirretxe y otros depende de si les dejan; Martinez, Elustondo, Viguera...

Por cierto ese sanse ya demostro tener nivel de SEGUNDA, DONDE ESTAMOS, hace dos años con todo chavales de 19 años.
pikatxu

Pues me da lo mismo...

Notapor revirado el Mar Jul 01, 2008 3:21 pm

porque de los tres que salieron de suplentes en el Alavés se van 2...
Jairo ya está fuera y a Pérez le han comunicado que no cuentan con él (de la web del Alavés) Y CORRIAN COMO FIERAS. Y encima 2 de los goles los marcaron jugadores que ya no estarán el año que viene.
Pero, piensa un poco, cómo no van a correr si parece que Martí y Victor y supongo que Nacho, por mucho que no fueran a seguir en el club, tenían una bonificicación bestial por el ascenso.
Si para ti los "foraneos" no son más que una panda de mercenarios pasotas, los del Alavés (sólo tienen 2-3 canteranos) supongo que también lo serán. y sin embargo se dejaron la piel en los últimos partidos por salvar al equipo.

revirado

una cosa es que te digan

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 3:37 pm

ahora que te vas y otra cosa es saber que te vas hace un mes.
pikatxu

Yo creo

Notapor bostazero el Mar Jul 01, 2008 3:59 pm

Que inflais el nivel de los jugadores que tenemos en el primer y el segundo equipo.
Esta bien ser realista pero hay que serlo en los dos sentidos de la palabra.
Los canteranos de la Real que juegan en el primer equipo tienen nivel justo para segunda división, no os cuento ya para primera.
Los del sanse pues imaginarlo,si no han jugado en su vida mas que en 2ªB.
Sin menospreciar no creo que Viguera pueda llegar a ser jugador del 1er equipo.
bostazero
Bronce
Bronce