TODOS FUERA NO VALEN NI PA TACOS DE ESCOPETA

TODOS FUERA NO VALEN NI PA TACOS DE ESCOPETA

Notapor arturocs el Mar Jul 01, 2008 10:58 am

AMigos realistas me e enterado que muchos jugadores acaban contrato yo haria una limpieza general, hay que librarse de toda la morralla que esta en la real sin jugar y cobrando. victor lopez, larrea, novo, el cojo skoubo, vaughan, bravo rivas y garitano todos fuera. para la plantilla del año que viene me quedaba con riesgo, labaka, anso, mikel gonzalez, gerardo, castillo, aramburu, de cerio yuranga .

me quedaba tambien claro esta con merida, victor, delibasic y marti pero no van a seguir en segunda vuelven a sus clubes de origen, es una pena. no hace falta pasta yo venderia a prieto si hace falta y a aramburu pero no venderia a decerio es nuestro jugador mas resolutivo. si vendemos a iñigo nos quedaremos en segunda 10 años como el sporting. agur gora reala
arturocs

Pero arturocs...

Notapor revirado el Mar Jul 01, 2008 11:44 am

¿cómo te vas a librar de Victor Lopez, Skoubo, Vaughan, Rivas y Bravo, si todos tienen como poco 2 años más de contrato y están cobrando una millonada?
Y además NADIE va a dar un duro por ellos (salvo quizás el "revalorizado" Bravo). Nos los comeremos con patatas.
Es el legado de Denon...
revirado