Página 1 de 1

Denuncias...

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 12:29 pm
por Ni_neu_na
A ver, hoy mismo me ha surgido una duda que ni tan siquiera me había planteado. El plazo para presentar las denuncias por los jugadores acabó ayer mismo. Es decir, el mismo día en que se especulaba que la Real se iba a acoger a la Ley Concursal. Y al final, se acabó el día de ayer, y ni denuncias ni Ley Concursal. Muchos dan por hecho que hoy nos acogemos a la Ley Concursal.

Pero y si todo esto hubiera sido una maniobra (maquiavélica, por otra parte) de Badiola para forzar la cuerda para que los jugadores no denunciaran o se quitaran la careta? Me explico. Si los jugadores saben que vamos a la Ley Concursal y denuncian, saben que no sirve para nada porque las deudas quedan aparcadas. Por lo tanto, a pesar de que alguno ha tenido alguna que otra salida de tono, los jugadores prefieren mantenerse un poco expectantes, para no dar la imagen de no querer al club. Entonces se pasa la fecha para poner las denuncias y se desvanece el peligro de descenso federativo. Y luego ya se juega con las otras opciones (la deuda a los jugadores pasa a "segundo plano" y puede que con el dinero de la Diputación, que ahora sí debería darlo, porque todavía no se está en Ley Concursal, se tapen agujeros varios).

Creo que por los calores que estoy pasando se me ha ido un poco la olla con esta posibilidad, pero, si al final pasara, podría calificarse de jugada maestra. O no? Eso sí, los de siempre acabarían sacándole punta al asunto. En fin...

lee

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 12:54 pm
por inor
Lee en NDG.Por lo visto ya es obligatorio acojerse a la ley concursal porque nos e han podido pagar las fichas.

Ya

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 12:55 pm
por directoalcielo
y luego les pides a los jugadores que se partan el pecho por el equipo? eso no es engañarles?

...

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:04 pm
por michino2
si se hubieran partido el pecho de verdad y subido a primera otro gallo cantaria, y ese es el problema que no lo han hecho.

aqui no se parte el pecho nadie

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:05 pm
por 07031946
Si los jugadores se hubiesen partido el pecho como dice aquí alquién, no estariamos hablando de esto, así que a la cola para cobrar lo que quede, como los demás. Esto no es ninguna tragedia es la vida misma, unas veces se gana muchísimo y otras se pierde algo.

No puede ser así.

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:14 pm
por hassler

No me parece lógico que tu dia de cobro sea el 30 de Junio y que a la vez ese sea el último dia en el que puedas denunciar que no has cobrado.

Algo no me cuadra.


Los jugadores

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:14 pm
por jabitxu
Los jugadores este año se han partido el pecho de verdad, bastante tenian dentro de la Real , que parecía una casa de locos. Aún así y todo, con todas las dificulatdes, son los UNICOS que han dado el callo. No se ha subido, pues a volvera intentarlo, nada más.
Los que no han dado el callo son todos los demas: DIRECTIVOS y demas gente que ha entrado a figurar

Pero aún

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:19 pm
por directoalcielo
respetando lo que dicen algunos que yo lo puedo entender como aficionados aunque no comparta esa opinión, porque yo también creo que los jugadores con lo que tenían dentro, bastante han hecho ya. Yo lo que digo es que una cosa es lo que pienses como aficionado y otra muy distinta como profesional, nos guste o no las cosas son así, tú no les puedes hacer el juego a ellos de esa manera, porque estoy seguro que luego te lo van a devolver.