BADIOLA ESE DESCONOCIDO

BADIOLA ESE DESCONOCIDO

Notapor 07031946 el Mar Jul 01, 2008 1:13 pm

Badiola, ese gran desconocido, no ha hecho sino que estar a la altura de las circunstancias. Me explico, el equipo venía en caída libre y aquí, que tanto queremos a la Real, no ha habido nadie, digo nadie, con la mínima responsabilidad y decoro que haya querido comprometer su prestigio y dinero en pro del equipo. Dicho ésto se explica que la Real ha quedado en manos de aventureros, ilusionistas, por no decir ilusorios advenedizos y en tal situación ha llegado lo inevitable la desintegración del equipo. Por favor que nadie se lleve a engaño. Nos lo hemos merecido.
07031946

Completamente de acuerdo

Notapor ESTEGUILLE el Mar Jul 01, 2008 1:19 pm

Me explico. Yo era proBadiola porque, hasta que se demostrara lo contrario, por qué no le iba a creer. Según pasa el tiempo, me doy cuenta de que son cuentos chinos -aunque no le guste la expresión-.
No entiendo en cambio como los salvadores que ahora se escandalizan, no han salido antes a salvar la Real. Y digo a salvar, no a que siguiera agonizando.
Pero también pienso que se están mezclando churras con merinas. Badiola no cumple lo prometido y pierde credibilidad, pero ¿alguíen no cree que había pufos ocultos en el tema económico? Por qué la Diputación a los anteriores les adelanta dinero sin pedir explicaciones y ahora, que hace más falta, se lo deniega a Badiola.
Recordemos que, estemos de acuerdo o no con Badiola, ha prestado 2 millones de ¤ al club, cosa que NADIE más ha hecho. Que los quiere recuperar, pues como yo si los prestara.
Insisto, me ha defraudado Badiola, pero es que no hay nadie más. Ni mejor ni pero, no hay nadie más.
Aupa Erreala.
ESTEGUILLE

esteguille

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 1:28 pm

Badiola no ha puesto un duro, no me valen sus palabras en ese acto, me valen los hechos. Ya veremos cuando se haga una auditoria de la auditoria. ¿Por qué a Badiola le esta pesando tanto, tanto presentar la ley concursal? Este hombre no sale de una, que se mete el solito en otra.
directoalcielo

Eso si

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 1:29 pm

no digo que no la va a presentar, digo que no lo tiene fácil y que ya veremos la auditoria sobre la auditoria. Y es más ya veremos ahora la empresa auditora, cuando le tenga que hacer la auditoria a la gestión de Badiola con todo lo que este ha dicho de ella, no le va a dejar pasar ni los tickets del parking.
directoalcielo

Directo

Notapor el_peine_del_viento el Mar Jul 01, 2008 1:31 pm

Este último post que has escrito, yo lo he repetido por activa, pasiva y si quieres por perifrástica.

Desde la rueda de prensa del Cristina. Siempre me he mantenido fiel a mis ideas.

Un saludo.

PD. A mí no me manipula nadie.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

me refería

Notapor el_peine_del_viento el Mar Jul 01, 2008 1:37 pm

"no ha puesto un duro". Dijo en la junta, a la REAL le sobraba dinero. Y...........tuvo la osadía de retener una pequeña cantidad de 130.000¤, para su propia empresa.

Un saludo, directo.

!manda huevos, caperucita!.

PD. ¿donde está el portavoz?
el_peine_del_viento

Pero es que peine

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 1:43 pm

eso cae por su propio peso. O sea seremos el único equipo del mundo que no le cobran intereses por sus transacciones. Resulta que transfiere 2330000 y luego transfiere a otra cuenta 133000 porque sobra dinero. Si eso es así, ¿porque paga un tanto por ciento X por dos transferencias cuando la podía pagar por una? ¿por mala gestión también?
directoalcielo

Creo que no es así

Notapor ESTEGUILLE el Mar Jul 01, 2008 1:44 pm

¿Quién ha puesto entonces los dos millones de euros? Yo creo que sí ha puesto dinero. Insisto, no lo defiendo, pero si gracias a su dinero han venido Martí, Nacho, Merida y Victor, joder,.... algún mérito tendrá. Hasta ahora nadie puso dinero, sólo vendió terrenos, pretendió cuadrar presupuestos con revalorizaciones de jugadores del Sanse.

Aupa Erreala.
ESTEGUILLE

Badi

Notapor el_peine_del_viento el Mar Jul 01, 2008 1:46 pm

no ha puesto dinero. Espero que cuando se audite se sepa.

Un saludo.
el_peine_del_viento

a medias

Notapor antunez el Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

Badiola no lo esta haciendo bien, entre otras cosas porque pia mucho y luego es mentira pero pero no es ni mucho menos responsable de la situacion...solo lleva 6 meses en el cargo, Denon tiene mas responsabilidad en el tema, la deuda de la real no se ha creado en 6 meses, se habra creado un porcentage de la misma,...y digo esto porque me empieza a parecer que Fuentes y cia salen mas de la cuenta, yo les digo que no deben estar orgullosos de su gestion que por cierto lo tuvieron mucho mejor que badiola, estaban en primera ...etc...es facil simplificar y buscar un chivo expiatorio, que en parte el se ha buscado, me refiero a badiola porque larga mucho sin duda, otros tambien largaron, nos iban a dolor las manos de aplaudir al equipo hace poco...
antunez
Bronce
Bronce

¿Cómo estás tan seguro?

Notapor ESTEGUILLE el Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

Me puedes decir algo más para darte la razón. No por nada, sino porque al final no querría pensar que miente más que habla.
ESTEGUILLE