QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA...

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA...

Notapor pumupunki el Mar Jul 01, 2008 3:55 pm

...........QUE YO AGUANTARÉ LA MÍA.


Eskerrik asko, Asti, por haber sido el presidente más humilde de la historia de la Real, por ser el presidente que menos mentiras nos has contado, ya que tú, Asti, no hablabas, solo actuabas. Gracias Asti, por ser tan altruista en el cargo, que no solo no cobraste un duro a cuenta de la Real, sino que además de eso, pusiste millones de tu propio bolsillo, para engrandecer nuestra Real y dejarnos la economía más boyante del país. + ingresos y - gastos. Ese fue tu lema. Gracias de todo corazón, aunque hubo algún aficionado que no entendió tu proceder. Menos mal que los medios de comunicación en su totalidad, supieron ver tus virtudes y te apoyaron hasta el día que bajaste un escalón en tu prioridad de vida y tuviste que coger la presidencia de la LFP.

Y gracias también a los que cogieron tu relevo en la presidencia de la Real. Esos humildes exjugadores que hicieron de la cantera y del espíritu de los 80 su ley de vida. Esos que se dedicaron a poner entrenadores cada vez mejores y que mes a mes, año a año, consiguieron mejorar el equipo hasta situarlo en otra galaxia, a la altura de pocos equipos de talla mundial. Esos que hace dos años, pasaron su rodillo por encima de toda una asamblea por el bien nuestro y que consiguieron de un plumazo que 5.000 abonados no renovasen su abono. Esos que hicieron una ampliación de capital con acciones de valor real 0 y lanzando una prima de emisión con cada acción del 100%. Esos que pasaron de presidir un club atomizado a presidir un club explotado. No solo consiguieron lucirse en la ampliación, sino que como medida altruista y por el bien de la Real, se vieron obligados a comprar acciones el último día de la ampliación, y sin pretender hacerlo, consiguieron ellos y sus allegados más cercanos, controlar más de un tercio de las acciones de la Real (altruistamente, por supuesto). Esos que subieron un 30% las cuotas anuales de los abonados, para evitar el riesgo de disolución de la sociedad. Esos que ya hace dos años, se interesaron por la ley concursal, simplemente para estar informados de como funcionaba eso, ya que la Real no era como el resto de equipos que estaban endeudados hasta las trancas. Esos que bajaron del 12% al 5% el descuento por accionista en el abono anual, para así mejorar las arcas del club y ser un equipo más potente. Esos mismos, que con el dinero que nos hicieron poner a los abonados y accionistas, cumplieron a rajatabla lo de ser un equipo de cantera, fichando solo jugadores contrastados y a bajo precio, como skoubo, vahugan, svitanovic, juanito, gerardo, rivas, bravo............con la inestimable colaboración del mejor técnico, entrenador y director deportivo que ha tenido la Real en toda su historia, el gran BAKERO. Y gracias a su gestión, conseguimos jubilar a los peores delanteros que ha tenido la Real en su historia, los pésimos nihat y kovacevic y que cambiaron por el gran delivasic, rompedor de redes como el que más. Por no decir, que la primera se les quedaba pequeña y hasta que no consiguieron con sus famosos espíritus de los 80's hacernos jugar en una liga diferente y más acorde a nuestras grandes virtudes como equipo. Todo esto consiguieron los hombres de DENON. Y no consiguieron hacer más por la Real, porque los grandes medios de comunicación gipuzkoanos, les hicieron la cama, no aceptando sus formas de proceder y de entender el club. Hasta que no consiguieron botarlos, no pararon. Nunca ningún consejo estuvo tan perseguido en la Real, como lo estuvo DENON, a pesar de haber hecho lo que parecía imposible. ARRUINAR LA REAL; SABLEAR A LOS SOCIOS; VACIAR EL CAMPO; TRAER JUGADORES QUE EN LA PLAZA DE MI PUEBLO SALEN MEJORES Y MAS BARATOS Y CONSEGUIR BAJARNOS A 2ª.

Pero estos son mejores que Badiola, ya lo se........ Que Badiola es un bocas...de acuerdo. Que badiola ve un micro y se vuelve tonto...de acuerdo también.....Pero Badiola no es peor que los anteriores. Queríamos todos levantar las alfombras y ver lo que había debajo y va Badiola, las levanta y la peña se escandaliza.............en fin. Esperaremos a los verdaderos salvadores de la real, que vuelvan otra vez y que nos vuelvan a salvar, como siempre lo han hecho cuando se les ha necesitado, como hace seis meses, en las últimas elecciones, que se presentaron muchos...............

Agur, que me duele el dedo índice de aporrear el teclado.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siento lo mismo que tu

Notapor Polux el Mar Jul 01, 2008 4:05 pm

Siento lo mismo que tu, tio. Donde se meteran esos salvadores de la Real, ya les esta costando salir a la palestra... Si es que existen....
Porque igual alguno va a descubrir ahora que los Reyes no existen, que son los padres, y se va a llevar las manos a la cabeza...
Agur!
La cara es el espejo del alma...
Polux
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Cojonudo

Notapor barri2 el Mar Jul 01, 2008 5:23 pm

Es de lo mejor que he leído. 100% contigo.

Preguntas por los salvadores de la real. Pues yo te digo que el 30 de Diciembre estaban sentados preparando su presentación a las elecciones (Aperribay y Arkonada), pero que algo salió mal.

Mi gran sueño, a parte de volver a ver a la Real en primera, sería que todos (Santos, Badiola, Arkonada, Aperribay, y el sunsunkorda si hace falta), se seinten a dialogar, y lleguen a un acuerdo para reflotar la situación. Como presidente, ninguno de ellos, podría ser algún ex, excepto Denon y Asti.
barri2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Es lo que hay

Notapor Sr.Sotomonte el Mar Jul 01, 2008 5:52 pm

Aquí somos así.
Nos creemos mejores que nadie, que en Gipuzkoa la gente es honrada, trabajadora, solidaria....que La Real no es un club como los demás, etc, etc.

Pero la realidad es muy distinta. Somos una auténtica bazofia. Un conjunto de paletos, cuya única ambición es graznar nuestra estúpida opinión en charletas de taberna, criticar por criticar, nunca constructivamente, y pelearnos siempre por cuestiones pseudo-políticas, como la cantera, los extranjeros, los chinos de Badiola y demás txorradas sinsentido.

Pumu, suscribo al 100% tu post.
Pero te ha faltado un paso más, pues, al fin y al cabo, sólo has relatado los hechos tal y como han sucedido.

¿Quién es el responsable de todo eso que has contado?
Los que han puesto a toda esta gente el poder, es decir, los socios, es decir: NOSOTROS.

Ya no me vale con acusar a los poderes fácticos o a rita la cantaora. La inmensa mayoría de los accionistas son guipuzcoanos.

El enemigo lo tenemos en casa.

Y así nos va.
Arruinados y en segunda. ¿o no?

Un saludo txuri-urdin
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Estoy

Notapor Piola el Mar Jul 01, 2008 7:08 pm

De acuerdo en que la unión hace la fuerza. Pero de sentirme culpable nada de nada, en todo caso me siento engañada y manipulada. ¿Donde está esa Real que iba a ser de todos? yo misma me contesto. En manos de unos pocos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿No ves Piola?

Notapor kankarro el Mar Jul 01, 2008 7:14 pm

Tu parte de culpa es dejarte engañar tres veces seguidas.
Hay un dicho: Si me engañan una vez, la culpa es del que me engaña.
Si me engañan dos veces seguidas, la culpa es mía por pascual.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Piola

Notapor FGF el Mar Jul 01, 2008 7:34 pm

mientras ya hayas despertado...
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sr. Sotomonte.........

Notapor pumupunki el Mar Jul 01, 2008 10:06 pm

.....Un placer volver a leerte.
Suscribo lo que dices al 101%, pero yo añadiría dos párrafos más a lo que has dicho y es lo siguiente (lo he puesto en otro foro también):

"Seguiré pensando que Badiola es honrado y que tiene un margen de confianza grande por mi parte todavía. Anteriores presidentes, no solo me engañaron, sino que además me timaron y se rieron de mí a la puta cara (y creo que de muchos de vosotros también). Con este panorama ¿qué nos queda? ¿confiar en los administradores concursales?"

"¿Sabes cual creo yo que es el problema general de la Real? Que es un coto privado y que solo pueden cazar los dueños del coto. Yo quería una revolución y quería el coto para el pueblo, que pudiésemos cazar todos. Y Badi más o menos hablaba mi idioma.
Si en el fondo, la historia ya nos lo ha enseñado muchas veces como se hace........LA REVOLUCIÓN HAY QUE HACERLA DESDE ABAJO".

Un saludo y a ver si se nos quita pronto a todos, la cara de tontos que llevamos puesta desde hace tiempo.

P.D.: A ver si pasas a visitarnos al otro lado. GORA ERREALA.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

perfecto

Notapor donostiarra85 el Mar Jul 01, 2008 10:48 pm

Muy bien expresado.
donostiarra85
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Una charla..

Notapor 3_enero_2008 el Mié Jul 02, 2008 12:52 am

...muy interesante, si señor.

Se han dicho las verdades del barquero.
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

web..................

Notapor pumupunki el Mié Jul 02, 2008 3:10 pm

Antes de comer leí en esta charla una contestación del forero Sr. Sotomonte y pensaba contestarle ahora. Entro y veo que te has cepillado la charla. ¿Por qué? ¿Por qué la has borrado? Cuando la leí no me pareció ofensiva ni nada. Igual la has borrado por error o quizás porque está el listón de censurables puesto muy bajo. Revisa esa contestación y si ves que no merece ser borrada, restitúyela donde estaba para poder debatirla. Venga, anda, y no seas tan puntilloso en tu cometido, que no te van a dar la goma de oro cuando te jubiles.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Descuida, Pumu

Notapor Sr.Sotomonte el Mié Jul 02, 2008 3:42 pm

Ya sabes cómo funciona esto, y desde que me posicioné a favor de Badiola no me dan tregua.

Pero, en lugar de cabrearme, considero que cada vez que me borran algo, es porque he dado en el clavo y les duele.

Sólo así se entiende la censura, teniendo en cuenta que no he violado ninguna de las normas que rigen este bendito foro.

El día que escriba lo que me apetece y no me lo borren, dejaré el foro.

¿Locura? ¿Estupidez? Puede ser.
Pero yo lo llamo SER DE LA REAL PASE LO QUE PASE.

Un saludo txuri-urdin.
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Aire puro

Notapor Maldon el Mié Jul 02, 2008 4:15 pm

Por fin una charla para respirar limpio.
Espera que entre algun paleto con peine y la contamine.
Las verdades duelen. y esta es una gran charla... para nuestra desgracia.

Me duele la real, por tanto baboso interesado.
Maldon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:55 pm

Gran post, pumu!

Notapor Uno de la Real el Mié Jul 02, 2008 7:00 pm

Antes de nada quiero aprovechar para mandar un abrazo a dos viejos compis foreros como son Pumu y Sr.Sotomonte. En el otro 'otro' lado también tenéis las puertas abiertas.

Pumu, aunque yo ya no me creo nada o casi nada de Badiola, no me queda otra que aplaudir tu post. Muy bueno, qué pena que no te lea más a menudo... Menuda pandilla de sinvergüenzas!!! No voy a decir mucho más para tratar de evitar que Edu pase la tijera.

La verdad es que la Real da una pena inmensa. ¿Qué coño han hecho a nuestra Real? El problema ahora está en que seguimos en caída libre y aquel que dijo que iba a a estar "chupau" salir de esta no ha hecho prácticamente nada de lo que dijo para arreglar el juguete que OTRAS DIRECTIVAS jodieron con el beneplácito de algunos medios e instituciones que yo sé y que ahora están a la que saltan.

Lo dicho, una verdadera lástima...

Un saludo a todos y un abrazo para Pumu y Soto!

GORA ERREALA!!!!
Uno de la Real
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

que gran verdad...

Notapor Igor_Real el Mié Jul 02, 2008 7:09 pm

todo cierto.

es la p*** realidad
Igor_Real
Plata
Plata
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Gracias

Notapor pumupunki el Mié Jul 02, 2008 7:48 pm

Gracias "uno de la Real" por acordarte de nosotros. Es un placer saber de tí. Yo es que ando por otro lado. Si googleas "censurator-erreala", me encontrarás, a mí y más exiliados.
Por lo demás................"DONDE ESTA MI REAL, QUE ME LA HAN CAMBIADO" (desde hace unos años.............)
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sr. Sotomonte

Notapor pumupunki el Mié Jul 02, 2008 7:50 pm

Ya se.........ya se como funciona esto. Te esperamos con las cervezas fresquitas y de paso arreglamos nuestra querida Real Sociedad.

Un abrazo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Al resto........

Notapor pumupunki el Mié Jul 02, 2008 7:52 pm

Al resto de foreros que habéis contestado con elegancia, muchas gracias por vuestra participación. Yo creía que se me iban a tirar a la yugular, pero así da gusto escribir, con respeto. Me he equivocado de principio a fin, de lo cual me alegro.

Un abrazo a todos.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pumu

Notapor Uno de la Real el Mié Jul 02, 2008 7:55 pm

Es que yo también ando en otro lado lleno de exiliados. Seguro que sabes cuál digo... Yo ya sé dónde estás. Alguna vez he leído pero no he escrito...

Te podías pasar también tú. No es este ni el tuyo ni el oficial. ¿Cuál es?

Un abrazo, crack!!

AUPA PUMUPUNKI!!
AUPA ERREALA!!
Uno de la Real
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

okis

Notapor pumupunki el Mié Jul 02, 2008 7:59 pm

Suelo leer a veces también.

Un Real saludo.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Uno, dos y tres de la Real

Notapor Sr.Sotomonte el Jue Jul 03, 2008 4:43 pm

Sí, hacía tiempo que no coincidíamos los tres en una charla por aquí, es cierto.

Pero bueno, estaba pensando una cosa....
¿os dáis cuenta del tremendo peaje que está pagando nuestra querida Real por culpa del maldito tiempo de descuendo en Mendizorroza?

Sí, sí, no nos engañemos, el fracaso se coció ahí.
Es cierto que la temporada es muy larga, y se hicieron muchas cosas mal en otros partidos, pero en mi opinión Badiola había conseguido lo más difícil: ilusionar a la gente y montar un equipo capaz de subir, con Lillo a la cabeza.....¡en tan sólo 5 meses!

Pero NO! Con el partido ganado, el equipo tiró por tierra las ilusiones de los aficionados, y ahora leo el foro y todo son enfrentamientos, discusiones, desencanto y sobre todo, un montón de listillos que "ya se lo temían", "ya lo decía yo", "¿no os dáis cuenta que....?".

Qué pena, Real. Si hubieran mantenido la concentración un puto minuto más, estaríamos en primera, y todas estas charlas, todas estas horas y horas de foreros dando a la tecla, se hubieran esfumado para siempre, todos contentos y a planificar el año del centerario en primera, y seguramente con un equipo muy, muy majo.

El fútbol es ASÍ. Un minuto y el cataclismo. El presidente es un mentiroso, el entrenador es malillo y si encima tratamos de denunciar los errores del pasado, la culpa es de los que están ahora.

Porca miseria.

Un saludo txuri-urdin
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

exactamente Sotomonte

Notapor kankarro el Jue Jul 03, 2008 7:21 pm

Eso es el fútbol.
Que no lo entendamos los aficionados, es normal; para eso somos simplemente aficionados.
Los que sí deberían de entenderlo, son las gentes del fútbol.
Pero son tan aprovechados, que no dudan en tirarse a la yugular del enemigo, aunque sepan que no están siendo justos.
Sin embargo, cuando son víctimas de las veleidades de la "pelotita", piensan que no es un fracaso,. Por lo tanto: No son res ponsables.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

GRAN POST

Notapor Delarealamuerte el Jue Jul 03, 2008 7:35 pm

Pumupumki y demas ! es lo ke hay, pero ahorake??? hay alguna solucion a medio/largo plazo? porke del korto mejor ni hablamos... en definitiva la provincia tiene el ekipo ke se merece... nosotros somos al fin y al kabo los ke mantenemos a los parasitos ke han destruido a la real... ke pena!


AUPA REAL!

A MUERTE!
Avatar de Usuario
Delarealamuerte
 
Mensajes: 696
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Soluciones

Notapor Sr.Sotomonte el Jue Jul 03, 2008 7:56 pm

Vamos a ver. Partimos la temporada que viene con este panorama:

EN CONTRA
- No hay dinero para grandes fichajes.
- La afición de la Real está muy dividida
- Algunos sectores de la prensa y grandes accionistas no quieren a este consejo.
- El debate cantera/extranjeros de calidad sigue abierto
- La moral está por los suelos.

A FAVOR:
- El arraigo del equipo en la provincia es a prueba de bomba.
- Badiola y Lillo pueden disponer de una temporada completa para diseñar un proyecto de garantías, y no volver a cometer viejos errores.
- Le hemos cojido la medida a la segunda división, que no era tan difícil como la pintaban.
- Ojo a la copa del rey, este año partimos de víctimas y podemos dar algún susto.
- El objetivo estará bien claro desde el principio, con la motivación añadida del año del centenario.

LAS CLAVES:
- Hay que acertar con los fichajes y cesiones
- Anoeta debe ser un polvorín
- Badiola debe hacerse respetar un poco más con los temas arbitrales.
- Separar el tema económico del deportivo (sí, estamos en crisis, pero hay que subir a primera ¡YA!)


Si conseguimos cumplir con estas claves, subimos fijo, y, es más, subiremos fácil. No creo que cumplir esto sea tan difícil.

Aúpa Real !!!!
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pumupunki

Notapor Indamendi el Jue Jul 03, 2008 9:08 pm

Apoyo tu manifiesto tan certeramente expresado al 100%.

Una visión "real" de lo que algunos que "amaban" la Real han conseguido.

Y, por supuesto, los comentarios del Sr. Sotomonte. Efectivamente, no somos como quieren hacernos creer, "tan mejor" que los demás.

Lo que se ha hecho en este club lo demuestra. Con el consentimiento de muchos poderosos ahora alarmadísimos...

Salu2 crack.
Indamendi
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A Sotomonte

Notapor Sparrowjack el Jue Jul 03, 2008 9:19 pm

Lamento decirte que si hubiésemos ascendido también habríamos tenido que recurrir a la LC. Evidentemente en 1ª tendríamos mayor capacidad de generar ingresos, pero nadie nos evitaba el pasar por ese trance. Eso lo tenía calculado Badiola desde que llegó.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Sí, Jack Sparrow

Notapor Sr.Sotomonte el Jue Jul 03, 2008 9:58 pm

Aunque suene mal, supongo que Badiola tenía ya calculado lo de la ley concursal, pero eso me tranquiliza..... hubiera sido mucho más lamentable que lo hubiera tenido que improvisar.
Al menos ahí no le ha pillado el toro, como en otras cosas (fichaje de Zigic, tema Oliva,...)

Peine del Viento, por favor, no me habléis vosotros de falta de memoria, es lo último que me faltaba por oír. No voy a refrescarte la memoria de todas las calamidades que se han cometido en este club de unos años a esta parte, y que nos han llevado a esta situación, porque tardaría horas en escribirlas todas y ya son las 11 de la noche. Además, se han denunciado en este foro (cuando no han sido censuradas) hasta la saciedad.

Qué derroche de cinismo....
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sr. Sotomonte...........

Notapor pumupunki el Jue Jul 03, 2008 10:56 pm

.........Tensiones de tesorería...............quiebra técnica......................riesgo de disolución....................concurso de acreedores........................

¿Donde y cuando he oído yo eso?..........MMMMMMMMMM........ Creo que fue hace algo más de dos años en el Kursal.........y ni dios alzó la voz (sobre todo ciertos gacetilleros que desde hace medio año no callan)
Esa es la injusticia que yo denuncio públicamente. Que a unos se le pongan la alfombra roja y a otros se les ate un nudo de corbata al cuello. ¿No habrá algo más de fondo en todo esto que no quieren que nos enteremos?........Pregunto.

Un saludo a todxs.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ahora viene la tipica respuesta:

Notapor 3_enero_2008 el Vie Jul 04, 2008 12:23 am

Badiolistas insultadores, etc.
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Cantidad de chorradas

Notapor armfy el Vie Jul 04, 2008 12:30 am

hay que leer por tener ojos.

Los de antes son muy malos. Por lo tanto, cualquier cosa que haga el de ahora, estará bien. Haga lo que haga.

En fin. Si ya lo decía mi madre: de donde no hay, no se puede sacar (aunque aquí no sé si será del todo aplicable, o tal vez habría que decir que donde manda patrón, no piensa marinero ...).
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados