Página 1 de 1

LAS VERDADES DE BADIOLA

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 6:25 pm
por satrustegui2
Ni una sola verdad ,todo mentiras;Cagigao,las tiendas de China,el cambio de nombre de Anoeta.Sus hazañas:fichar a Morgado bajo su cuenta y riesgo,tres entrenadores en menos de una temporada.Aumento de la deuda con unos fichajes que no valieron para nada,llegar a julio sin ningun entrenador en la cantera,sin jugadores .De verdad por qué no lo deja y sus seguidores que hagan examen de conciencia y reconozcan que Badiola ha sido y es peor presidente aún que Denon

amen hermano...

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:57 pm
por Dalton2
para q luego loo cojan los q teníasn director deportivo, jugadores a sí y nos bajaron a segunda...e hicieron un equipillo de risa cn el merito d tener un presupuesto 8 veces superior al eibar...muchisimo mejor q badiola ya lo creo!!!

Yo creo

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 12:14 pm
por pikatxu
SINCERAMENTE que BADIOLA ES UN GENIO. Se esta descojonando de TODO KISKI en nuestra puta cara y le tira todo de la punta de............UN GENIO

tienes razon Pikatxu

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 12:25 pm
por inor
Porque él la verdad no tiene nada que perder si es insolvente.A jugar con la pasta ajena y si sale mal pues nada mezclamos la baraja y volvemos a jugar como en el solitario.Eso que achaca a los demás se le ha debido ocurrir porque lo está haciendo él.

badiola simplemente...

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:29 pm
por txapapote
... cogió un barco que la tripulación habia dejado naufragar... huyendo en bote salvavidas...para que quedara en papel mojado su inmensa labor años atrás...
... después como no les gustaba la popularidad del nuevo patrón... volvieron en una fragata... para terminar de hundir el destartalado barco, su patrón... y los innumerables sufridores a los que el barco forma parte de nuestra vida...

txapapote

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 3:32 am
por Tyrion
buena metáfora. Lo has clavado.


GOAZEN ERREALAAAA!!! GOAZEN TXAPELDUUUUNNN!!!!

la supuesta metáfora

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:26 am
por el_peine_del_viento
del forero txapapote, no es tal.
Si los accionistas rechazaron por mayoría la gestión de Badi y su supuesto consejo, es porque no hubo gestión. Por tanto no hay metáfora. (no es cuestión de gustos)
Badi miente, miente compulsivamente, sueña, cree que esos sueños son realidad.
Puedo afirmar que miente, en la junta dijo muy alto que Francis iba a venir a la REAL. Francis no viene y como Francis todo.
Le falló, le falló una cosa, el rechazo mayoritario a su gestión. Se olvidó que la REAL no es suya, es de los accionistas. Sigue empeñado en gestionar la REAL ¿Cual es el motivo?

Un saludo

PD. Antoñana, la REAL tampoco es tuya es de los accionistas a los que te debes. No te olvides de ello. Les debes RESPETO ante todo. Parece que ya no cuidas las formas.
¿Algún virus? ¿Contagio?