Página 1 de 1

DIA 1 JULIO 2008

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:32 pm
por pikatxu
y sin noticias de nada. No sabemos quienes se van quienes vienen

Pikaxu

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:34 pm
por FGF
si se sabe, vienen Zigic, Cagigao y Villanueva...

se van...

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:36 pm
por patxivalencia
... Uranga, Garitano;Novo, Marti,Merida, Delibasic, Larrea, Victor, Nacho, y alguno mas, algo, algo, sabemos. Venir ¿pa que? venir pa na es tonteria.

¿¿¿????

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:38 pm
por Piola
¿Venir? como no pongamos bote para pagar de donde se va a fichar...

!Que pesadito eres FGF!

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm
por kankarro
Ya se que había prometido no leer nunca un post tuyo.
Lo he leído sin darme cuenta que era tuyo, querido monotema.

y se sabe que...

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:40 pm
por useras
El 7 de Julio San Fermín, fiesta en Pamplona, pero en China no, habren los comercios. ¡Menos mal!

kankarro

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:45 pm
por FGF
qué poca vergüenza tienes, sólo repito lo que dice tu querido lider, ¿ya tampoco se puede?

FGF

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:49 pm
por kankarro
Se me olvidaba. No te molesles en responderme. Ya sabes que no leo tus post. El anterior, ya te digo que lo he leído sin querer.

kankarro

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:51 pm
por FGF
me honra que alguien como tú no me lea

c

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:06 pm
por ppantxo
Confiad, confiad, que aun no ha llegado pero esta haciendo todo por traerlo -Zigic-

Confiad, confiad, esto me decían por tantas y tantas cosas... Y la cosa es que medio año despues en este foro seguimos parecido. Con dos cojones, es el unico que se preocupa, las canta a las claras, es el unico que se moja y pone su dinero, lo intenta, etc etc

Embustero vendeburras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ppantxo

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:31 pm
por Piola
¿Que es mejor que te mientan o que te bajen a 2º? porque lo de volver a primera ufffff
Hay que exigir responsabilidades a todos y cuando digo todos es a aquellos que desde hace años hasta este mismo momento han llevado al club a donde está.

Piola

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:10 pm
por ppantxo
Hola Piola

Desde que entré en este foro llevo diciendo lo mismo. Otra cosa no, pero constante soy un rato. De Uranga para aquí para mi todos son lo mismo y la misma culpabilidad tienen.

Lo digo ahora como cuando lo dije cuando aparecio el gran badi y no me creian porque por cojones todos los antibadiolas teniamos que ser pro-denon.

Si tuviera que decidir cual fue el peor de todos, no tengo dudas que fue Asti.

Pero sí, criticó mucho al vendeburras de badi porque cuando apareció se le veia a leguas de que iba y que era un fulero. Y no puedo perdonar de ninguna de las maneras de la forma que jugo y manipulo a mi afición como si fueran niños tontos, y tampoco puedo perdonar la cantidad de mentiras que ha ido vomitado porque no soporto la mentira.

Pero sí, entre todos la mataron y ella sóla se murió. No tengo la mínima duda de esto.

a

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:18 pm
por ppantxo
Añado:

Jugo con mi afición y la manipulo aprovechandose del estado de nuestro equipo, de su gran amor -el de la afición- por este equipo y de sus sentimientos.

Esto es lo más ruin que se puede hacer.

efectivamente

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:39 pm
por useras
Se aprovechó de que nos quedamos sin Consejo, que habíamos caido en la 2ª división y había que dar un golpe de timón para enderezar la nave.

Nos ilusionó con grandes fantasías y aunque muchos teníamos dudas le votamos por que no había otra solución en el momento. En seguida nos dimos cuenta del error, pero ya era tarde. Nadie con personalidad y credibilidad pudo presentarse ante este creador de fantasías. Al poco tiempo lo pensé y ahora lo he comprobado.

Para todos esos que dicen, que aquellos nos bajaron a segunda, estos nos han dejado, a pesar de las falsas promesas y del mucho dinero gastado, en segunda división.

¡Tal para cual!

badiola culpable

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:14 pm
por koka
Claro, claro se aprovecho de que estabamos en 2a... ya pensaba que badiola era el que nos bajo.

Se aprovecho de que la aficion es idiota. Mejor habla por ti, no hables por todos.

Igual se aprovecho de que el anterior consejo hizo todo tan mal que solo se les ocurrio salir de la real en mitad de la temporada y convocar elecciones en enero (claro que si por aque entonces la real huviese estado primera con 10 puntos sobre el 4 ya te puedes imaginar que no huviesen salido)

Se aprovecho de hacer fichajes de primera cuando estamos en segunda anticipando el dinero de su bolsillo. Pero que malo es badiola que en vez de regalar el dinero lo presta... ya lo podian haber prestado otros en su momento para renovar a nihat por ejemplo.

Que malo es badiola que ficha a morgado para lighthouse y lo cede a la real. Ya podian haber fichado fuentes y esa banda con su dinero a Rivas, Stevanovic, Skoubo, victor lopez, herrera, etc...

Que malo es badiola que prometio a zigic y no lo trajo... (que mas da que trajera a 3 futbolistas de primera, lo que importa es que no trajese a zigic, no?). Que importa que la idea que transmitio a la aficion fuese la de fichar jugadores que mejorasen lo que teniamos y la cumpliese si no pudo traer a zigic... porque aqui todos los presidentes que hemos tenido han sido unos senores y siempre han cumplido su palabra como recuperar el espirtu de los 80 y fichar solo gente que mejorase lo que hay (fuentes dixit)

Que importa que otros hayan sido los responsables de la situacion economica de la real. Claro como el adelanto 2 millones de euros a la real ( a ver cuando los cobra) para intentar volver a primera porque la situacion en 2 no es viable entonces culpable. Culpable de haber echado un ordago para devolver a la real a primera, muy culpable. Pero gastarse la pasta en mediocres para bajar a segunda, eso no es nada eso es pecata minuta.


FGF

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:54 pm
por elreal2
la verdad es que tus aportaciones son sublimes ... como ya te han dicho eres monotema. Seguro que eres el tipico empleado que todo lo critica pero que jamas aporta una solucion.

Ya se que Badiola es un demonio y que lo ha hecho fatal pero podrias hablar de otra cosa y dejar los sarcasmos de una vez, vamos, digo yo.