¿fuera la real?

¿fuera la real?

Notapor patxivalencia el Mar Jul 01, 2008 7:56 pm

la situacion es exasperante, no se si ya hemos tocado fondo o no, todo esta centrado es que si Badi, SI en que si Badi NO...yo estoy perdiendo las ganas de todo, como todo en la vida, hay grises no es blanco o negro, de las directivas anteriores (agua pasada) todos sabemos lo que hay y creo que estamos de acuerdo (incluso los antibadi), en cuanto a mi, mi opinion es la siguiente: cuando entro Badi, me ilusione como muchos, el tiempo pone las cosas en su sitio, al dia de hoy lo que siento es decepcion, no porque no hayamos subido (por eso, tristeza), mi decepcion es en cuanto al presidente por sus formas, sus mentiras ( que las hay), por no saber lidiar el toro, en cuanto al entorno (foreros, medios de comunicacion, INSTITUCIONES; LOS CHUPATODO de la real...) por no haberle dado ni media oportunidad (no a Badiola, si no al presidente de la real), se le ha acusado de todo (de bocazas, yo el primero), de sus falsas promesas, de sus promesas verdaderas que no ha podido cumplir, al menos lo ha intentado pero se le machaca sin piedad, ej Zigic no lo ha traido Badiola o no ha querido venir el, Soldado, Cagigao.... Ahora Villanueva, realmente hay dudas de que si hubieramos subido habria venido? el prsidente del audax dice que hay algo firmado (incluso igual nos denuncian). Da igual, PUES NO, a mi no me da igual, machaquemosle por lo que se merece, no por respirar...
De todas maneras, la situacion es una kk, fuera todos, Badi, anteriores, jugadores, entrenador... todo es lo peor, fuera todo; ¿fuera la real? eso es lo que van a conseguir entre todos.
saludos y hasta siempre
patxivalencia
Oro
Oro

No

Notapor useras el Mar Jul 01, 2008 8:00 pm

La Real no, nunca, los que deben irse fuera son este Consejo que ha perdido toda la credibilidad del accionariado y además de las instituciones.
useras

Y

Notapor Piola el Mar Jul 01, 2008 8:01 pm

A poder todos los jugadores de acompañantes.
Piola