DE PUTA MADRE RENOVAR A LILLO

DE PUTA MADRE RENOVAR A LILLO

Notapor nachete el Mar Jul 01, 2008 7:57 pm

Creo q es por ahora lo mejor q hemos hecho cara a la temporada 2008/09. Lillo llegó a la real a falta de 11 jornadas para acabar el campeonato (jornada 31) y sus números fueron; 5 victorias,5 empates y 1 sola derrota (DERROTA CLAVE TODO SEA DICHO,EN VITORIA) Son buenos números,quizas demasiado empate,pero esto tb es culpa d los jugadores q no saben aguantar. Si lillo coje al equipo de inicio (ya conoce a la plantilla) a ver q pasa.
nachete

Para mi es el primer gran error

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 8:01 pm

va e contra de la filosofia, la mia claro. Ademas sus numeros son buenos pero el juego en muchos partidos pesimo. Sin recursos. No me gusta nada.
pikatxu

d

Notapor ppantxo el Mar Jul 01, 2008 8:11 pm

De puta pena. Este """"""intelectual"""""" del futbol" sin Martí vuelve a sus andadas. No sabe por donde le pega el aire.

Si hubiera aplicado al margen de sus pijadas una característica tan básica de un entrenador como la motivación, lo anímico y el mando en los fatídicos minutos del alaves en otra división estaríamos ahora.

Y lo peor de todo es que habrá que echarle, y aparte de las perras, se irá con su característica chulería.
ppantxo
Plata
Plata

jajaja

Notapor xurde el Mar Jul 01, 2008 8:50 pm

Si renovar a ese pakete de entrenador(por decir algo) es lo mejor que ha hecho la Real no quiero ni imaginarme cómo será lo demás,jajajajaja.
No os queda nada que sufrir.
Imagen
xurde

primera alineación de lillo

Notapor txapapote el Mar Jul 01, 2008 10:02 pm

bravo

gerardo
labaka
victor lopez
vaughan

rivas
mikel alonso