LA HISTORIA DE UN PERDEDOR

LA HISTORIA DE UN PERDEDOR

Notapor georgebest el Mar Jul 01, 2008 10:53 pm

Poco o nada nuevo puedo decir q no sepais, cada uno interpretara la las noticias de la real de una forma o de otra igual q unas personas ven la vide de una manera y otros de otra.

Sinceramente dudo q nadie vea en este caso la botella medio llena, la situacion se presenta caotica, la verdad q la llegada de Badiola parecia la revolucion que necesitabamos pero por desgracia estamos donde nos merecemos, no por Badiola, la ley concursal no se consigue en 6 meses desde q se fue Iñaki Uranga todo empezo a ir cuesta abajo, nos hemos convertido en un club mas hemos perdido nuestra identidad.

Keler ha sacado un eslogan diciendo "lo que importa es lo que se siente no lo que se gana" un claro ejemplo de q somos un club acostunbrado a perder, yo el año del subcampeonato nunca lo olvidare pero perdimos, y desde entonces domingo si y domingo tb perdiamos, pero sabeis que yo seguire en mi asiento de Anoeta como desde hace 15 años, o me encantaria seguir acudiendo a Atoxa, nunca olvidare aquella primera vez q entre de la mano a de mi Aita a Anoeta, fue un derbi, contra el atletic y como no perdimos 0-1 gol de luke pero sabeis que, que no me importa absolutamente nada, todo lo que nos a pasado, lo q no te mata te hace mas fuerte, hablo futbolisticamente, y la verdad no entiendo a esa gente q es de la Real y a la vez del Barca, sinceramente lo respeto pero no lo comparto, xq se apoya al barca xq gana, y q? acaso el año del subcampeonato la ilusion de aber sido campeones tan solo una vez con la Real nunca superara las 30 ligas q ganara el barca hasta q muera.

X ello solo quiero decir que prefiero apoyar a un perdedor hasta su ultima derrota q darle la espalda a mis colores. Se q el futbol no es lo mas importante del mundo pero solo os dire una cosa ahora mas q nunca hay q apoyar a un perdedor.

Gracias y perdon por la chapa.
georgebest
Oro
Oro
 
Mensajes: 331
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Te equivocas

Notapor Uefara el Mié Jul 02, 2008 11:32 am

Eso no es la historia de un perdedor, es la realidad de un sentimiento
Uefara
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DonaldScozy, Google Adsense [Bot], jonn, Luis Eusebio, pereponce y 19 invitados