Página 1 de 1

¿Y SI VENDEMOS LA REAL?

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:38 pm
por gorkaII
Es una simple pregunta lanzada al aire. Ni yo mismo tengo claro que responderia.

Problemas? Bueno, claro, primero habria que ver si hay alguien dispuesto a comprarlo. Ademas, la gestion seria complicada ya que se deberian de ir traspasando acciones poco a poco.

Pero, yendo al fondo de la cuestion: ¿que os pareceria que vinieran unos tios con pasta, pero de la de verdad, y quisiseran hacer una plantilla a lo grande? Unos magnates tipo Liverpool, por poner, un ejemplo bueno (claro, existe el peligro del "magnate" tipo Piterman).

En fin, insisto, creo que seria un cambio radical a la filosofia de la real y no se que si me decantaria por ella o no.

Pero, ¿dejaria de ser "nuestra" Real? Creo que no. Cuando veo Anfield lleno, cantando "nunca caminaras solo" antes de cualquier partido del Liverpool, pienso ¿a estos tios les importa quien es el que pone la pasta?


jajajajajajajajaja

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:54 pm
por xurde
Qué bueno,macho.Jajajaja

Yo

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:55 pm
por Piola
Creo que no la quiere nadie ni regalada.

l

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:02 pm
por ppantxo
La Real ya esta vendida desde el mismo momento que es sad

Yo prefiero que se quede gente de la tierra. Otra gente de la tierra que algún día encontraremos a alguien bueno -quiero suponer-. Yo creo que no podemos compararnos con los equipos ingleses ni con el Barca, Madrid, patetico o Valencia. Lo creo por abonados, masa social y posibilidades económicas de éstos.

Y si nos compra alguien por dinero, lo mismo pueden vendernos por lo mismo como le ocurrió al ciudad de murcia.

Yo creo que hay que dejarnos de quimeras y ensoñaciones que ya hemos visto donde nos han traido, apretar los dientes y aguantar el chaparrón que costara, pero pasará.

Gorkll

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:22 pm
por useras
No te basta con Badiola y los chinos?

Que no nos engañen más. Empecemos de cero, con jugadores que se reconozcan en segunda, que cobren como jugadores de segunda, que viajen como jugadores de segunda, que luchen y que sudan y se acostumbren a jugar en campos de segunda.

Sobre todo que el Presidente y su Consejo sepan lo que es un equipo de segunda. Nada de ilusiones falsas, de aspiraciones a dar el pelotazo, que se acostumbren a ser más desconocidos, que se traguen partidos de categorías inferiores para encontrar futuros talentos, a bajo coste y de mucho rendimiento.

Que se preocupen de saber cómo un Numancia con muy pocos millones (unas seis veces menos que la Real) de presupuesto llega al ascenso sobrándole tres o cuatro partidos en la temporada.

Eso es un plan de viabilidad creeible hasta para las instituciones. Lo otro es sólo fantasía o chulería (perdonar la palabra)

Eso es muy bonito

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 8:54 am
por Tio_Benito
El papale lo aguanta todo pero el dia que esos dueños se arten del club, nos pueden dejar tirados, mejor quedarnos con gente de aqui, que va ha ser mas dificil que dejen al club tirado

Badiola a TXINA!

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 9:08 am
por barrutia
Si señor (useras) ese es el camino estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 9:33 am
por mandoia
habria q vender es a toda esa pandilla q ha dirigido el cleb estos ultimos años, pero a esos no los quiere nadie ni adornandolos con dinero.

Peor el remedio que la enfermedad

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 5:55 pm
por useras
Nos curamos de los anteriores,los echamos pero nos quedamos con el cancer. A estos no hay quién los eche. Pienso que se agarran a un clavo ardiendo por no ir al paro.