Venta de jugadores y ascenso

Venta de jugadores y ascenso

Notapor paquito el Mié Jul 02, 2008 9:55 am

De nuevo pregunta Mikel Recalde y contesta Badi:

"¿Por qué no se ha vendido a alguno de los jugadores más importantes y así quizá se habría logrado pagar las nóminas a la plantilla y se habría evitado la Ley Concursal?

El agujero de ozono es grande y nosotros consideramos que no se arregla con un parche , sino subiendo a Primera, algo que hemos estado a punto de alcanzar y que volveremos a intentar desde finales de agosto nuevamente.

A ver qué opináis. Aquí hay varias posibilidades y que conste que no es una crítica sino tratar de ver qué hubiera sido mejor.

El objetivo claro es subir a primera, y para ello hace falta una plantilla competitiva. Si se vende a un par de jugadores y con ello se consigue salvar la posibilidad de entrar en Ley Concursal, ¿qué haríais?. Yo creo que los vendería sin dudar ya que estoy seguro que la plantilla seguiría siendo buena y competitiva si se hacen las cosas medianamente bien con la gente que ya está y con algún retoque (Villanueva o quien sea).

Si entramos en Ley Concursal las posibilidades de hacer una plantilla competitiva son menores ya que los administradores consursales te pueden obligar a vender a varios jugadores y además igual no te dejan fichar a los que tú quieres. No sé si me explico.

Pero si me la juego a ascender prefiero jugármela con las mayores bazas posibles, y eso pasa por tener los mejores jugadores posibles.

Saludos.
paquito

Tu lo has dicho

Notapor bostazero el Mié Jul 02, 2008 10:14 am

Si se hacen las cosas medianamente bien.
Por desgracia los antecedentes no invitan al optimismo.
bostazero
Bronce
Bronce

pero quién decidirá?

Notapor Andoni_FISS el Mié Jul 02, 2008 10:16 am

Ya sabemos lo que piensa Badi respecto a la venta de jugadores importantes pero no sabemos que es lo que pensará la Real porque con la Ley Concursal Badi no va a ser más que uno de los administradores y no creo que pueda oponerse a las ventas sino diseña un verdadero plan de viabilidad antes y de momento no lo veo.
Andoni_FISS
Bronce
Bronce

Paquito...

Notapor directoalcielo el Mié Jul 02, 2008 2:21 pm

necesita la ley concursal para denunciar un estado de crisis, necesita las crisis como las han necesitado tantos gobernantes populistas. Si no hay un enemigo no tienen un porque de su propia existencia. Si no hay ingresos, no hay jugadores, no hay dirección deportiva, ¿Qué le queda? Pasar por el defensor de las causas perdidas y justas, no hay más. ¿qué sería Chavez sin Estados Unidos? Pues uno más. Que aquí no hay tiendas, DV, que no se venden camisetas, DV, etc, etc, etc. Yo no que no entiendo es como Antoñana no lo ve, y esta sensación de Operación Triunfo que ha vivido la sociedad guipuzcoana con lo sabia que es, entorno a este señor, yo no lo entiendo.

Si hubiése estado preocupado por los ingresos, ¿tu crees que se le hubiése pagado más de un millón doscientos mil euros entre dos representantes? Lo que no ha pagado ningún otro consejo anterior ¿Crees que se hubiesen puesto entradas a 5 euros? ¿No haber hecho un solo día del club? Pues no. Necesita de saques de honor y de mostrar toda esta cara amable.

Es de esas aspiradoras o almohadas que venden quinientas mil y luego no cumplen con lo prometido, cuando te vienes a dar cuenta todo Dios tiene una y a otra cosa mariposa, el problema es que mientras en este caso el mal se distribuye pagar por algo que no lo vale, bordeando el fraude, aquí si paga alguien, la Real, saltándose la ética a la torera.

Por eso critico además al DV, porque ha sido muy poco inteligente, se han equivocado de lleno, le han hecho el juego, para salir como quería, como salvador tras no poder salir como héroe.

Ahora intenta otra vez el doble salto mortal, volver a salir como héroe con una ley concursal, para que se diga,jodeeeeeer Badiola, hasta hace un tiempo no era la Real es el equipo de Badiola, tocate los h..vos. Ahora la Real es su juguete,(Culpa mía y de tantos de votarle), ahora es un juego de maquinitas, en el que ha perdido una vida, le queda otra, lo único que esta mucho más condicionada, pero le queda una y él lo sabe, ahora necesita todavía de un eje del mal.

A Mikel Rekalde ya le vale....Como me dice cuando nos vemos, te quiero mucho Mikel, pero te estas equivocando de lleno y estas arrastrando a tu propio medio.
directoalcielo

Antoñana.

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 2:24 pm

La clave.

Te sugiero hables con Don TITO. Donosti es muy pequeño, se sabe todo.

Un saludo.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

directo

Notapor monaguillo el Mié Jul 02, 2008 2:28 pm

tú que tiene un gran paquete de acciones porqué no propones una moción de censura contra Badiola? Cuenta con mis 5 acciones. No podemos seguir en manos de este encantador de serpientes. Ya es hora de largarlo, no crees?.
monaguillo

directo

Notapor monaguillo el Mié Jul 02, 2008 2:28 pm

tú que tienes un gran paquete de acciones porqué no propones una moción de censura contra Badiola? Cuenta con mis 5 acciones. No podemos seguir en manos de este encantador de serpientes. Ya es hora de largarlo, no crees?.
monaguillo

Jugadores importantes?

Notapor tomasso el Mié Jul 02, 2008 2:39 pm

En la Real Sociedad no hay ningun jugador importante. Si lo hubiera ya no estaría en la Real.

Ejemplo mas claro. Bravo. hubo gente que le comparo con Arkonada!! (por eso estamos como estamos). La realidad es que cobra un pastón y no es mejor que nadie. Yo lo regalaría porque tiene ficha de primera y no aporta nada.

Y lo de NdG....en fin. hay que llenar páginas y eso es muy dificil estando en segunda y sin una miga que llevarse a la boca.

Porque lo que diga Badiola para mi no tiene ningún interés. Que interés va tener una persona que miente mas que habla...hoy dice que viene Zigic y por qué no dice que viene Lamaprd? total todos sabemos que aqui no vienen mas que mataos...

tomasso