En la cinta se OIRIA al padre...

En la cinta se OIRIA al padre...

Notapor didiku el Mié Jul 02, 2008 12:04 pm

Impresionante una vez mas.

Presunto agente
Presunta grabacion.
Pero lo mejor de todo es eso de que en la cinta se oiria al padre del presidente del malaga. Quien queda aun sin haber escuchado la cinta?
didiku

Lo mejor de todo

Notapor irabazle el Mié Jul 02, 2008 6:51 pm

Es que dice que se escucha unos segundos solo la cinta, pero no especifica si son 3 o 500, será pesado el tio, no pone más que trabas todo el rato, cada semana nos sale con algo diferente, haber cual es la semana que viene, igual nos sorprende que tiene que ir al otorrino, porque no escucha bien juas juas juas.
Si darían un millón de ¤ por cada segundo de escucha, a buen seguro que se harían multimillonarios.-

GORA ERREALA.-

GORA ERREALA
irabazle

Y tu

Notapor irabazle el Mié Jul 02, 2008 7:15 pm

Aparte de estar contra Badiola, deduzco que tambien lo estás contra la Real, sino no me entra en la cabeza que aún saques la cara a Lorenzo Sanz, al presidente del comité, que te conste que yo estoy defendiendo a la Real y no por ello tengo que estar en contra del club, como creo que lo estás tú, por el mero hecho de estar en contra del presidente.
No me extraña que con aficionados como nosotros, esté la Real tan dividida, pero por lo menos unos lo defendemos.-

GORA ERREALA.-
irabazle