GORKA LARREA; NO LO ENTIENDO

GORKA LARREA; NO LO ENTIENDO

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 12:09 pm

Un tio que ha demostrado ser perfectamente valido para un equipo de segunda con aspiraciones de subir a primera. Un tio que es de la Real desde que nacio, que es guipuzcoano, que ama a la Real, que tiene nivel de sobra para jugar en segunda, que cobra una mierda...... y le dejan marchar......NO LO ENTIENDO

Y otro que se va sin haber tenido JAMAS una sola oportunidad de haber podido demostrar nada

ME entra la pena negra
pikatxu

si que lo ha demostrado...

Notapor cheguevara el Mié Jul 02, 2008 12:36 pm

si si, si que lo ha demostrado, NADA. pero si es nulo el tio....
en serio, le has visto jugar??? vale, le pone ganas, eso no lo dudo. Es un tio con garra y amor a la real, vale. Pero es que ni con esas macho, no da una!

y no lo digo porque no haya tenido oportunidades, que si que las ha tenido, pocas, pero las que ha merecido, sino lo digo por lo que le he visto jugar....
cheguevara

¿No lo entiendes?

Notapor lonsdale el Mié Jul 02, 2008 12:41 pm

Mírate los videos de la Eurocopa. Por ahí suele aparecer un señor que se llama Juan Luis Larrea.

Si, es su papa.

¿Lo entiendes?
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale

londslale

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 12:46 pm

era su papa tambien el que le hizo jugar en el Añmeria? lo digo porque en el almeria Gorka fue la mitad de la temporada titular y fue su jugador numero 12 y el Almeria ews un equipo que el año que subio estaba bastante por encima en cuanto nivel que el nuestro el año pasado. Pero vamos que igual jugo porque asi quiso su papa. Clsaro.

Otra cosa, OPORTUNIDADES? cuantas? dos partidos el año pasado y dos este. Punto. Y este los dos que ha jugado de lo mejor del equipo.

Oportunidades como las que decia aquel iluminado que tuvo Agirretxe el año pasado. Creo quefueron 55 minutos en 7 partidos. O Viguera este que ha jugado 45 minutos. Son eso oportunidades?

NO ME HAGAOS REIR
pikatxu

¡Por fin...

Notapor revirado el Mié Jul 02, 2008 1:01 pm

estoy de acuerdo contigo en algo!
bueno...casi de acuerdo...
Yo también creo que Larrea es válido para 2ª y lo demostró en el Almería.
Como siempre exageras un pelín...no ha jugado 2 partidos este año, sino 9...lo cierto es que con él de titular (6 partidos) sólo hemos ganado 1 con 5 empates...
Lo que no sé es cuánto cobra de verdad pero a lo mejor es mucho más de lo que tú te crees.
Aquí se habla con una alegría total de lo que cobran unos y otros y me parece que nadie tiene ni idea. Por una vez, me gustaría que alguien publicara la lista de la ficha de cada uno y a lo mejor nos llevábamos varias sorpresas.
revirado

hay que ser coherente.

Notapor gasteiztik el Mié Jul 02, 2008 1:11 pm

Criticas que se le ofrezca la renovacion a gari, y critiicas la de larrea por estas razones
"Un tio que ha demostrado ser perfectamente valido para un equipo de segunda con aspiraciones de subir a primera. Un tio que es de la Real desde que nacio, que es guipuzcoano, que ama a la Real, que tiene nivel de sobra para jugar en segunda, que cobra una mierda."

Pues estas razones pueden ser aplicables a gari, la unica discusion puede ser quien es mas valido para jugar en 2ª, aqui cada uno puede opinar lo que quiera, pero los entrenadores de la Real de los ultimos 3-4 años (y han sido muchos) han preferido jugar con gari antes que con larrea, por algo será.
gasteiztik

pikatxu

Notapor Leitu el Mié Jul 02, 2008 1:35 pm

no me puedo creer que este sea el segundo post de hoy con el que estoy de acuerdo contigo...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu

Leitu y revirado

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 2:03 pm

me alegra que estemos de acuerdo en algo. Joer, que soy un bocas pero no soy tan malo....
pikatxu

PIKATXU

Notapor tomasso el Mié Jul 02, 2008 2:43 pm

La temporada que hizo larrea en el Almeria fue mas que discreta. prueba de ello es que el Almeria ficho a Juanito y Rekarte y no quiso al chaval.

No nos confundamos.

Y tu que sabes de futbol, deberias darte cuenta que este chaval no da la talla para ganarse la vida con esto. Y si el Murcia lo ficha...todos sabemos porque es.
tomasso

valido

Notapor GAMBLER el Mié Jul 02, 2008 2:45 pm

es valido para segunda. en segunda no hace falta calidad para ser un jugador valido. a este ganas y fuerza no le faltan.

para primera no, pero para segunda si.

pd. su primo es amigo mio, es malisimo jugando, pero le echa unas ganas que flipais... xD
GAMBLER
Bronce
Bronce

LARREA

Notapor txistulari2 el Mié Jul 02, 2008 3:29 pm

Le conoci en la playa, su equipo no llego a la final, el de mi hijo si, le tenían que dar algo, le dieron copa al mejor jugador, su aita estaba alli, no solo es presi de la Guipuzkoana, tambien tesorero, o lo era ,pero si seguro directivo de la española. Sobra el resto de interpretaciones, ha jugado poco pero se ha lesionado casi siempre. Suerte chaval, sin acritud.
txistulari2

Larrea

Notapor FGF el Mié Jul 02, 2008 5:00 pm

me parece válido para 2ª, pero claro, entiendo a Badiola, va a traer a Soldado, Crosas, Zigic, Villanueva y demás, y con ellos Larrea no tiene sitio, está claro
FGF

vaya, vaya...

Notapor moser3 el Mié Jul 02, 2008 5:32 pm

...me acabo de dar cuenta que me han borrrado.
Total, por decir que siempre veía a Larrea padre con el móvil en la mano, que era un vividor (= que vive bien, vamos )....que amigo de Clemente sería de cuando éste fue seleccionador, que favores se deberían......y que ahora le habrá dicho: "Mándame al chaval pacá , que ya le haremos un sitio....".

¿Qué? Es accionista del diario, o algo así?

Ahora bien de Badiola ( con razón o sin ella ) se pueden decir cosas 100 veces más duras, QUE NO PASA NADA¡¡¡
moser3

Dejad al cjhaval

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 6:20 pm

le sigo desde juveniles y suiempre ha dado el callo by el nivel. Cuando estaba en el sanse era de lo mejorcito. Ha sio internacional sub, SIN DESENTONAR NUNCA. Que haya estado enchufado me oparece bien pero era un tio super valido para segunda que ama a la real. Me da pena que os metais con el y no con algunos como Stavanovic que hace menos de la mitad y cobra 10 veces mas,

Que verguenza, asi nos va

Ojala triunfes Larrea.
pikatxu

CANSINOS!

Notapor eLoScUrO el Mié Jul 02, 2008 8:40 pm

De verdad sois muy cansinos cuando decis que tal y cual son validos para segunda division!!! Haber si os enterais que en segunda división al igual que en primera, hay que saber regatear, tirar a puerta, sacar corners, rematarlos etc... igual igual que en primera! y los jugadores de los que hablais no saben hacer esas cositas!!!
Ah! pero eque encima hay que ascender y es mucho mas facil mantenerse en primera que quedar entre los 3 primeros en segunda!
NECESITAMOS GENTE QUE SEPA JUGAR A FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eLoScUrO

Estoy contigo Pikatxu ....

Notapor cuentochini el Mié Jul 02, 2008 8:55 pm

Lo he conocido jugando en la Real desde Alevines, si ¡¡¡¡ Alevines, de la quinta de Eizguirre, Simún, Garrido, y otro muchos que actualmente juegan en tercera o regional, y el tío desde bien pequeño, le echaba mas cojones que nadie, el que no le conoce jugando, que no hable, es un pulmón el chaval, y entrega todo, no se queda mirando como otros, y no corre para la grada como muchos. Suerte Gorka y haces muy bien, lárgate de la Real, no le debes nada. Y triunfa que te lo mereces, y a todos los envidiosos, que les den ......
cuentochini

para Cuentochini

Notapor lapiaz el Mié Jul 02, 2008 9:24 pm

Te lo digo de corazon.
Larrea junior puede poner todas las ganas en su intento de hacerlo lo mejor que pueda, pero te puedo asegurar que a fecha de hoy, quizas es muy pronto para asegurar que es mejor que otros muchos que esperan su turno para jugar, y te lo digo con conocimiento de causa.
El hecho de que su padre es quien es, por supuesto ha jugado a su favor y haria muy bien en buscarse nuevos aires donde se le conozca menos por el apellido.
lapiaz

Estoy de acuerdo Lapiaz ...

Notapor cuentochini el Mié Jul 02, 2008 9:40 pm

Estoy de acuerdo en cuanto a que no será mejor que otros en cuanto a ganas y distinto perfil de calidad.
Pero también pienso que en principio quizás algunos piensen que le ayudo su apellido, pero también seguro que tuvo que currarselo mucho mucho para acallar esa opinión generalizada para los que no le conocían como se entregaba en cada partido de infantiles, cadetes y juveniles.
Y ahora su apellido es posible que le consiga un contrato, pero él seguirá intentando demostrar que hay bastante mas que eso, y cuando salga a jugar lo hará mejor o peor, pero siempre implicado y entregado. Un saludo.
cuentochini

larrea al murcia

Notapor brasil el Jue Jul 03, 2008 1:11 am

la verdad es que yo me lo hubiese quedado en la plantilla,siempre se ha dejado la piel por el equipo,pero bueno la verdad es que tampoco acababa de explotar y ya son 24años.En su puesto hay mucha gente y lo facil es dar puerta al que termina,imagino que se pretende apostar mas por elustondo y bergara que tienen mas proyeccion que el.pa completar la plantilla no estaba mal.PERO TAMPOCO CREO QUE HAYA QUE HACER UN DRAMA.
Ademas si salida es el murcia entrenado por el intimo amigo de papa,tristemente da la razon a los que le llaman enchufado.de todas formas suerte al chaval
brasil

Pikatxu.....

Notapor abogadosdediablo el Jue Jul 03, 2008 3:04 am

.....¡¡¡yo tampoco lo entiendo!!!!!!!....

¡¡¡¡¡TIENES QUE HACER ALGO!!!!!!!

¡¡¡¡¡ERES EL UNICO AL QUE PUEDEN HACER CASO!!!!!!!!

Saludos

Abogado del Diablo

¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo