OBJETIVO: AFIANZARSE EN 2.A

OBJETIVO: AFIANZARSE EN 2.A

Notapor kolokolo el Mié Jul 02, 2008 12:16 pm

Ya lo dije en su momento. Si no se hemos subido este año, habra que cambiar de objetivo.
Despùes del descenso se mantuvo un buen equipo para segunda division, que con las incorporacoines se fortifico.
Pero estaba cantado, si no se sube, se producira el terremoto en la plantilla. Y ya ha llegado ese momento.
Aun no se sabe que plantilla tendremos (ni siquiera es seguro que sigamos en 2.A, porque Badiola nos puede mandar a 2.B), pero un par de cosas son seguras:
1- Habra espantada general. En mi opinion, ademas de todos los que vinieron en invierno, se iran: LArrea, De cerio, Riesgo, Skoubo, Novo, Gari, Garitano, Prieto, Delibasic, Victor Lopez y Castillo.
2- La plantilla sera mas que nunca de cantera.

Por tanto, creo que nos tenemos que olvidar de subir a primera, creo que el objetivo es afianzarse en segunda, evitar los terremotos año tras año, e ir poco a poco haciendo una plantilla llena de canteranos que algun dia aspiren a subir a primera.

Hemos ser de la Real, por eso hemos ser Realistas.
kolokolo