TRESCIENTAS NOVENTA

TRESCIENTAS NOVENTA

Notapor chechu el Mié Jul 02, 2008 10:05 pm

BUENO YA QUE NADIE SE DECIDE Y HOY TENGO FIESTA PUES AQUI ESTAMOS OTRO DIA MAS CON LA CHARLA NUMERADA, ESPERO QUE ESTO SE ANIME DE BUEN ROLLO Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS Y DE CHORRADAS QUE NO VIENEN AL CASO...SALUDOS ARSU, ABOGADO, BIRRAS, REALBARCELONES Y ETC..ADEUUUUUUUUUUU.
chechu

....

Notapor chechu el Mié Jul 02, 2008 10:14 pm

bueno creo que esta noche sera otra mas como las otras anteriores . como estamos, muertas, jajajaja.....por cierto me an puesto una estrella plateada joder que ilu no ..saludos peña
chechu

felicidades

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 10:53 pm

por la estrella chechu.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Perdona Txetxu....

Notapor abogadosdediablo el Mié Jul 02, 2008 10:57 pm

....y resto de foreros que entraisen las numeradas!!!!!!

LO SIENTO DE VERAS!!!!!!!.....

No había visto esta charla abierta ya.....

¡¡¡¡¡QUE TORPE SOY!!!!!!!!

Va mi respuesta en la otra numerada, porque esta es la que debe tener la continuidad, la primera abierta.....

Hola foreros realistas de bien!!!!!!!!

- Villanueva no viene. Y me temo que este triunfará al equipo que vaya...

- Se quedan algunos de los canteranos con los que no se contaba....

- Posiblemente los tres mejores canteranos que han salido en los 10 ultimos años, dejen el equipo.....

- ¿Vamos a pasar a ser el semillero del Aleti?......Nuestra cantera, será el paso hacia el equipo vizcaíno????.....

- ¿Los fichajes que no acaban de llegar serán chavales del Sanse?.....

- ¿Que se hará con los foráneos que más cobran?: Morten, Rivas.....

Podría seguir pero la lista sería eterna...............Y las noches son breves...

Un abrazo

Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Txetxu.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Jul 02, 2008 10:59 pm

.....y zorionak por tu estrella!!!!!!.....¡¡¡te la merecías!!!!!!.....¡¡¡¡muchos os la mereceis, porque estais pendientes en el foro por la situación de nuestra Real Sociedad!!!!!!....

Gracias por ser y sentir lo que sentís!!!!!!

Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

no me extraña abogados

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 11:00 pm

con tanto lío de disfraces que te líes.

felicidades a tí también por el disfraz.

no te enfades, saludos.
el_peine_del_viento

Kalitxus dice......

Notapor abogadosdediablo el Mié Jul 02, 2008 11:00 pm

....que......

"Se comenta en alguna charla por ahi que Manu Garcia se nos va del Sanse al Girona de 2a. Has oido algo del tema?Gracias de antemano, ya que dada la distancia no accedo a todos los medios que vosotros por alli teneis a vuestro alcance. En caso de ser verdad me sentiria muy decepcionado con como se gestiona la cantera pues, sin haberlo visto jugar, todo lo que he oido acerca de el es positivo.
Saludos "
abogadosdediablo

Jamás me enfado.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Jul 02, 2008 11:05 pm

....con gente que ama al mismo equipo que yo!!!!!!!.....

Discrepar si, pero respetandonos los unos a los otros. Porque si no somos capaces de respetarnos los seguidores del mismo equipo, ello demostraría que la situación a la que hemos llegado, es por culpa de todos nosotros, que no somos capaces de unitrnos precisamente cuando las cosas le van mal al club!!!!!!.....

¿Enfadarme?....Uno hace lo que cree quie debe hacer, respetando a los demás. Pero mi libertad, es mia, como la que los demás tienen. Y yo respeto todas las libertades....

Todos estais en mis pensamientos....los que se llevan bien conmigo, y los que no...¡¡¡¡todos!!!!!!!.....

saludos

Abogado del Diablo
abogadosdediablo

3 canteranos

Notapor eraser el Mié Jul 02, 2008 11:07 pm

los 3 mejores canteranos de los ultimos 10 años? Quizá sea pasarse no?

Xabi Prieto en cuestión de calidad no lo discuto.

Pero de las otras dos "perlas" mejor no me pronuncio. Creo que son todos prescindibles por una cantidad interesante de dinero.

Castillo? tenemos a Balenciaga, Sarasola o Morgado
Cero de diez? tenemos a Viguera o Aguirretxe
Riesgo? tenemos a Bravo como comunitario

Un saludo
eraser

Sí abogados

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 11:08 pm

Respeto ante todo. Hace falta, cada dia más. Ya dije se puede debatir sin discutir.

Un saludo voy a descansar.
el_peine_del_viento

hola a todos

Notapor arsu el Mié Jul 02, 2008 11:12 pm

acabo de llegar a casa despues de una reunion y una cena con los de la peña.

Chechu primero y sin dilacion enhorabuena por tu estrella pronto conseguiras la de oro, porque te la mereces.

Triste las pocas noticias que de nuestra real se oyen abogado, triste que villanueva no viene, triste que algunos canteranos se vayan. Esperemos que estas noticias sean antesala de otras mejores y se empiece pronto a hablar de refuerzos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu

..............

Notapor eraser el Mié Jul 02, 2008 11:14 pm

Un largo verano nos espera en cuanto a planificacion deportiva y de la sociedad.

La real vive por encima de sus posibilidades y la Ley Concursal no deja gastar más de lo que se ingresa. Se aproxima una economia de guerra. Con lo contratos actuales más nos vale deshacernos de los lastres (tanto a nivel deportivo como económico, en ocasiones se unen).

A ver cómo se van produciendo los acontecimientos.

Un saludo y buenas noches a todos!
eraser

Creo que.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Jul 02, 2008 11:26 pm

.....como no se fiche bien....aunque sea con poco dinero....y com ose tire solo de cantera, cantera, y los canteranos se den cuenta que pueden hacer lo que quieran, relajados y sin competencia foránea, podemos permanecer en segunda o descender a categorías más bajas.....por la propia inercia de la falta de SENTIMIENTO Y DE ESPIRITU DE EQUIPO!!!!!!.....

Insistiré hasta la saciedad, aunque estemos en ley concursal (tb lo estaban el Malaga, Gijon, Alavés.....y han jugado con más gente de fuera que de casa....porque la realidad del siglo XXI, es que se puede elegir entre más jugadores de la CEE, y la posibilidad de encontrar buenos jugadores entre 300.000.000 de personas o entre 600.000, es ABISMAL!!!!!!!!!!) de que se puede y se debe traer a gente de fuera QUE NO SEA COSTOSA, para que los canteranos no se relajen.....

Saludos

Abogado del Diablo
abogadosdediablo