COSTE DE LA PLANTILLA?

COSTE DE LA PLANTILLA?

Notapor eraser el Mié Jul 02, 2008 10:44 pm

alguien tiene los datos de cuánto era el montante de las fichas del primer equipo en segunda división?

Por lo que parece, el presupuesto para la proxima campaña no debería sobrepasar los 12 millones de euros.

Imagino que rondará la mitad del presupuesto, si no más. Ello nos puede hacer a la idea de la tremenda situación en la que nos quedamos.

Los jugadores que se queden serán los que verdaderamente deban echarse al grupo a las espaldas ya que no va a haber fondo de maniobra para invertir en incorporaciones importantes.

Un saludo
eraser

e

Notapor ppantxo el Mié Jul 02, 2008 11:05 pm

Si no me equivoco nuestro presupuesto era de 25, el del Sporting de unos 9 y el del Numancia de poco más de 6.

Pero independientemente de esto. El problema que tenemos no es la cantidad si no que no podemos partir de cero. Por contrato no podemos partir de cero ni en nombres ni en dinero. Seguimos pagando sueldos altísimos, vamos, de primera, y que algunos ni se lo merecen.

Tendríamos que haber tenido (DE VERDAD)un director deportivo hace tiempo haciendo su labor pero nada, badi mintiendo, cómo no?, en bragas, sin plan b, y sin planificación.

Así no podemos ir a ningun lado. A golpe de suceso es imposible enderezar esto.

ppantxo
Plata
Plata

el presupuesto ERA de 25M

Notapor eraser el Mié Jul 02, 2008 11:09 pm

pero el áño que viene será, como apuntan desde algunos medios, de 12M de euros.

Lo digo porque se puede observar que es inviable con los contratos actuales de los jugadores.

Un saludo
eraser

e

Notapor ppantxo el Mié Jul 02, 2008 11:16 pm

efectivamente. Yo creo que es así. No sé si estaré equivocado pero creo que hay que dar boleto a unos cuantos porque no lo podemos soportar.

Todo, todo depende de la PLANIFICACIÓN. Yo dije hace mucho tiempo que había que apostar por un director deportivo que empezara a trabajar con mucho tiempo (tanto para primera o para segunda como desgraciadamente es el caso). Esta labor es más de media temporada.

Un director deportivo serio. No el """"""""gran"""""""" presidente y su política gestual.

Hasta ahora no veo nada. Cagigao ya veis... Ahora dicen que Lillo se va a encargar. A mi no me va un pelo. Espero equivocarme y que todo salga bien. Pero desgraciadamente es tan facil acertar. No tiene ningún mérito, basta ponerse en lo peor.

Postdata: No se cuando ni como pero saldremos de esta. BETI ERREALA!!!!!!!
ppantxo
Plata
Plata

... si no se va ninguno ...

Notapor txapapote el Mié Jul 02, 2008 11:17 pm

...entre rivas, bravo, gerardo, labaka, vitor lopez, mikel alonso, aranburu, stevanovic, xabi prieto, vaughan y skoubo...
... rondan los 10 millones de eurakos de sablazo a las arcas de la real cada año que sigan aquí...
... el resto no llega a los 4 millones...
... eso es lo que hay... para bien o para mal...
txapapote