Plan de Saneamiento del DV

Plan de Saneamiento del DV

Notapor oporraken2 el Sab Jul 05, 2008 7:15 am

Ya está aqui, ya llegó. Lo ha desvelado I.I. en el articulo de hoy. Debido a que los moñas no ha cobrado parte de sus fichas (bajisimas por cierto, 4,8 M¤), y que Badi no ha logrado generar ingresos (que alguoien diga cómo se hace eso en 2ª), presentan su plan para que la Real pague a aquellos que nos bajaron a 2ª y no han tenido narices ni pelotas de subirnos a 1ª (lamentable y denunciable actitud en los 3 ultimos partidos, seguro que por no cobrar...). Consiste en lo siguiente:

- Pedir otro credito a la Kutxa, con el aval de unos ingresos del 2011, aumentar la deuda que nos han dejado sus coleguitas, y seguir mimando a esta panda de vagos.

Limpieza ya! Que con estos no vamos a ningun lado.

P.D.: Encima se queja I.I. de que la ley concursal es una trampa de la ley. ¿Qué prefieres, esto, o desaparecer y que tus colegas no cobren ni un clavel? Ah no, es verdad, que tu vas a poner los 30M¤ que se deben. Que poca seriedad la de este sujeto. Por cierto, a los demas presidentes ni les criticaba ni nada. Y han dejado un solar...
Me encanta beber para olvidar las penas, pero las mas jodidas flotan.
Avatar de Usuario
oporraken2
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Patedefoá

Notapor Sparrowjack el Sab Jul 05, 2008 10:20 am

Asin me he quedado. ¿Dónde ha estudiado I.I. economía financiera? ¿Y dónde se ha formado como censor jurado de cuentas? ¿Se puede errar más en tan poco espacio? Como ilustre experto contable el señor I.I. debería saber que por más que se maquillen las cuentas, se infle la valoración de los activos, se contabilicen los ingresos futuros ... la tesorería no florece. Que es lo que al final le ha pasado a la Real. Lo pintes como lo pintes estás en quiebra; declarada o sin declarar.

Me gustaría verle al señor I.I., como me ha tocado a mí alguna vez, yendo a Kutxa a pedir un préstamo para una empresa en quiebra. ¡No veas como se descojonan de tí! Y más si lo haces con la garantía de unos ingresos futuros ("es que hasta ahora nos ha ido muy mal, pero a partir de ahora nos va a ir muy bien"). Si tienes mucha suerte conseguirás que el segurata no te saque del brazo por ir a hacerles perder el tiempo.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados